Composición de muebles para la televisión

12 agosto, 2014
By Baixmoduls

Muebles para la televisión

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3962 – Mobiliario para salón con una anchura total de 295 cm. Es una composición de muebles construida pensando en contener la televisión y los diferentes equipos de imagen y audio, así como para guardar objetos varios. La composición la forman un conjunto de módulos bajos, que forman un práctico mueble para la televisión, junto a un completo mueble aparador. Estos muebles bajos van acompañados por un módulo horizontal colgado a pared y un estante de pared.

La parte baja de la composición de muebles destinada a soportar la televisión está formada por un módulo de una puerta y un módulo de un cajón y un hueco para el reproductor de dvd, mientras que el aparador incorpora tres puertas batientes y dos vitrinas verticales. En la parte superior de la composición, colgado a pared, se presenta una vitrina vertical con puerta elevable y un estante de pared de 5 cm. de grueso con soportes ocultos.

Tanto los módulos que forman el mueble para la televisión como el aparador se presentan sobre zócalos. Para que la composición de muebles sea de diseño más robusto, el mueble aparador está revestido con sobre y laterales de 5 cm. de grueso, mientras que los módulos que forman el mueble para la televisión incorporan un sobre de 3,8 cm. de grueso. Para que la composición sea muy esencial de formas, y para que no incorpore detalles decorativos de ningún tipo, los frentes de las puertas y de los cajones son completamente lisos, incorporando uñero en uno de los extremos para poder abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA con muebles para la televisión

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA con muebles para la televisión

 

El acabado Ceniza es ideal para crear muebles elegantes y con toques contemporáneos

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles para salón pensada para soportar la televisión, el reproductor de dvd y otros equipos de imagen y audio y para guardar objetos varios. El diseño de la composición de muebles es atemporal y es ideal para los que les gustan los muebles de estilo moderno así como para los que prefieren muebles un poco más conservadores.

El acabado Ceniza con que se presentan todos los módulos y elementos que forman la composición aporta un toque de elegancia, ideal para aquellos que quieren disfrutar de un salón serio y con toques actuales. Por lo que se refiere al cristal de las vitrinas, éste se presenta en acabado Glacé, que deja intuir lo que se guarda en el interior de los muebles pero no lo deja ver con claridad. La colección Roma de Baixmoduls ofrece complementos como mesas de centro y mesas de comedor para combinar con la composición de muebles para la televisión.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest