En este Salón la protagonista es la mesa de comedor

11 Mayo, 2017
By Baixmoduls

Mesa de comedor del catálogo KAY con las patas de metálicas

Mesa de comedor modelo A con las patas en color Negro

Mesa de comedor modelo A con las patas en color Negro

 

El proyecto que te quiero enseñar hoy de salón comedor es muy moderno y actual como puedes ver en esta primera imagen, pues estoy segura de que sorprenderé.

Los muebles que hay colocados son del catálogo KAY que como ya sabes es del fabricante BaixModuls que está muy activo en el mundo del mobiliario de casa ya sean para el salón comedor como para el dormitorio.

Como puedes ver hay dos zonas separadas por una pared de ladrillo visto en un solo color donde he apoyado la mesa de comedor, pues he jugado un poco con las diferentes maderas que tiene este catálogo para que puedas ver opciones variadas en la mesa.

Esta mesa tiene las patas en color Negro que son metálicas con el sobre y faldón en color Olmo, pues esta es una mesa de comedor extensible con la que tienes varias medidas de mesa con una sola, ya que está tiene 134 cm de ancho x 90 cm de fondo que abierta del todo puede llegar a tener 224 cm de ancho.

Hay zonas del salón donde destaca mucho el color negro y el color rojo que son los dos colores protagonistas de este salón, por eso he creído muy apropiado colocar este cuadro encima del sofá en blanco y negro que puedes ver en Perspectiva 10.

 

Que habrá detrás de esta pared de piedra a parte del sofá?

Detalle de la mesa con las patas metálicas en color blanco

Detalle de la mesa con las patas metálicas en color blanco

 

Esta es una imagen diferente a la anterior pero teniendo también como base la mesa de comedor, que como ya te he dicho anteriormente es el mueble protagonista de este salón.

Esta mesa tiene colores diferentes tanto en el sobre como en las patas, pues ha creado un estilo un tanto rústico por la combinación de los muebles que hay ya que también he querido conjuntar con la mesa un poco el conjunto de estantes que hay en la pared.

Las patas están en color Blanco con el sobre y faldón en color Vintage que como puedes ver tiene unas betas muy marcadas, pues todos los estantes que hay en la pared están en color Acacia que es el color más oscuro que tiene este catálogo KAY.

Tengo que destacar el original cuadro de Conrad Roset que para mí es ideal en esta zona ya que le aporta un toque diferente, junto con las bombillas que hay colocadas encima de la mesa que tienen medidas diferentes de altura y son el color rojo, un toque de lo más personal me encanta……………

¿Que debe haber detrás de la pared de piedra? ahora lo descubrirás

 

Una mueble TV de lo más sencillo pero ideal en esta zona

Detalle del mueble TV con las patas metálicas

Detalle del mueble TV con las patas metálicas

 

Si ahora ya puedes ver que es lo que se ocultaba detrás de la pared de piedra, un mueble TV.

Este es uno de los muchos modelos diferentes de mueble TV que puedes encontrar dentro del catálogo KAY de salones, ya que aparte de que puedes escoger la medida de ancho también puedes escoger la medida de alto, pues depende del modelo que elijas.

La medida de ancho de este mueble es de 154 cm, con un fondo de 43 cm y una altura de 43 cm porque tiene patas metálicas, pues lo puedes tener también con tarima o con zócalo, ya que son tres opciones de la base del mueble para escoger que te da el fabricante en casi todos los muebles que tiene.

Está compuesto por dos cajones con una gran capacidad interior, que tienen el tirador en la parte superior que es un uñero metálico en color Negro como las patas.

Desde esta imagen puedes ver el dibujo tan original que he montado solo con unos estantes de diferente medida, pues me sirven para poder colocar cualquier elemento decorativo ya que además de práctico es muy original.

 

Con la mesa en color Blanco como los estantes tiene un estilo casi Nórdico

Mesa de comedor extensible modelo A con las patas metálicas en color gris

Mesa de comedor extensible modelo A con las patas metálicas en color gris

 

Esta vez la mesa es en color Blanco con las patas metálicas en color Plata, combinación de color sencilla y un poco más neutra a las otras que había hecho.

Es una opción de color que he hecho pensando un poco en el estilo Nórdico que hace tanto tiempo que está de moda, pues se basa mucho en el color Blanco y en las líneas sencillas, es una opción a tener muy en cuenta.

Los estantes también están en color Blanco para que todo esté en armonía, pues la pared la he pintado en color gris para que resalte todo mucho más, ya ves que solo con unos estantes puedes tener en el salón comedor algo diferente pues puedes hacer la combinación que tú quieras, yo ya te he dado la idea.

Las sillas ahora están en color blanco ya que antes estaban en color negro y resaltan demasiado cuando la mesa es en color blanco, pues la protagonista es la mesa de comedor no las sillas.

 

Un salón comedor diferente ideal para gente joven o no tanto

Vista general de todo el salón comedor

Vista general de todo el salón comedor

 

Como puedes ver hay dos grandes ventanales en este salón comedor por los cuales entra mucha luz natural tanto en la zona del sofá como en la de la mesa de comedor.

El sofá que hay que ahora puedes ver un poco mejor esta combinado en dos colores, pues es de una sola pieza con las patas metálicas, siendo un modelo de lo más actual.

Puedes ver que tan solo con unos pocos muebles puedes llegar a tener el salón ideal, todo es cuestión de saber escoger bien a la hora de comprar los muebles para tu casa.

En la zona del sofá hay una gran lámpara colocada a cada uno de los lados del sofá, pues me ha gustado más así que colocar una lámpara de pie ya que esta un poco más vista y además juega muy bien con el cuadro que hay en la pared.

También tengo que hablar un poco del cuadro que hay en la pared de la izquierda que ahora puedes ver, pues es en tonos rojos y grises como gran parte de la decoración que hay en este salón comedor y es también de Perspectiva 10 como el que hay en la pared de la derecha.

 

Los muebles del catálogo KAY son moderno, con un toque natural y de estilo versátil.

Vista superior del proyecto con la mesa comedor extensible

Vista superior del proyecto con la mesa comedor extensible

El suelo es de madera con un tono algo oscuro que no molesta ya que las paredes son en color claro, pues así resalta mucho más la alfombra que hay de Nanimarquina que tiene cuatro colores muy bien combinados.

Como tienes dos espacios diferenciados en este salón comedor puedes hacer combinaciones diferentes de muebles como coloca algún aparador justo en la pared de la izquierda o puedes también colocar alguna vitrina en la zona del sofá que es muy útil para colocar todo el menaje que tengas.

El mueble TV lo puedes completar con algún panel TV ya sea apoyado en el mueble o si se puede colgado en la pared, pues los hay giratorios, fijos, con estantería interior y con sistema de música incorporado, seguro que alguno es el ideal para ti.

Te animo a que visites alguna tienda de muebles que tenga este catálogo KAY ya que visto en real es espectacular, pues lo tienes muy fácil ya que tan solo tienes que rellenar una solicitud de información y ellos te dirán cuál es su distribuidos más cercano a dónde vives.

El catálogo KAY tiene los muebles ideales para ti, descúbrelos.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest