Comparativa entre diferentes vitrinas de la colección ONA

22 febrero, 2017
By Baixmoduls

Salón comedor ideal para una joven pareja

Vitrina con el frente de cristal Blanco

Vitrina con el frente de cristal Blanco

 

Hola amigo o amiga, hoy te quiero enseñar varios modelos diferentes de vitrinas para el salón, pues con este mueble puedes completar tu casa muy fácilmente.

Como veras siempre es la misma habitación, pues voy cambiando el mueble vitrina y el color de la pared donde está colocada ya que busco la combinación de color que le quede mejor por el color que tiene el mueble.

Esta combinación de hoy está pensada para una joven pareja, pues tiene mucho colorido al ser muy fresca y actual.

Bueno vamos por lo que nos interesa que el mueble vitrina que hay colocado en la pared azul, pues es un modelo que tiene tres puertas en el lado derecho y una vitrina al lado izquierdo que yo he colocado con el cristal en color Blanco como es el color del mueble.

 

La vitrina de este salón esta combinada en dos colores de madera

Vitrina que combina los colores Blanco y Roble Gris DP

Vitrina que combina los colores Blanco y Roble Gris DP

 

Aquí puedes ver un modelo de vitrina diferente ya que tiene un hueco en el centro con unos estantes de cristal en donde he colocado un poco de decoración.

Esta vitrina esta combinada en dos colores de madera, pues la base es en color Blanco con las puertas en color Nogal Gris DP lo que hace que resalte más el mueble.

Este mueble está compuesto por dos grandes puertas laterales en cuyo interior hay cuatro estantes de madera, ya que en el centro hay dos puertas batientes una en la parte inferior y otra en la parte superior del hueco central.

La colorida alfombra que hay en este salón es de Nanimarquina pues queda ideal con el color que tiene el sofá y con el color que hay ahora en la pared donde está la vitrina, pues es la única pared que hay en color diferente.

Decirte que la mesa de centro es también de la misma colección que la vitrina, ya que son del catálogo ONA de salones y comedores del fabricante Baixmoduls, que es esta imagen está en color Nogal Gris DP como las puertas de la vitrina.

 

La mesa de centro de este salón es con patas metálicas

Vitrina que combina los frentes en cristal Blanco y Negro

Vitrina que combina los frentes en cristal Blanco y Negro

 

Como puedes ver ahora el color de la pared donde está la vitrina es en un color ocre muy llamativo, pues combina muy bien con muchos de los colores que hay en la alfombra.

Esta vez la vitrina es en color Blanco toda de madera con la puerta central en color Negro, pues he hecho esta combinación de color para tener un mueble diferente.

Supongo que ya te has fijado en la combinación de cuadros que hay en este salón, pues me gusta mucho todos los cuadros que hay ya que combinan perfectamente con el color que hay del sofá, pues está muy de moda hacer este tipo de combinaciones.

La mesa de centro que hay en este salón es siempre la misma pero le voy cambiando el color para que haga juego con la vitrina, pues este modelo es muy moderno al tener las patas metálicas.

La vitrina que ves ahora tiene una medida de ancho de 135 cm con una altura de 194 cm, pues como puedes ver es una gran vitrina para el salón de tu casa, ya que puedes encontrar modelos más pequeños y más grandes.

Un elemento decorativo que nunca puede faltar en el salón de casa es la lámpara, pues esta que hay aquí tiene la estructura metálica en color negro con la pantalla en color blanco que tiene una gran dimensión, ya que la puedes ver en Metalarte.

 

Gran vitrina para el salón con dos puertas de aluminio

Vitrina doble realizada en color Piedra DP

Vitrina doble realizada en color Piedra DP

 

Ahora he colocado una gran vitrina en este salón comedor por las medidas que tiene, ya que tiene puertas, cajones y puertas de aluminio con cristal.

Este modelo que ves es más para un salón comedor rústico por el modelo de vitrina y por el color de madera que tiene, ya que es en color Piedra lo que hace que sea el mueble más clásico como puedes ver.

El color del sofá es un poco atrevido pero lo he colocado así para tener algo de colorido en el salón, ya que así puedes ver una combinación de color diferente que posiblemente no harías, pues también he colocado unos cojines de corazones que tienen colores diferentes.

Vamos con la vitrina que es muy completa, ya que tiene en el centro una gran puerta de madera en cuyo interior hay cuatro estantes de madera, pues a los lados hay una puerta de aluminio con el cristal transparente en cuyo interior hay tres estantes de cristal junto con un cajón y una puerta de madera abajo.

La silla Barcelona que hay junto a la vitrina es lo que me da este toque tan modernista al salón, ya que al ser un complemento siempre se puede cambiar por algo diferente.

 

Es muy sencilla esta vitrina ideal para espacios reducidos

Módulo vitrina con todos los frentes blancos

Módulo vitrina con todos los frentes blancos

 

Esta vitrina que hay colocada en este salón es muy sencilla pero con una gran utilidad, pues tiene dos puertas batientes de diferente tamaño junto con un cajón a cada uno de los lados del mueble, ya que en la puerta grande hay tres estantes interiores.

Esta vez están todas las paredes pintadas en el mismo color, ya que en las imágenes anteriores la pared donde está la vitrina es siempre en color diferente.

El color que tiene la vitrina es el Blanco pues así tengo un estilo un tanto minimalista, ya que has podido ver los muebles en varias combinaciones de madera.

Todos los muebles que hay dentro del catálogo ONA los puedes encontrar en medidas diferentes, así tienes más posibilidades de poder adaptar estos muebles fácilmente en tu casa.

 

Este es un salón comedor colocado en una buhardilla

Vitrina de color Blanco

Vitrina de color Blanco

 

Ya sé que todas las imágenes anteriores son con la misma vista, pues esta es diferente para que puedas ver que este salón comedor está colocado en una buhardilla por la inclinación del techo.

El mueble vitrina que hay colocado es el mismo que hay en la imagen primera, pues la única diferencia que hay es que la puerta de cristal es con el cristal trasparente pues así puedes apreciar mejor todo el interior que hay en el mueble.

En la misma pared donde está colocada la vitrina hay también dos estantes de diferente medida que en las imágenes anteriores casi no se veían, pues como este rincón es una pequeña zona de lectura te sirven para colocar libros como he hecho yo.

Este es un salón diferente ya que se puede utilizar para descansar en el sofá o leer un buen libro sentada junto a la gran ventana que hay en la habitación.

Bueno con esto ya me despido esperando de que pases un buen día y que lo que te he enseñado hoy te sirva de mucho, un saludo y hasta pronto.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest