Aparadores y Buffets de la colección Roma de Baixmoduls

Aparadores y Buffets

La colección de mobiliario Roma de Baixmoduls ofrece una gran cantidad de muebles, módulos y otros elementos para amueblar cualquier espacio de salón o comedor, entre los que se encuentra una amplísima variedad de aparadores, también denominados buffets.

Los aparadores y buffets son unos muebles que adquieren una gran importancia dentro de los salones, y muchísima más dentro de los espacios de comedor, ya que su principal función es la de contener el menaje de hogar como la cubertería o los platos, así como otro tipo de objetos.

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA 3962

*Composición de muebles formada por un mueble para la televisión y un aparador con laterales y sobre

 

La colección de mobiliario Roma ofrece dos tipos de buffets: los buffets con latelares y sobre de 5 cm. de grueso y los buffets expositores.

Por lo que se refiere a los buffets con laterales y sobre, se ofrece una gran variedad de aparadores que combinan puertas, cajones y vitrinas, dando como resultado completos y prácticos aparadores disponibles en anchuras que van de los 100 a los 190 cm. y en alturas que van de los 103 a los 174 cm.

Estos aparadores, gracias al grueso de 5 cm. de los laterales y del sobre, ofrecen una estética robusta y con gran personalidad que los hacen ideales para ir instalados solos en cualquier espacio del salón o comedor todo y que, junto a un mueble para la televisión, una vitrina o cualquier otro mueble, también son perfectos para formar parte de una composición de muebles.

Buffet aparador 3380

Buffet aparador 3380

*Aparador con puertas, cajones y vitrina

 

Por lo que se refiere a los buffets expositores, la colección Roma también ofrece una amplísima oferta que en este caso, a diferencia de los buffets con laterales y sobre de 5 cm. de grueso, solo se ofrece con opción de puertas.

Estos aparadores son muy singulares y originales, ya que combinan tablero melamínico con cristal, tanto en sus puertas como en sus laterales, dejando el centro de dichos muebles totalmente visible, ya que el cristal de las puertas y laterales solo está disponible en acabado transparente.

 

Los aparadores o buffets de la colección Roma son unos muebles con personalidad pensados para contener una gran cantidad de objetos

 

 

Estos muebles están disponibles en anchuras que van desde los 45 cm. hasta los 180 cm, con medidas múltiples de 45. Por lo que se refiere a las medidas de alto, están disponibles en altura de 133 cm. y en altura de 173 cm, con sobre de 3,8 cm. de grueso y zócalo ya incluidos.

Estos muebles, con el fin de mostrar de la mejor manera lo que se guarda en el interior de su parte visible, incluyen iluminación con interruptor.

Para combinar con estos aparadores, la colección dispone de otros muebles con el mismo diseño, entre los que destacan los conjuntos expositores L.

Buffet aparador 3544

Buffet aparador 3544

*Aparador expositor con laterales y puertas en tablero melamínico y cristal

 

Tanto los aparadores con laterales y sobre de 5 cm. de grueso como los aparadores expositor presentan unos frontales totalmente lisos, ya que el diseño de los muebles de la colección Roma prescinde de tiradores y otros elementos decorativos y las puertas y los cajones de sus muebles se abren y se cierran gracias al uñero a inglete que presentan los frontales.

El hecho de que los frontales de los aparadores, igual como los frontales del resto de muebles de la colección, no incorpore tiradores hace que sean unos muebles de aire atemporal.

Por lo que se refiere a los acabados con que se pueden fabricar los aparadores, la colección Roma ofrece el acabado blanco, que es el acabado preferido de aquellos más modernos y es ideal para los espacios más reducidos, el acabado Nogal, que es ideal para los más conservadores, así como para conseguir un espacio cálido y confortable, y el acabado Ceniza, que es perfecto para los más atrevidos y para conseguir un espacio elegante y con personalidad.

Además, la combinación del acabado blanco con el acabado Nogal o con el acabado Ceniza da como resultado aparadores muy atractivos y frescos.

Buffet aparador 3540

Buffet aparador 3540

*Aparador expositor en acabado ceniza y blanco

 

La colección Roma, que a priori está pensada para aquellos a los que les gustan los muebles modernos con toques conservadores, ofrece aparadores perfectos para crear salones y comedores totalmente equipados y preparados para las necesidades actuales.

Podéis ver más sobre aparadores de Baixmoduls en https://www.baixmoduls.eu/aparadores-y-buffets-tener-salon-comedor-ordenado/

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest