Catálogo Milenium Plus salónes modernos y actuales

DESCATALOGADO

Fotografía de ambiente del catálogo Milenium Plus

Baixmoduls presenta una colección de muebles modernos inspirada en ambientes frescos y alegres con mucha luz y colores, MILENIUM PLUS.

Una línea de muebles de salón moderno con detalles en colores extremados como el verde, mora, rojo y naranja, combinados con Blanco brillo, Ceniza y Nogal. Líneas Modernas y formas rectas con sistema de iluminación muy novedosos como leds, interruptores táctiles e interruptores de movimiento. Todo ello a un precio muy competitivo, que hace de ella una colección muy comercial.

Muebles colgados del catálogo Milenium Plus

DESCATALOGADO

Baixmoduls crea hogar con un mueble moderno de comedor versátil y funcional, con detalles repletos de originalidad y sumamente funcionales, destacando la amplia gama de combinaciones de modulaciones, acompañado de una gran variedad de bufets, creados para satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes.

Mueble de comedor con mesa oculta

Las principales novedades aparte de sus colores y detalles son las utilidades aplicadas a los módulos, como este bufets convertibles en mesa de comedor o este modulo acoplado a la composición convertible en mesa de estudio.

Diferentes composiciones de muebles del catálogo Milenium Plus

DESCATALOGADO

Ambientes llenos de vida y color, puertas blancas alto brillo combinadas con puertas metálicas estratificadas. Con los ya conocidos muebles de paneles de plasma TV con movimientos giratorios, interruptores táctiles y luces de leds.

Baixmoduls siempre intenta encontrar el equilibrio entre el diseño de un salón moderno y la utilidad que se le puede sacar a sus muebles.

Por ello y pensando en las tendencias tecnológicas a inventado la mesa extraiblegiratoria, una mesa que permite una infinidad de movimientos y posiciones, para adaptase a cada momento, girándola o desplazándola para obtener el mejor lugar de trabajo.

Mesa corredera del catálogo Milenium Plus

Buffets con estante con luz

Los bufets son una parte imprescindible para un salón comedor moderno, por ello Baixmoduls siempre intenta innovar en la gama de bufets, buscando siempre el equilibrio y la utilidad.Estanterías con estantes de colores

Estanterias de varias medidas

Mesas de salón y de comedor de los catálogos de BaixModuls

DESCATALOGADO

Destacamos también las mesas de comedor reflejadas en este programa, lisas, con detalles de cristales o con cristal entero y su novedad en mesa de centro convertible en mesa de comedor infantil, mesa escritorio o mesa de comedor, 4 en 1.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This