Composición de muebles de salón con vitrinas

13 junio, 2014
By Baixmoduls

Muebles de salón

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3954 – Composición de muebles para salón con una anchura de 295 cm, perfecta para guardar una gran cantidad de objetos así como para contener la televisión.

La composición está formada por un conjunto de módulos de media altura, con puertas y cajones, un mueble buffet con dos puertas, un cajón y dos vitrinas y un mueble de 202 cm. de altura con cajón, puertas y vitrina. Todos los módulos están unidos entre sí haciendo que sea una composición compacta, pensada para paredes libres de unos cuatro metros de anchura.

Todos los módulos que forman la composición se soportan sobre zócalo y en su parte superior, excepto el mueble de 202 cm. de altura, incorporan sobre de 3,8 cm. de grueso, haciendo que la composición tenga un aire robusto y elegante. El sobre del mueble buffet se extiende en anchura haciendo que también tenga la función de estante de pared. Además, este mueble buffet incorpora costados de 3,8 cm. de grueso, lo que ayuda aún más a que la composición tenga una estética recia. Ninguno de los módulos que se presentan en la composición incorpora tirador, ya que tanto puertas como cajones incorporan uñero acabado en curvo en uno de sus cantos, que en la mayoría de muebles o módulos suele ser la parte superior.

Muebles de Salón comedor Roma 3954

Salón comedor Roma 3954

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles para salón pensada para los que les gustan los muebles prácticos y con capacidad contenedora. También es una composición de muebles perfecta tanto para los que les gustan los muebles modernos como para los que les gustan los muebles un poco conservadores. La composición es ideal para soportar la televisión y para contener objetos que queremos tener ocultos y objetos que queremos tener visibles gracias a los módulos de puertas, cajones y vitrinas en cristal transparente que forman la composición de muebles. Por lo que se refiere a las vitrinas, la colección Roma ofrece iluminación opcional, como la que se ha añadido en la vitrina del mueble alto, para resaltar el contenido guardado en su interior.

El Nogal con que se presentan todos los muebles de la composición es un acabado ideal para disponer de un salón cálido y confortable, así como hace que sean unos muebles de diseño atemporal.

La colección Roma de BaixModuls dispone de complementos como buffets, vitrinas, mesas de comedor y mesas de centro, entre otros, para amueblar cualquier espacio de salón o comedor bajo el mismo criterio estético y de diseño.

 

La gran variedad de módulos y elementos que ofrece la colección de mobiliario Roma permite crear composiciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada espacio y de cada cliente

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest