Vivienda de diseño en Rubí con mobiliario de BaixModuls

13 Enero, 2014
By Baixmoduls

Vivienda de diseño

 

La casa, situada en el municipio de Rubí, en la provincia de Barcelona, está diseñada por el estudio de arquitectura Beta Office Architects y fue construida en 2012. La vivienda tiene una superficie de 287 metros cuadrados, divididos en sótano con parking para 2 vehículos, planta baja y primera planta, y está construida dentro de una parcela de más de 500 metros cuadrados, que también integra piscina con porche y jardín.

Casa de diseño en Rubí con muebles de BaixModuls 1

Vista general de la casa con la piscina y el jardín

 

La vivienda, de un diseño moderno y minimalista, está ausenta de colores, tanto en su exterior como en su interior; siendo, así, una casa elegante y pura, al mismo tiempo que es una vivienda práctica y eficaz para la vida cotidiana de los 4 miembros que viven en ella. El requisito principal a la hora de construir la casa era que esta fuese totalmente accesible para minusválidos, por lo que la casa dispone de rampas y ascensor.

Casa de diseño en Rubí (Barcelona) con muebles de BaixModuls

Vista exterior de la vivienda con la piscina y el porche en primer plano

 

 

La vivienda dispone de varias habitaciones, varios baños, cocina-comedor y sala de estar, entre otras estancias como un estudio. Por lo que se refiere a la sala de estar, destinada a zona de relax y de entretenimiento, está equipada con mobiliario de BaixModuls; concretamente, la sala de estar presenta una composición de muebles modulares, un panel para la televisión y un aparador, todo de la colección Milenium Plus. La composición de muebles, pensada para contener objetos sin que estén visibles, está fabricada en los acabados ceniza, blanco brillo y negro brillo, mientras que el panel para la televisión y el aparador se han fabricado en acabado blanco. El panel para la televisión se soporta sobre una base en acabado ceniza, a juego con la composición de muebles, y el aparador contiene un hueco diáfano en color mora, que aporta el toque de color al salón.

 

 

Muebles de salon comedor con panel TV de BaixModuls en una casa de diseño

Salón con mobiliario de la colección Milenium Plus de BaixModuls

 

El conjunto de mobiliario de la colección Milenium Plus con que se ha equipado el salón es perfecto para este tipo de vivienda de estilo moderno y minimalista.

Podéis ver todas las imágenes de la vivienda, realizadas por el fotógrafo Miquel Coll Molas, en la web de los arquitectos: http://www.betaarchitects.com/

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest