Salones con vitrina como complemento a la composición de muebles

03 Agosto, 2015
By Baixmoduls

Salones con Vitrina

Las vitrinas resultan ideales para complementar las composiciones de muebles, especialmente para ser el complemento de aquellas composiciones que son de pequeñas dimensiones o que por su diseño ofrecen poca capacidad contenedora.

Entendemos las vitrinas como los muebles con puertas de cristal, normalmente en transparente, que se utilizan para albergar copas y otro tipo de menaje necesario para la mesa, así como objetos de decoración, pero en la actualidad las vitrinas van más allá y éstas pueden estar formadas por todo tipo de módulos como cajones o huecos diáfanos. Dependiendo de su diseño y de los módulos que las formen, las vitrinas pueden ser más apropiadas para albergar unos objetos u otros.

El catálogo KAY de BaixModuls ofrece una amplia oferta de vitrinas, pudiendo elegir entre una gran variedad de diseños para poder contener todo tipo de objetos. Si a estos modelos le sumamos las opciones de medidas que se ofrecen la oferta se amplia considerablemente, llegando a disponer de vitrinas para todos los espacios.

Las vitrinas también pueden hacer la función de un aparador, siendo ideales para ir junto a la mesa de comedor.

 

*Salón moderno con vitrina baja

Composición de muebles del catálogo KAY de Baixmoduls

Salón con una composición de muebles para la televisión y una vitrina baja

 

Las vitrinas son ideales para ser el complemento perfecto a los muebles principales del salón

 

En esta fotografía del Salón en el que se ha instalado una vitrina baja como complemento a la composición de muebles principal, la cual ofrece poco espacio de almacenaje dado que se centra en albergar el televisor y los diferentes equipos de imagen y audio. La vitrina, que presenta la parte central en cristal y el resto totalmente opaco, permite guardar todo lo necesario para vestir la mesa y otros objetos que queremos tener menos visibles.

En cuanto a acabados, la vitrina se complementa a la perfección con la composición de muebles. La puerta central se presenta en el original cristal Diseño, que destaca por su singular textura, que deja ver lo que se guarda en el interior del mueble. Las otras puertas se presentan en el acabado melamínico Gris pardo y el resto de mueble se presenta en el acabado Acacia.

 

*Salón de estilo nórdico con una gran vitrina

Salón comedor moderno con aparador del catálogo KAY de Baixmoduls

Ambiente de salón con una composición de muebles baja y una gran vitrina con puertas y hueco central con estantes de cristal

 

En este espacio formado por una moderna composición de muebles y una vitrina de grandes dimensiones como complemento. La vitrina, con un diseño atractivo y original, incorpora cuatro puertas y un gran hueco central con dos estantes de cristal, los cuales incorporan iluminación led en su parte trasera para aportar un plus de modernidad y de distinción. El hueco central es ideal para guardar objetos de decoración u objetos que no nos importa mostrar, mientras que las puertas permiten que en el interior del mueble se guarden aquellos objetos que no queremos tener a vistas.

La vitrina se presenta en acabado Olmo junto al acabado Blanco 100, ofreciendo una estética nórdica muy agradable igual como la que ofrece la composición de muebles.

 

*Ambiente con una vitrina baja como complemento al mueble de televisión

Panel TV orientable en el Salón comedor KAY de Baixmoduls

Salón con un pequeño mueble para televisión y una vitrina baja

 

Este Salón amueblado con una pequeña composición de muebles para albergar el televisor, con panel giratorio incluido, y con una vitrina baja muy completa ideal para guardar el menaje necesario para la mesa y otros objetos. La vitrina combina puertas de diferentes dimensiones y una de ellas se presenta en el cristal Diseño, que destaca por su singular relieve.

Por lo que se refiere a los acabados, la vitrina combina el acabado Acacia con el acabado Fresno, igual como lo hace el mueble para la televisión.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest