Salón con muebles y Panel TV de Baixmoduls

Panel TV de Baixmoduls

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3970 – Composición de muebles de salón formada por un mueble para el reproductor de DVD y otros equipos de imagen y audio, un panel para colgar la televisión y un gran mueble contenedor con vitrina.

El mueble para los equipos de imagen y audio es la suma de un módulo de un cajón y una puerta abatible con cristal y un módulo de una puerta batiente, dando como resultado un mueble bajo para la televisión de 180 cm. de ancho. Justo encima del mueble bajo, colgado a la pared de forma independiente, se presenta un sencillo y práctico panel giratorio para la televisión, con una anchura de 130 cm. y una altura de 85 cm. El panel de televisión incorpora iluminación en su parte trasera. Justo al lado del mueble bajo y del panel giratorio de televisión se presenta un mueble contenedor de 145 cm. de anchura y 174 cm. de altura con varias puertas y con una vitrina central, lo que hace que sea un mueble ideal para albergar una grandiosa cantidad de objetos.

El mueble contenedor se presenta con laterales y sobre de 5 cm. de grueso, mientras que el mueble bajo con puertas y cajón se presenta con sobre de 4 cm. de grosor. Tanto el mueble bajo como el gran mueble contenedor se soportan sobre unos prácticos zócalos de 7,5 cm. de altura.

Los diferentes frentes del mueble bajo y del mueble contenedor se presentan totalmente lisos, sin ningún tirador ni elemento decorativo, ya que la colección de mobiliario de salón Roma opta por unos frontales con uñero que garantizan una fácil apertura al mismo tiempo que garantizan una estética neutra y atemporal.

Salones-Comedores-Baixmoduls-ROMA-3970

 

Los muebles de la colección Roma, que están pensados para aportar practicidad al hogar, se adaptan perfectamente a los espacios actuales

 

Descripción de la composición de muebles

Conjunto de muebles para salón con mueble para los equipos de imagen y audio, plafón giratorio para la televisión y mueble contenedor con vitrina para guardar una gran cantidad de objetos.

La composición de muebles, que se presenta en dos partes, está pensada en las necesidades actuales de los hogares y resulta muy práctica. La composición, además, es atemporal gracias a la simpleza de formas, a la ausencia de elementos decorativos, así como de tiradores, y por el acabado de Nogal. También es un conjunto de muebles ideal para aquellos espacios irregulares o llenos de puertas y ventanas que no tienen una gran pared en la que poner una gran composición de muebles.

El Nogal utilizado en todos los elementos de la composición hace que sean unos muebles ideales para crear espacios cálidos en los que se respire un alto grado de confortabilidad. La vitrina se presenta en cristal transparente, lo que hace que se vea perfectamente su interior y ayuda a que la composición respire un poco de la gran masa de Nogal. La vitrina, además, incorpora iluminación para hacer el mueble mas atractivo y práctico.

Como complemento a la composición, en el espacio de salón comedor se incorpora un aparador con puertas, cajones y vitrina, ideal para contener una gran cantidad de objetos.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest