Vídeos de todos los Paneles para Televisión giratorios del catálogo KAY

07 Mayo, 2015
By Baixmoduls

Presentamos los innovadores paneles giratorios de televisión de la colección KAY. Estos paneles están pensados para espacios actuales que incorporan diferentes zonas, dado que permiten orientar el televisor de manera rápida y sencilla a cualquier punto del salón gracias al herraje giratorio que incorporan, el cual está diseñado en exclusiva para garantizar un cómodo y seguro funcionamiento.

Los paneles de la colección KAY permiten albergar televisores planos de hasta 55″ y con un peso máximo de 30 kg. Estos paneles están disponibles en una variada selección de acabados actuales y de gran calidad, ideales para los gustos más variados.

 

¿Cual es el tuyo?

Panel de televisión de estética ligera

Video-panel-tv-101

 

El panel 101 está diseñado para colgar un televisor plano y permitir que éste se oriente a cualquier punto del salón. Al estar soportado sobre una barra vertical que prácticamente queda oculta tras el panel, tenemos la sensación de que el panel queda volado respecto a la pared. La barra vertical, a parte de soportar el panel, permite pasar los cables para disponer de una pared completamente libre de cables.

Armario secreto tras el panel de televisión

Video-panel-tv-103

 

El panel giratorio 103 tiene una doble función; por un lado permite albergar un televisor plano y orientarlo a cualquier punto del salón y por el otro permite contener objetos de pequeño tamaño como cd’s, dvd’s o copas, entre otros. Todo en un único mueble.

 

Panel de televisión con un alto grado decorativo

Video-panel-tv-105

 

El panel 105 está pensado para colgar un televisor plano y permitir que éste se oriente a cualquier punto del salón. En la parte trasera, el panel incorpora un marco liso con una única función decorativa. Opcionalmente, se puede añadir iluminación led en el marco trasero.

 

Panel de televisión y equipo de música en un único mueble

Video-panel-tv-108

 

El innovador panel giratorio 108, además de tener la función de albergar un televisor y permitir que éste se pueda ver desde diferentes puntos del salón, permite reproducir música gracias al equipo de audio que incorpora, que está formado por un subwoofer con conectores para ipod y iphone y dos altavoces. Como opción, en el marco trasero se puede añadir iluminación led.

Panel de televisión con unos prácticos estantes metálicos

Video-panel-tv-110

 

El panel giratorio 110 tiene como principal función albergar un televisor plano y orientarlo hacia cualquier punto del salón. Además, éste panel incorpora unas prácticas bandejas metálicas que resultan ideales para dejar el teléfono móvil o cualquier pequeño objeto. Como opción, el marco trasero permite incorporar iluminación led.

Panel de televisión minimalista

Video-panel-tv-115

 

El panel 115 tiene la única función de soportar un televisor plano y permitir que éste se oriente a cualquier zona del salón. Este panel, que es de estética minimalista y esencial dado que únicamente está formado por el panel y el brazo giratorio, es perfecto para los espacios reducidos que no se quieren recargar con demasiados muebles.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest