Amplio salón comedor con un mueble TV y aparador como complemento

05 noviembre, 2018
By Baixmoduls

Un mueble TV ideal para tenerlo en tu casa

Mueble TV bajo con cajones y puertas

Mueble TV bajo con cajones y puertas

 

Hola amiga/o

Como ya sabes siempre te quiero enseñar cosas diferentes para que puedas ver lo que pueden dar de sí todos los muebles que fabrica  BaixModuls, que en este caso es un salón comedor bastante amplio.

El catálogo que he utilizado es el último que han sacado al mercado,  pues se trata del catálogo DUNA.

 

El mueble TV es ideal para esta zona del salón comedor

El modelo de mueble TV que he escogido para este salón comedor para es muy completo ya que tiene dos cajones, dos puertas y un espacio hueco con estante, ideal para poder colocar de todo.

Hay muchos modelos diferentes de mueble TV para poder escoger dentro del catálogo DUNA, ya que los puedes encontrar con dos medidas de altura diferentes, aunque la medida que tiene este es ideal.

 

Tienes varias medidas de ancho para poder escoger

Para que puedas tener el mueble TV que más te gusta el fabricante ha hecho de un mismo modelo de mueble varias medidas diferentes, de todos los modelos hay en el catálogo tienes cuatro para poder escoger.

El mueble que yo he colocado tiene una medida de ancho de 240 cm, pues aun tienes uno de 255 cm ya que las otras dos medidas que hay son más pequeñas.

 

Tener el salón comedor ideal es muy fácil con los muebles del catálogo DUNA

 

Estos cuadros que hay en la pared son de Perspectiva 10 pues tienen un estilo algo diferente, pues creo que en esta pared quedan muy bien.

 

 

La mesa de comedor es extensible para que puedas tener invitados en casa

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

No puede faltar en casa que la mesa de comedor sea extensible, ya que con ella vas a tener más de una mesa de comedor por la gran utilidad que tiene.

Todas las mesas de comedor que tiene este catálogo DUNA son extensibles, pues la única diferencia es que la tienes con una ala extensible o con dos alas extensibles, tú eliges…….

 

En este vídeo puedes ver todas las características de la mesa modelo U

 

Que medidas puede tener la mesa de comedor que hay en este salón comedor?

Esta mesa de comedor tiene una medida de 130×90 tal cual como está ahora, pues cuando tiene un ala colocada tiene una medida de 175 cm, ya que la mesa de comedor que yo he escogido es solo con un ala extensible.

Si escoges una mesa de comedor extensible con dos alas vas a poder tener tres medidas diferentes, para poder utilizarla según la necesidad que tengas.

Con un ala extensible tienen tres mesas de medidas diferentes para poder escoger, 90×90, 120×90 y 130×90.

 

Los muebles de este salón comedor son en color Arce

He escogido este color Arce para los muebles porque es un color que me gusta mucho, ya que los otros colores son hay en el catálogo DUNA son más oscuros.

Tienes estos tres colores que puedes escoger son:

  • El color Teka que está gustando mucho según me ha comentado el fabricante.
  • El color Roble Nudos que tiene una veta en los muebles bastante marcada.
  • El color Nogal que es el color ideal si quieres tener un salón comedor de estilo algo rustico.

 

Tener la mesa de comedor al lado de la ventana es ideal para hacer una comida con la familia o amigos, pues tienes mucha luz natural.

 

 

Dos mesas de centro para que las puedas colocar donde quieras

Zona del sofá acompañado con dos mesas de centro cuadradas

Zona del sofá acompañado con dos mesas de centro cuadradas

 

Para hacer algo diferente he creído apropiado poner estas dos mesas de centro en este espacio para que cada una de ellas la puedas colocar en el lado del sofá que quieras.

Si te fijas en la imagen primera las dos mesas están colocadas en la pared donde están los cuadros, pues allí es el sitio ideal.

El sofá es de tres plazas con chaise longue en color gris que combina muy bien con toda la decoración que hay en este salón comedor.

 

Varios tipos de mesas de centro tiene esta catálogo DUNA

Puedes encontrar algunos modelos de mesa centro diferentes dentro de este catálogo DUNA, pues las hay fijas o elevables.

Tienes mesas de centro con patas metálicas, con sobre de cristal, elevable con ruedas, con patas madera………….

De mesas con ruedas hay dos modelos, uno que es elevable con sobre de madera y la otra que es con sobre de cristal templado pero no es elevable, pues con las ruedas la puedes mover fácilmente por el salón comedor.

 

La medida que tiene esta mesa de centro

Este modelo de mesa centro es cuadrada con patas madera de 50×50, pues tienes este mismo modelo de mesa centro que es rectangular con una medida de 100×50.

Este es la mesa de centro más pequeña que hay en este catálogo, pues otra mesa cuadrada hay que tiene una medida de 90×90.

De mesas de centro hay de cuadradas y de rectangulares, pues la que elijas va a depender un poco del espacio que tengas frente al sofá.

 

Este modelo de alfombra me gusta mucho ya que la puedes encontrar con una combinación de colores diferentes, siendo de Gandía Blasco.

 

Un amplio aparador ideal para el salón comedor

Aparador muy completo en el comedor moderno

Aparador muy completo en el comedor moderno

 

Los aparadores están muy de moda pues son unos muebles muy completos y no ocupan mucho espacio.

Este modelo de aparador que hay en el salón comedor es el modelo D315 que tiene un amplio espacio hueco en el centro donde puedes colocar algo de decoración.

 

Algo muy interesante es que el espacio hueco que puedes ser de color

Decirte que tienes una manera de poder personalizar mejor tus muebles, ya que en todos los aparadores que hay en el catálogo DUNA que tienen este hueco en el mueble lo vas a poder poner en color diferente.

Tienes para poder escoger los cuatro colores base más los dos colores detalle que son el color Gris Claro y Antracita.

Así tendrás un mueble algo diferente y algo más personal, ¿te atreves?

 

 

El aparador está compuesto por varios módulos diferentes

Como puedes ver este aparador tiene dos cajones al lado derecho, con una puerta al lado izquierdo con un estante interior, pues también hay dos módulos abatibles a cada uno de los lados más el espacio hueco.

El aparador tiene una medida de 188 cm de ancho con una altura de 120 cm, pues como ya te he comentado anteriormente como pasa con el mueble TV hay varias medidas de ancho para poder escoger.

 

Con un parador DUNA como este siempre tendrás el salón comedor ordenado y amplio

 

Para darle este toque tan diferente al salón comedor he creído muy apropiado colocar este sencillo pero diferente papel en la pared. ¿Has pensado alguna vez colocar algún papel pintado en casa?

 

 

Dos espacios del salón comedor muy bien diferenciados

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con mueble TV

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con mueble TV

 

Como puedes ver desde esta vista superior en el salón comedor hay dos espacios bastante diferenciados, por un lado está la mesa comedor con el aparador y por otro lado el mueble TV con el sofá.

Supongo que estás pensando que hay suficiente espacio en este salón comedor como para poner muchos más muebles de los que hay, pues he querido hacer una composición de muebles algo más sencilla.

 

 

Un salón comedor fresco y actual por los muebles y la decoración que hay

Los muebles del catálogo DUNA tienen este estilo tan actual que tanto está gustando, pues junto a la decoración he creado un espacio de casa donde vas a querer estar siempre.

Es muy importante sentirte bien en casa ya que allí vas a pasar gran parte del día a día, pues en el salón comedor es donde puedes hacer cenas con amigos, celebrar los grandes acontecimientos con la familia y muchas cosas más.

 

Decirte que este proyecto de hoy lo he hecho pensando en poder tener aquel rincón de casa pasa poder descansar después de un ajetreado día.

 

Desearte una feliz semana pues me despido con un gran beso.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest