Monografico especial en La Vanguardia Catalunya 5 estrellas

23 Junio, 2012
  en Noticias
By Baixmoduls

Monografico especial La Vanguardia – Catalunya 5 estrellas

 

La Vanguardia publica un reportaje en el monográfico especial “Catalunya 5 estrellas” edición nacional hoy 23 junio 2012, donde hace un análisis de las mejores empresas de Catalunya en sus diferentes ámbitos. Ha publicado una entrevista a nuestro Director comercial Sr. Fernando Díez, dónde nos explica la trayectoria y el enfoque estratégico de la empresa para consolidar su crecimiento, así como también nos destaca los valores y los objetivos de todo el equipo de Baixmoduls. La entrevista se realizó durante el mes de Junio en nuestras Instalaciones en Castellbisbal. No es la primera vez que los medios de comunicación publican información acerca de Baixmoduls, fruto del esfuerzo de la empresa para conseguir un reconocimiento dentro del mercado y dentro del sector del mueble. Os invitamos a leer la entrevista completa en la edición escrita de La Vanguardia 23/06/2012 o bien en la edición digital.

Noticia catalunya 5 estrellas Baixmoduls

Noticia catalunya 5 estrellas Baixmoduls

PDF Monográfico especial La Vanguardia - Catalunya 5 estrellas - Baixmoduls referente ámbito de salón-comedor

PDF Monográfico especial La Vanguardia – Catalunya 5 estrellas – Baixmoduls referente ámbito de salón-comedor

Aquí os dejamos un resumen del contenido de la misma.

Baixmoduls referente ámbito de salón-comedor

Baixmoduls es una firma de referencia nacional en el segmento del mueble salón-comedor moderno, tanto por sus diseños como por sus acabados. Los materiales utilizados son de última generación y lo desmuestra en su nueva Colección ONA. Su programa de dibujo 3D denominado Proyect@ de Intenem permite a los profesionales confeccionar virtualmente cualquier proyecto de amueblamiento para el consumidor final.

¿Cuándo se fundó Baixmoduls?

Baixmoduls fue constituida en julio de 1.999 gracias al espíritu emprendedor de sus socios fundadores, todos ellos con una experiencia superior a los 20 años en el sector del mueble y con un gran reconocimiento profesional. Cada uno de los socios se ocupa de un departamento concreto de su estructura.

¿Cuáles son sus actividades principales?

Dentro del sector de los muebles estamos altamente especializados en la fabricación de salones comedores modernos, donde Baixmoduls es una firma de referencia nacional. Nuestras cinco colecciones cubren un abanico que va desde el mobiliario más moderno al más tradicional, con unas gamas de precios distintas en función a los niveles de acabados. Todos los programas de Baixmoduls son modulares y se pueden adaptar a cualquier medida y solución.

Estamos estudiando la posibilidad de ampliar nuestra oferta hacia otras familias de producto como dormitorios de matrimonio, armarios, habitaciones de juvenil, etc.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma la compañia?

Poseemos una plantilla altamente cualificada con una experiencia de más de 10 años.

El hecho de que nuestras instalaciones estén equipadas con una maquinaria muy moderna y actual nos permite optimizar y agilizar al máximo el proceso productivo.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Nuestros valores diferenciadores son el equipo humano, un sistema productivo ágil y competitivo, una evolución constante, un diseño marcando tendencias adaptándose a mercados, una amplia oferta de producto funcional y sobretodo comercial.

¿Dónde se pueden adquirir las colecciones de Baixmoduls?

Los productos de Baixmoduls son distribuidos a través de tiendas tradicionales de muebles en todo el territorio nacional. Disponemos de una web showroom donde profesionales y particulares pueden ver nuestro producto y sus características.

www.baixmoduls.eu

¿Cuáles son los objetivos a corto y medio plazo?

Desde el año 2009 la empresa tomó la determinación de abrirse a mercados internacionales y sus frutos han empezados a llegar, actualmente estamos exportando a países europeos y se está efectuando acciones comerciales en otros continentes. Un dato significativo es el hecho de que hemos sido reconocidos por parte de ACC10, organismo público de la Generalitat de Catalunya, como empresa de éxito en el terreno de la internacionalización, siendo invitados al seminario “Mercado de Iniciación a la Internacionalización” para exponer las claves utilizadas para la obtención de ese objetivo, en el marco de la Trobada amb els Centres de Promoció de Negocis dÁCC10 del año 2012.

Baixmoduls dispone de un amplio abanico de muebles, aparadores-buffets, paneles para TV, mesas de comedor y auxiliares como complemento al salón comedor.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest