Composición de muebles para salones amplios

21 agosto, 2015
By Baixmoduls

Salones Amplios

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 2923 – Composición de muebles pensada para albergar el televisor y para guardar aquellos objetos que suele haber en un salón, entre ellos libros y objetos de decoración.

La composición de muebles, que tiene una anchura total de 304 cm, está formada por un mueble bajo para la televisión, que presenta un cajón y un hueco, un mueble de media altura con una vitrina, dos puertas batientes y una puerta abatible y un mueble alto con dos puertas, un cajón, una vitrina y una estantería abierta.

El resultado es una composición compacta muy completa ideal para disponer de un salón ordenado. Por sus dimensiones, está indicada para espacios amplios o que dispongan de una pared larga libre de puertas y ventanas.

Muebles estilo nórdico del catálogo KAY de Baixmoduls

Muebles estilo nórdico del catálogo KAY de Baixmoduls

En la colección de muebles KAY de BaixModuls se ofrece una amplia variedad de muebles y complementos que permiten crear composiciones muy completas y prácticas

 

Todos los muebles que forman la composición se soportan sobre zócalos para una mejor presentación. Estos zócalos son de 9,5 cm. de altura. El mueble para la televisión incorpora un sobre de 4 cm. de grosor, igual como el mueble de media altura. En este último caso, el sobre se extiende más allá del mueble haciendo que sea, al mismo tiempo, un práctico estante de pared con una profundidad de 43 cm, medida ideal para dejar libros y otros objetos.

El lateral y los estantes de la estantería abierta, así como el sobre de remate, también son de 4 cm. de grosor, lo que hace que la estantería sea completamente rígida y muy resistente. La utilización de gruesos considerables en diferentes elementos hace que la composición proyecte una gran sensación de robustez.

Todos los frontales son lisos y en su canto superior integran un perfil de aluminio que hace la función de tirador, lo que permite que éstos se abran y cierren con gran facilidad.

En otra pared del ambiente se ha instalado un aparador alto, de 184 cm. de anchura y 99,7 cm. de altura, formado por vitrinas, cajones y una puerta abatible. Este aparador es ideal para contener todo lo necesario para la mesa. Sobre el aparador se ha optado por colocar un gran espejo horizontal con marco.

 

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles compacta perfecta para albergar el televisor y contener una gran cantidad de objetos, ya sean objetos que queremos tener ocultos como otros que no nos importa mostrar, como libros u objetos de decoración. En la composición de muebles, que resulta muy práctica, se presentan puertas, cajones, vitrinas, un hueco y una estantería diáfana.

El acabado Fresno con que se presentan todos los elementos de la composición es perfecto para que ésta tenga un cierto aire nórdico, al mismo tiempo que hace que sea muy luminosa. El acabado Fresno combina perfectamente con los detalles metálicos en color blanco como son los perfiles que hacen de tirador o los marcos de las vitrinas. Por lo que se refiere a las vitrinas, en éstas se ha optado por el cristal transparente. Este cristal permite ver lo que se guarda en el interior de los muebles.

Como opción, las vitrinas de la composición pueden incorporar iluminación led. Esta iluminación es perfecta para iluminar los objetos que se guardan en el interior de estos muebles y para hacer que el conjunto sea más atractivo.

La colección de muebles KAY ofrece otros muebles y complementos, como mesas de comedor y mesas de centro, ideales para complementar las composiciones de muebles y conseguir un espacio totalmente conjuntado por lo que a diseño y a acabados se refiere.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest