Salón con panel para la televisión y mueble contenedor

26 Diciembre, 2013
By Baixmoduls

Panel para la televisión

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES

 

Ambiente 1906 – Propuesta de salón formada por un práctico panel para la televisión y por una composición de muebles con módulos de puertas y estantería diáfana. Por lo que se refiere al panel para la televisión, este consiste en un panel de 130 cm. de ancho y de 180 cm. de alto con dos estantes de cristal incorporados. El panel tiene la función de soportar la televisión y los estantes de cristal están pensados para colocar el reproductor de dvd y otros equipos. El panel tv está instalado sobre una tarima de 180 cm. de ancho, que también es ideal para soportar otros equipos o para apoyar objetos de decoración. Referente a la composición, que tiene una anchura total de 315 cm. y una profundidad de 46 cm, está formada por un conjunto de módulos con puertas abatibles, batientes y elevables, algunas de ellas con perfil de aluminio y cristal, a lo que también se le ha añadido un módulo diáfano con estantes de cristal. Con la intención de iluminar y de aportar un toque de modernidad y de distinción al conjunto, los estantes de cristal incorporan iluminación led en su parte trasera. Todas las puertas de la composición de muebles incorporan pulsador para una fácil apertura y para que los frontales sean completamente lisos.

Salones Modernos ONA 1906

Salones Modernos ONA 1906

Con el mobiliario de la colección Ona de BaixModuls podremos amueblar cualquier salón o cualquier comedor, sean cuales sean las necesidades y el espacio disponible.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS MUEBLES

 

Propuesta de mobiliario ideal para cualquier tipo de salón, ya sean salones amplios, salones pequeños o salones con una distribución difícil. La propuesta está formada por un panel para la televisión y para los equipos de imagen y audio y por una original y práctica composición de muebles, con una puerta abatible, una puerta elevable y varias puertas batientes, con una gran capacidad e ideal para tener el salón ordenado y recogido.

El acabado Blanco DP del panel para la televisión y de parte de la composición de muebles aporta luminosidad, mientras que el acabado Negro DP con el que se presentan los módulos de puertas batientes y la estantería diáfana aporta modernidad y elegancia. El cristal negro de algunas de las puertas de la composición también aporta elegancia, al mismo tiempo que aporta diferenciación. Los dos acabados con los que se presentan los diferentes muebles del ambiente de salón son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso; acabados con mucha personalidad y que dotan a los muebles de una gran calidad. La colección Ona de BaixModuls dispone de una gran variedad de muebles y complementos para amueblar cualquier salón o comedor, sean cuales sean las necesidades y el espacio útil disponible.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest