Combinamos el color Blanco y Negro para tener un salón comedor muy especial

27 mayo, 2019
By Baixmoduls

Salón comedor con los muebles en color Blanco que te enamorara

Composición minimalista de salón con cajones y panel TV
Composición minimalista de salón con cajones y panel TV

Hoy vengo cargada de inspiración con un proyecto muy especial, un salón comedor combinado en color Blanco y Negro como si de unas fotos antiguas se tratara.

Como cada vivienda y cada salón tienen su forma hay que sacarle el máximo partido al espacio, pues yo creo que lo he conseguido.

Un mueble TV bajo montado solo con módulos de cajón

Para aprovechar al máximo este espacio que hay en el salón he pensado en colocar un mueble TV o mueble bajo que he montado con cuatro módulos de un cajón que tienen la misma medida de ancho, una base, terminando con un sobre.

Utilizamos todo en ancho de la pared montando este sencillo mueble pero muy práctico, pues además de emplearlo para almacenar cosas en el interior de los cajones me sirve para apoyar el panel TV.

En la parte de arriba he colocado dos estantes de 150 cm de ancho con soportes ocultos que te sirven para colocar libros, decoración…….pues este detalle tan simple hace que este la composición mucho más completa.

Muebles en color Blanco que también puedes combinar

En la colección KAY de salón comedor tienes cuatro colores base junto con dos colores detalle, pues con estos colores vas a poder hacer infinitas combinaciones en los muebles.

Los colores base son: el color Fresno, el color Olmo, el color Acacia y el color Blanco, que los puedes colocar donde quieras.

Los colores detalle son: el color Vintage y el color Gris Pardo, pues estos colores solo se pueden aplicar en los frentes y los detalles de algunos módulos que lo indican en la tarifa.

El color base de los muebles que hay en este salón comedor es el color Blanco, menos los estantes que hay colocado en la pared que están en color Acacia que le dan este toque tan peculiar al conjunto.

Los muebles en color Blanco te dan sensación de amplitud que resalta más con el color Negro combinado

Un rincón donde está la mesa de comedor que tiene mucho encanto

Mesa de comedor extensible en color blanco
Mesa de comedor extensible en color blanco

Como ya te he dicho este es un salón comedor combinado en color Blanco, que es cómo están los muebles, con el color Negro en algunos muebles auxiliares y en la decoración.

La mesa de comedor es extensible toda de madera que tiene un diseño muy robusto, pues te permite que puedas tener muchos  más invitados en casa cuando tengas una comida o cena.

La mesa extensible te permite tener tres medidas diferentes de mesa

Sin duda la mejor mesa que puedes colocar en el comedor de TU casa es una mesa de comedor extensible, a la que le vas a sacar mucho partido.

Es ideal para cuando hagas alguna celebración donde la mesa sea el eje principal de esta.

Al ser una mesa extensible tienes tres medidas distintas, ahora es de 150×90 pero cuando tienes un ala colocada es de 190×90 y cuando están la dos alas colocadas es una gran mesa de 240×90.

Puedes ver las cualidades de la mesa extensible modelo U en este vídeo

Una decoración de Blanco y Negro que te va a encantar

En este rincón del salón comedor destaca mucho la combinación de colores que he hecho, pues ahora el protagonista es el color Negro.

La pared en color Negro hace resaltar mucho más la mesa que está en color Blanco, pues las sillas en color Negro le dan este toque tan elegante que estaba buscando.

Los cuadros que hay en la pared es uno de los muchos detalles que hace resaltar este rincón, ¡ME ENCANTA!

La combinación del color Blanco y Negro hace que tengas un salón comedor, moderno, elegante, minimalista, incluso con un estilo muy Nórdico.

Un panel TV giratorio para el salón comedor muy fácil de utilizar

Vista de la mesa de comedor y centro junto a la composición
Vista de la mesa de comedor y centro junto a la composición

Con esta imagen te quiero enseñar la gran utilidad que tiene este panel TV giratorio colocado encima del mueble, pues te sirve para poder ver la televisión desde el sofá o desde la mesa de comedor.

El modelo 105 está formado por un marco exterior + el panel TV giratorio 90 grados, pues este es uno de los muchos modelos que hay en el catálogo KAY.

Un panel TV que tiene un sistema de luz led incorporado

Tienes la opción de poder escoger el panel TV si lo quieres con un sistema de luz led o no, pues no todos los modelos de paneles TV que hay en el catálogo pueden tener luz.

La luz led en el panel TV te sirve para que puedas ver la televisión cómodamente sin la necesidad de tener ninguna lámpara cerca, puedes crear también un ambiente más cálido y acogedor.

Esta luz led funciona con un mando a distancia permitiendo así poder cambiar el color de la luz o la intensidad cuando estas sentada cómodamente en el sofá.

Como he quitado el sofá para poder ver este conjunto de muebles tienes una visión más amplia de la alfombra que hay en el salón comedor con diferentes texturas combinadas.

Dale un estilo muy propio a TU salón comedor con los magníficos muebles del catálogo KAY

Una mesa de centro combinada en madera y metal

Zona del sofá con la mesa de centro con las patas metálicas en color negro
Zona del sofá con la mesa de centro con las patas metálicas en color negro

No puede faltar la mesa de centro dentro del salón comedor, pues con ella vas a poder hacer diferentes cosas cómodamente sentada en el sofá.

En esta zona del salón podrás descansar después de un largo día, pues sé que para mucha gente el sofá de casa es súper importante.

Hay diferentes modelos de mesas centro, escoge la más apropiada

Puedes escoger entre varios modelos distintos de mesas centro, pues yo te las explico.

Esta la mesa centro elevable que tiene una doble utilidad, pues el sobre elevable te permite poder comer o trabajar más cómodamente el cambiar la altura de esta y podes guardar elementos en su interior.

La mesa centro elevable la puedes escoger con las patas de madera o con las patas metálicas, pues son dos diseños muy diferentes.

Hay también un modelo de mesa de centro combinada con un sobre de madera y un sobre de cristal con las patas metálicas, que es el mismo modelo que hay pero con sobres diferentes.

La mesa centro la he combinado en color blanco y negro

Siguiendo con la línea de colores combinados en este salón comedor la mesa de centro esta con los dos sobres de madera en color Blanco, con las patas metálicas en color Negro.

Tienes tres colores en los componentes metálicos para poder escoger que son, el color Blanco, el color Plata y el color Negro.

Los cojines que hay encima del sofá he preferido no ponerlos tan oscuros para que sea un zona mucho más agradable.

El cuadro tan abstracto que hay en la pared lo puedes encontrar en Perspectiva 10 junto a muchos modelos más.

Unos muebles del catálogo KAY que puedes colocar fácilmente en TU casa

Vista lateral del salón comedor en blanco y negro
Vista lateral del salón comedor en blanco y negro

Estos son todos los muebles que hay en este salón comedor combinado en Blanco y Negro, que como ya sabes son del moderno, natural y versátil catálogo KAY.

Ahora puedes apreciar mucho mejor la separación que hay entre el sofá y el panel TV, pues creo que es la mejor distancia para poder ver la televisión sin ningún problema.

Dos imágenes del salón para que te puedas decidir mejor

Vista superior del salón comedor en color blanco y negro
Vista superior del salón comedor en color blanco y negro

Esta vez he hecho dos imágenes para que puedas ver un poco todos los muebles que hay en este salón comedor tan actual.

Un mueble con cuatro cajones, un panel TV, unos estantes en la pared, una mesa de comedor extensible y una mesa de centro, pues creo que es suficiente para tener el salón ideal, siempre adaptado a las necesidades y al espacio.

He aprovechado muy bien el rincón que hay al lado derecho al colocar un mueble casi a medida, pues se pueden hacer muchas más combinaciones diferentes pero por sencillez esta me gusta mucho.

Supongo que habrá alguien que esta decoración en color blanco y negro no le guste nada, pues no te preocupes que todo se puede cambiar, hasta el color de los muebles.

Muebles para el salón comedor pensados para que tengas el espacio de casa que siempre has deseado tener

Desde aquí deseo que pases una buena semana y no dejes nunca de ser feliz.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest