Composición modular de muebles para salón de Baixmoduls

16 septiembre, 2014
By Baixmoduls

Muebles para salón

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3966 – Composición de mobiliario modular para salón pensada para albergar la televisión y los diferentes equipos de imagen y audio y para contener una gran cantidad de objetos.

La composición de muebles tiene una anchura total de 325 cm. y la forman un módulo bajo de un cajón y un hueco, un mueble buffet con puertas, cajones y vitrina, un conjunto de una vitrina y una puerta y un estante de pared con soportes ocultos. Todos los módulos y elementos de la composición están unidos entre ellos con el fin de ofrecer una composición de muebles compacta.

Los diferentes módulos que forman la composición de muebles se presentan sobre zócalo y en su parte superior incorporan sobre de 3,8 cm. de grueso, excepto el buffet que presenta un sobre de 5 cm. de grueso igual como los costados laterales, lo que hace que la composición tenga una estética robusta. Los frontales de los muebles de la composición, igual como los del resto de muebles de la colección Roma, están exentos de tiradores e incorporan uñero en uno de los extremos, lo que hace que los muebles sean prácticos a la hora de abrir al mismo tiempo que hace que éstos sean totalmente lisos y neutros.

Salón comedor Roma 3966

Salón comedor Roma 3966

 

La colección de mobiliario Roma de BaixModuls es ideal para construir composiciones de muebles de diferentes estilos

 

Descripción de la composición de muebles

Conjunto de muebles modulares perfecto para cualquier salón e ideal para todos los gustos, ya sean aquellos a los que les gustan los muebles modernos como aquellos a los que les gustan los muebles de estilo más conservador. La composición de muebles modulares, que está ideada para soportar la televisión y demás equipos de imagen y audio, también ofrece una gran capacidad contenedora para albergar aquellos objetos que queremos esconder y aquellos objetos que queremos tener a vistas gracias a los muebles y módulos con frentes opacos y con frentes de cristal transparente que se presentan.

La composición de muebles se presenta íntegramente en acabado de Nogal, lo que hace que ésta sea perfecta para conseguir un salón cálido y confortable, así como atemporal y apto para los modernos y para los que no lo son tanto. Además, el acabado de Nogal es ideal para combinar con muebles en otros acabados como el blanco, los grises o los piedras.

La colección de muebles Roma de Baixmoduls dispone de una amplísima variedad de muebles y complementos como vitrinas, mesas de comedor o mesas de centro, entre otros, para amueblar cualquier salón o comedor bajo un mismo concepto funcional y estético.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest