Salón con composición de muebles modernos y con vitrina

13 Febrero, 2014
By Baixmoduls

Características de los muebles modernos

Ambiente 1911 – Salón con una amplia y completa composición de muebles, con muebles bajos y muebles colgados, y una práctica vitrina.

Por lo que se refiere a la composición de muebles, esta está formada por un práctico mueble bajo para la televisión, con dos puertas, un cajón y un hueco central para el reproductor de dvd y otros equipos, un gran mueble contenedor, con puerta corredera y cajones, y un módulo horizontal, con dos puertas en guillotina, colgado a pared. A todos estos muebles les acompaña un estante de pared con soportes ocultos. El mueble para la televisión tiene una anchura de 158 cm. y el mueble con puerta corredera y cajones tiene una anchura de 188 cm, lo que hace que la composición de muebles sea de 346 cm. de ancho. El módulo colgado a pared tiene una anchura de 180 cm.

La vitrina independiente, con una anchura de 120 cm. y con una altura de 194 cm, está formada por puertas, cajones y puertas de cristal con marco de aluminio, lo que hace que sea ideal para contener objetos que queremos tener a vistas.

La apertura de las puertas y cajones de todos los muebles del ambiente se realiza mediante pulsador. Para enfatizar la robustez y calidad del mobiliario, todos los muebles bajos de la composición están construidos con una carcasa exterior de 4 cm. de grueso. Tanto los muebles de la composición como la vitrina se soportan sobre unos prácticos zócalos.

 

Salones Modernos ONA 1911

Salones Modernos ONA 1911

 

 

Descripción de los muebles modernos

 

Ambiente de salón con muebles modernos, prácticos y de calidad, ideales para cualquier tipo de espacio y para todos los gustos. El ambiente muestra un práctico mueble para la televisión junto a un mueble para contener una gran cantidad de objetos que no queremos que estén a vistas y un amplio mueble guillotina colgado a pared. Por otra parte, el ambiente presenta un vitrina con puertas, cajones y puertas de cristal, perfecta para contener objetos que no nos importa tener a vistas.

El acabado Negro DP aplicado a las cajas de los muebles es un acabado que aporta elegancia, mientras que el acabado Piedra DP con el que se presentan los frontales de los muebles aporta luminosidad y naturalidad al ambiente. Tanto el acabado Negro DP como el acabado Piedra DP son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor, que dotan al mobiliario de una gran calidad y personalidad. Por lo que se refiere a las puertas de cristal de la vitrina, estas se presentan en cristal transparente y en aluminio en acabado cromo. La vitrina incorpora iluminación led, que se ofrece como opcional, con la intención de aportar innovación y sofisticación al hogar.

Los muebles de la colección Ona de BaixModuls pueden ir acompañados de complementos como mesas de comedor y mesas de centro, que se pueden fabricar en los mismos acabados singulares que los muebles.

 

Los muebles de la colección Ona de BaixModuls están creados para aportar practicidad y calidad al hogar

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest