Eli – Salones modernos

DESCATALOGADO

 

 

 

ELI es un catálogo de salones modernos, mesas para celebrar las mejores reuniones, paneles de televisión giratorios, mesas de centro, aparadores y módulos para salón comedor en blancos, nogal, pizarra…..que aúnan funcionalidad y diseño a unos precios adaptados a los tiempos que vivimos. Eli es la opción de los que sin renunciar a nada optan por sentirse bien en casa.

Fotografía de salon colores claros

Se presenta el programa de mobiliario moderno de salones ELI , el cual destaca por la amplia gama de opciones, tanto en piezas como en acabados.

Fotografía salón colores oscuros

Debemos destacar que el programa ELI ofrece muchas posibilidades para la creación de un salón estilo moderno. Gracias a que dispone de una serie de piezas básicas que conlleva un programa de salón comedor. Bajos de con puertas batientes, cajones o puertas abatibles (arriba/abajo). Todo ello a fondo 43 cm.
Una de las novedades de este programa es la creación de módulos compactos, que se obtiene en base a un rediseño del concepto de modelaje, todo ello para obtener un mayor número de combinaciones. No olvidemos que todos los programas de Baixmoduls son modulares, con lo cual se obtiene infinidades de combinaciones para la creación de cualquier tipo de salón, con la ventaja de poder adaptar el diseño de este al espacio personal de cada vivienda.

Fotografía salón colores combinados

Una de las características de este programa es la utilización de pulsadores PUSH en las puertas , con lo cual evitamos el tirador y mejoramos la facilidad de apertura de esta. En cambio los cajones desestiman la posibilidad de colocación de PUSH, utilizando tiradores para la mejor seguridad de apertura, el cambio de diseño de modelaje se ha aprovechado para colocar unas excelentes guías para cajón, unas guías con absorción cajón .

Fotografía muebles modernos

Baixmoduls ha creado conjuntos de base televisión , con grosores de 5 cm que ofrecen un conjunto robusto y sólido. Además de extender la gama de paneles para televisión , con el lanzamiento de un herraje novedoso, un panel giratorio 90 grados, que dará solución a todas aquellas viviendas donde la mesa de comedor y el sofá no estén en el mismo ángulo de visión.
Las piezas altas también tienen un elemento importante en este catálogo, se han generado nuevos modelos y varias opciones, para dar un aire diferente y personal a cada ambiente. En muchos casos, la zona del salón se complementa con estanterías. Este programa dispone de una gran variedad de piezas, tanto en diseño como en medidas, para montar una estantería adaptada a nuestro gusto y a nuestro espacio.

Aparadores y buffets del catálogo ELI

Para completar la colección se ofrecen una serie de aparadores y bufets muy actuales, con disponibilidad de varias opciones. Las tapas de 5 cm. de grueso, que junto a la opción de los costados del mismo grueso, permite crear composiciones con un aire más compacto y robusto.
El programa dispone de zócalos y tapas para el buen acabado de las composiciones. Los zócalos se ofrecen en 7,5 cm. de altura, mientras que las tapas se ofrecen en 1,9 cm. de grueso, en los módulos de 43 cm. de fondo.

Mesas de comedor y de centro

Para combinar con el programa, se ofrece una variada gama de mesas, tanto de comedor como de centro. En mesas de comedor, se ofrece desde la típica mesa extensible con apertura de libro, la fija de 130×90 ó 150×90, hasta la más actual en la que corren las patas y aparecen las extensiones. Esta última se ofrece con él sobre todo en madera y con sobre todo de cristal. Este modelo se ofrece en 130×90 ó 150×90; medida ideal para albergar 4 sillas y que al mismo tiempo no nos quite mucho espacio. Por lo que se refiere a las mesas de centro, se ofrece una mesa fija disponible en 5 medidas diferentes, unas mesas con forma semejantes a las bases de televisión, una mesa elevable con una única medida de 100×50, ideal para comer en el sofá o tomar un café sin que nos ocupe mucho espacio. Pero, entre todas la mesas cabe destacar la mesa transformable; una mesa con estructura metálica que se transforma fácilmente permitiendo disponer de 4 mesas en una.

Mesas de comedor extensibles

Por lo que se refiere a los acabados, el programa se basa en el tablero chapa sintética de primera calidad en acabado blanco, acabado de madera de nogal y un color pizarra (gris/negro) . Se ofrece detalles de frontales en 2 colores más; Arena y Piedra . Las puertas que llevan cristal se pueden hacer en transparente, glasé, lux, blanco, visón y marrón y siempre con marco de aluminio mate. En las mesas, en cambio, el cristal se ofrece en acabado blanco y negro.

Muestrario de colores del catálogo de salones ELI
En definitiva, se trata de un programa muy completo que permite crear espacios modernos a partir de materiales de calidad y acabados muy actuales.

Logotipo de BaixModuls

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This