Composición de muebles con panel para colgar la televisión

26 noviembre, 2014
By Baixmoduls

Composición de muebles

Características de la composición de muebles

Ambiente 3963B – Muebles para salón comedor pequeño. Es una composición de muebles ideada para contener la televisión y los diferentes equipos de imagen y audio, así como para guardar objetos varios. Dado que la composición de muebles modernos presenta módulos con cristal y módulos con frentes de madera, ésta es ideal para contener objetos que queremos tener resguardados y objetos que queremos tener a vistas.

La composición de muebles, con una anchura total de 285 cm, es ideal para los espacios pequeños y para los espacios en los que se requiere de pocos muebles. El conjunto está formado por un mueble bajo, con un módulo de dos cajones y un módulo de una puerta abatible, por un mueble expositor de dos puertas batientes, con un espacio central en cristal transparente, y por un panel para la televisión.

La puerta abatible del módulo bajo se presenta en cristal glacé, que insinúa lo que se guarda en su interior pero no lo deja ver con claridad. Este cristal permite que en el interior se guarden los aparatos de imagen y audio y que se pueda interactuar con ellos mediante el mando a distancia. Por lo que se refiere a los cristales del mueble expositor, éstos se presentan en cristal transparente permitiendo ver el interior de dicho mueble con total claridad. En el interior del expositor, además, se incorpora iluminación con el fin de mostrar mejor lo que en él se guarda.

La composición de muebles se presenta soportada sobre zócalos de 7,5 cm. de altura y tanto el conjunto de muebles bajos como el mueble expositor incorporan tapa de 3,8 cm. de grueso en la parte superior. Todo ello hace que la composición de muebles esté perfectamente acabada.

Las puertas y cajones son totalmente lisas y su apertura es fácil gracias a los uñeros que éstos presentan. La ausencia de tiradores y otros elementos decorativos hace que la composición tenga un marcado aire atemporal.

Muebles con panel TV del catálogo Roma de Baixmoduls

Muebles con panel TV del catálogo Roma de Baixmoduls

 

Baixmoduls, con la colección de muebles Roma, ofrece muebles prácticos y funcionales para espacios reducidos

 

 

Descripción de la composición de muebles

Conjunto frontal de muebles para salón ideal para los que son de gustos modernos y para los que son de gustos más conservadores.

Los diferentes elementos que se presentan crean una composición compacta de dimensiones reducidas, pensada para espacios pequeños, con los muebles precisos para disfrutar de un salón ordenado y práctico. El conjunto de muebles bajos, así como el mueble expositor, son perfectos para contener una gran cantidad de objetos, entre los que seguro que encontraremos los diferentes equipos de imagen y audio. El panel tv permite colgar el televisor dejando los cables totalmente ocultos.

El acabado Nogal con que se presentan todos los elementos de la composición de muebles hace que el conjunto sea atemporal y cálido, ideal para crear un salón comedor con una gran sensación de confort, mientras que los detalles de cristal ayudan a dar un respiro al conjunto para que el resultado no sea demasiado cargado.

Entre las propuestas de mobiliario de la colección Roma de Baixmoduls se ofrecen aparadores y vitrinas, entre otros, ideales para combinar y complementar la composición de muebles con panel de televisión.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest