Composición de salón con vitrinas y mueble para la televisión

05 junio, 2014
By Baixmoduls

Salón con vitrinas

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3953 – Composición de muebles modulares para salón pensada para la televisión y para guardar objetos que queremos tener a vistas y objetos que queremos tener ocultos.

La composición, que tiene una anchura total de 285 cm, está formada por un conjunto bajo con un módulo de un hueco y un cajón y un módulo de una puerta batiente, un mueble expositor alto con dos puertas, con una franja central de cristal que abarca tanto las puertas como los laterales, y un módulo alto con dos puertas, una de ellas con cristal, y con estantes interiores de cristal. A estos módulos se le suman dos estantes de pared, siendo uno de ellos la prolongación de la tapa de uno de los módulos altos. El resultado es una composición compacta y de gran capacidad contenedora.

Todos los módulos de la composición se presentan sobre zócalos y en su parte superior presentan unos sobres de 3,8 cm. de grueso, lo que da un aire robusto al conjunto. Las puertas y cajones de la composición no llevan tirador, ya que el diseño de la colección Roma está basado en frontales lisos con uñero acabado en curvo en uno de los extremos, todo y que algunos módulos como el módulo alto con una puerta incorporan pulsador. Para aumentar el atractivo de la composición y para aportar un plus de practicidad, tanto el módulo alto con puerta de cristal como el mueble expositor presentan iluminación en su parte interior; una iluminación que, en el caso del mueble alto con puerta de cristal, es opcional.

Salón comedor Roma 3953

Salón comedor Roma 3953

 

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles modulares ideal para todos los gustos, tanto para los que les gustan los muebles de estilo moderno como para aquellos a los que les gustan los muebles de estilo más conservador. La composición de muebles dispone de una gran capacidad contenedora para objetos que queremos tener ocultos y para objetos que queremos tener a vistas, ya que dispone de puertas y cajones, así como de una vitrina alta en cristal transparente y de un mueble expositor con una parte en cristal transparente que también tiene la función de vitrina. El acabado de Nogal aplicado a la mayoría de muebles de la composición hace que sea una composición de muebles perfecta para crear un salón cálido y confortable, mientras que el acabado blanco con que se presenta el mueble expositor, aporta luminosidad y frescura, así como el toque de modernidad que hace que sea una composición de muebles ideal para todos los gustos. Además, la combinación de los dos acabados es elegante y actual.

Para completar cualquier salón o comedor, la colección Roma de BaixModuls dispone de una gran variedad de muebles y complementos como mesas de comedor y mesas de centro.

 

Los muebles de la colección Roma son ideales para todos los gustos, tanto para los que buscan amueblar con estilo moderno como para aquellos que prefieren hacerlo con un estilo más conservador y atemporal

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest