Apartamento de verano con un mueble y panel TV del catálogo KAY

29 agosto, 2016
By Baixmoduls

Muebles y panel TV giratorio ideal para un apartamento de verano

Vista frontal del mueble Tv con el panel giratorio

Vista frontal del mueble Tv con el panel giratorio

 

Sin duda el proyecto que vas a ver hoy es un tanto especial, pues solo tiene como muebles este panel TV giratorio y el mueble TV, bueno solo como muebles principales pues hay de todo un amplio sofá, mesa de comedor redonda, sillas, incluso una coqueta cocina.

Este es un proyecto que lo he querido enfocar más en un apartamento de verano, pues es una alternativa más a pasar las deseadas vacaciones.

Los dos muebles que ves ahora son un mueble TV muy amplio, que tienen una medida de ancho de 244 cm y un panel TV del que hablaremos más adelante.

El mueble TV está compuesto por unos cajones en el lado izquierdo de medidas diferentes que tienen un sistema de cerrado muy suave, un hueco en el centro y una puerta abatible en el lado derecho en donde puedes colocar de todo.

El color base del muebles es el color Olmo, ya que he puesto la puerta abatible y los cajones en color blanco para que resalte el mueble mucho más.

 

Una zona de cocina comedor muy moderna y actual

Detalle de la mesa de comedor redonda

Detalle de la mesa de comedor redonda

 

Como ya te he dicho antes este es un proyecto basado un poco en un apartamento de verano en donde por aprovechar más el espacio casi siempre están unidos el salón con la cocina, en donde no hay muchos muebles solo los necesarios.

La cocina es toda en color blanco con muchos complementos, ya que uno de ellos es una luz led colocada en los muebles altos los cuales no tienen tirador ya que funcionan con pulsador, pues en los muebles bajos sí que hay tiradores como puedes ver.

La mesa de comedor que hay es redonda toda en color blanco con una medida ideal para cuatro personas, pues al está el lado de la cocina la he querido poner así un poco informal, sin duda esta genial.

Las cuatro sillas que hay están en color rojo con las patas de madera ya que son un modelo de sillas muy actuales, pues las puedes ver en cualquier revista de decoración o webs.

Encima de la mesa hay colgadas del techo unas bombillas en medidas de altura diferentes, pues con ellas completo más este espacio haciéndolo así más moderno y actual.

 

Panel TV giratorio 90 grados ideal para tu casa

Vista más general del espacio de cocina, salón y comedor

Vista más general del espacio de cocina, salón y comedor

 

Ahora tengo que hablarte de este panel TV que ves que es del catálogo KAY del fabricante BaixModuls como el mueble TV que hay.

Este es un panel TV muy completo pues tiene un sistema muy innovador al ser giratorio 90 grados, ya que tiene un pie inferior que está apoyado en el mueble TV que puede ser en cualquiera de los colores metálicos que hay en el catálogo.

Este panel TV puedes soportar hasta televisiones de 30 kg de peso y hasta 55 pulgadas, ya que es muy importante saber cuál es el límite que tiene el panel con la televisión que quieres colocar para no llevarte ninguna sorpresa.

Este mismo modelo de panel TV también esta con el pie visto ya que es más largo y sale por la parte superior del panel pues este que ves ahora es el modelo 101, sin duda dentro del catálogo hay muchos más modelos diferentes que puedes escoger.

El cuadro que hay en la pared completa toda la composición pues queda genial por los colores que tiene, ya que lo puedes ver en Perspectiva 10

 

Desde la zona del comedor puedes ver fácilmente la TV

Detalle del panel TV girado

Detalle del panel TV girado

 

Para que puedas ver desde algunos ángulos diferentes la televisión he colocado este panel TV giratorio tan práctico ya abierto.

Esta es la misma imagen que la anterior pero he querido hacerla con el panel TV abierto, para que puedas ver como lo puedo dirigir fácilmente a la zona de la mesa de comedor, pues así puedes aprovechar mejor este sistema que tiene de panel giratorio 90 grados.

Decirte que este panel TV necesita estar apoyado en una encimera o un módulo, pues yo lo he colocado encima del mueble TV como ya ves, dentro de este catálogo KAY de salones también hay alguno modelo de panel TV que puede ir colocado directamente en la pared.

Entre el panel y el mueble TV hay suficiente espacio para poder tener alguna cosa encima del mueble, sin tener que quitarla cuando abro el panel pues como ves las velas no molestan nada.

De este panel TV hay dos medidas diferentes, pues este tiene una medida de 130 cm de ancho por 94 cm de altura, ya que hay otro más pequeño que tiene 105 cm de ancho.

 

Salón comedor con una zona del sofá muy amplia y confortable

Zona de sofa y cocina

Zona de sofa y cocina

 

Esta es la pared que hay enfrente del mueble y panel TV, pues es donde está colocado este amplio y cómodo sofá de tres plazas que es reclinable, con cheslong y está tapizado en un color gris muy claro.

La vistosa alfombra que hay es de Gandía Blasco, pues tiene mucho color y queda genial al estar el suelo en color Blanco pues contrasta todo mucho más.

La nevera que hay en la cocina es de color rojo que resalta con el color blanco de la cocina.

Como decoración hay unos cuadros muy originales en la pared de unas portadas de la revista bazar pintadas a mano, también hay unos cojines de corazones encima del sofá ya que nunca pueden faltar en ningún sofá pues además de ser prácticos también son muy decorativos.

Al lado del sofá hay colocada una lámpara de pie que tiene la pantalla en color, con la que tengo más iluminada esta zona.

 

Apartamento de verano muy completo solo con unos pocos muebles

Vista superior de la distribución de los muebles

Vista superior de la distribución de los muebles

 

Como ya te he comentado antes este es un proyecto enfocado a un apartamento de verano por la distribución que tiene, aunque siempre puedes ser de una casa o un piso, pues yo solo os doy alguna idea.

Al lado de la cocina hay una salida hacia las otras habitaciones, por eso no hay ninguna puerta ya que es un espacio abierto.

Sin duda con los muebles del catálogo KAY puedes amueblar todo tipo de casas y de estilos diferentes, pues con los colores de maderas que hay siempre puedes elegir el que más se adapte a tu estilo.

Ahora puedes ver desde esta imagen superior toda la distribución de los muebles y de la decoración, para tener así una idea de todos los elementos que hay en este salón comedor cocina.

Ya termino hoy con este proyecto que es un tanto diferente pero igualmente práctico para que puedas coger alguna idea.

Espero que te haya gustado, un beso y hasta pronto.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest