Vitrinas del catálogo de salones y comedores KAY de BaixModuls

09 Marzo, 2015
By Baixmoduls

Muebles Vitrinas

 

Unos muebles muy prácticos, tanto para salones como para comedores, son las vitrinas o muebles que incorporan vitrinas. Estos muebles, que igual pueden ir de modo independiente en la zona de comedor o junto a otros muebles formando un conjunto o composición de muebles de salón, son perfectos para guardar todo tipo de objetos y en especial aquello necesario para vestir la mesa de comedor. Estos muebles también pueden sustituir los aparadores, sobretodo en aquellos espacios reducidos en que es mejor optar por muebles verticales.

Salón comedor con buffet aparador del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición de muebles de salón con un mueble vitrina de cajones, puerta y vitrina

 

Las vitrinas de la colección KAY de BaixModuls están pensadas para todo tipo de espacios y necesidades y, gracias a los acabados y complementos como la iluminación, permiten una gran personalización

 

La colección de muebles Kay de BaixModuls ofrece una amplísima colección de vitrinas ideales para todo tipo de necesidades y espacios. Esta amplia variedad de vitrinas es fruto de la combinación de puertas, cajones, vitrinas y huecos diáfanos, dando como resultado muebles que combinan vitrina con puertas, muebles que combinan puertas y hueco diáfano o muebles que combinan cajones, vitrina, puerta y huecos diáfanos, entre otros. Todas las opciones incorporan base y tapa de 4 cm. de grosor y laterales de 2 cm, haciendo que sean unos muebles perfectamente acabados.

 

Vitrinas con estantes del catálogo de salones y comedores KAY de Baixmoduls

Vitrina alta con cajones, puertas, vitrina y huecos diáfanos

 

Si entre todas las opciones que se ofrecen no somos capaces de encontrar la que buscamos siempre la podemos crear a nuestro gusto, ya que la colección Kay ofrece módulos sueltos para configurar nuestro mueble.

Por lo que se refiere a la altura, estas vitrinas se ofrecen en módulos de 129,3 de alto y en módulos de 172,4 de alto, a lo que se le debe sumar la altura de la base, el zócalo o las patas, así como los 4 cm. de grosor del sobre. En referencia a las anchuras, estos prácticos muebles se pueden encontrar en una gran variedad de medidas desde los 94 hasta los 184 cm. La profundidad de estos muebles siempre es de 43 cm.

Vitrinas dobles con luz LED del catálogo KAY de Baixmoduls

Mueble vitrina de 184 de ancho con puertas, cajones y vitrinas

 

Las vitrinas son perfectas para guardar copas, platos, mantelería y todo lo necesario para la mesa, así como otros objetos. En función de las necesidades que tengamos deberemos decantarnos por un modelo u otro y en función del espacio disponible por unas medidas u otras.

Los frentes de puertas y cajones incorporan un perfil de metal pintado en uno de los extremos que hace la función de tirador y permite una fácil apertura, puesto que los frentes son lisos y no incorporan ningún tirador.

Estos prácticos muebles se pueden fabricar en todos los acabados base disponibles en la colección de muebles Kay. La selección de acabados ofrece opciones para todos los gustos; si somos de gustos minimalistas podemos elegir el Blanco 110, un acabado blanco con textura que imita la madera, si nos gusta disfrutar de un hogar cálido y confortable podemos elegir entre el Acacia o el Olmo, acabados con un diseño de madera en tonos subidos, mientras que si somos de gustos más nórdicos podemos elegir el Fresno, un acabado de madera clara ideal para crear un espacio actual en el que la madera no tenga todo el protagonismo. La colección Kay ofrece otros acabados a modo de detalle, es decir, para algunos elementos muy concretos dado que son acabados con una gran personalidad. Entre los colores detalle se encuentran el Vintage, con un atractivo diseño de madera desgastada, y el Gris pardo, un acabado igual al Blanco 100 pero en tono gris.

Vitrina alta con frentes con madera Vintage del catálogo KAY

Vitrina alta con los frentes en acabado Vintage

 

Los acabados que ofrece la colección Kay son de gran calidad, lo que hace que los muebles fabricados en estos acabados también sean de gran calidad. La utilización de herrajes de calidad como bisagras regulables para puertas y guías con freno para cajones también contribuye a que las vitrinas, y el resto de muebles, de la colección Kay sean de gran calidad.

Por lo que se refiere a los cristales de las vitrinas, éstos pueden ser en el novedoso cristal Diseño, que presenta una singular textura, en el cristal pintado, disponible en blanco y en negro, en el cristal Lux y en el cristal transparente. Los perfiles de metal que soportan los cristales, el perfil que hace de tirador y las patas de metal que se ofrecen como soporte de las vitrinas están disponibles en unos singulares acabados con relieve, que se ofrecen en blanco, negro y plata.

Detalle de Vitrina con cristal de Diseño del catálogo KAY de Baixmoduls

Vitrina en cristal Diseño y con el metal en color negro

 

Para aumentar las opciones y presentar unas vitrinas atractivas, BaixModuls ofrece iluminación para el interior de los muebles. Por una parte se ofrecen focos led con luz blanca, una iluminación pensada para aportar luminosidad al interior y mostrar a la perfección lo que se guarda en estos muebles, y por otra parte se ofrece iluminación led, en este caso de color azul, para iluminar solamente los estantes de cristal; estos leds se colocan en el canto trasero de los estantes haciendo que se ilumine el canto delantero y que se genere un atractivo efecto.

Entre tantas opciones de modelaje, medidas y colores nos encontramos ante un mundo de posibilidades que nos permitirán elegir la vitrina más adecuada a nuestro espacio y a nuestros gustos.

Si os han sido interesantes las vitrinas de la colección Kay también os pueden interesar las vitrinas de la colección Ona

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest