Salón con mueble para la televisión con buffet aparador

Mueble para la televisión

 

Características de los muebles del salón

Ambiente 1918 – Ambiente de salón en el que se ha optado por un mueble bajo con panel tv para la televisión y por un buffet aparador. El mueble bajo incorpora dos puertas, un cajón y un hueco para el dvd y sobre él se ha colocado un práctico panel giratorio para colgar la televisión. El panel está formado por un panel giratorio y por un panel decorativo y dispone de un herraje que permite orientar la televisión con facilidad. El mueble bajo tiene unas medidas de 188 cm. de ancho y de 46 cm. de fondo, mientras que el panel para la televisión tiene una anchura total de 145 cm. y una altura total de 106 cm.

En este vídeo podrás ver el funcionamiento de panel TV giratorio

 

Justo al lado de esta pequeña composición para la televisión se ha colocado el aparador, que está formado por varias puertas y varios cajones y que tiene unas dimensiones de 218 cm. de anchura y 83 cm. de altura.

Con la intención de que los muebles tengan una estética recia, tanto el mueble bajo para la televisión como el aparador están construidos con una carcasa exterior con tablero de 4 cm. de grosor. Además, estos dos muebles, que están soportados sobre unas elegantes y modernas patas patín, mantienen los frontales totalmente lisos y puros ya que estos se abren mediante pulsador.

Mueble para la televisión Salones Modernos ONA 1918

Salones Modernos ONA 1918

Descripción de los muebles del salón

Ambiente de salón ideal para espacios pequeños o para espacios sin grandes paredes útiles. El ambiente presenta una pequeña composición de muebles para la televisión y demás equipos de imagen y audio y un aparador con una gran capacidad ideal para contener una gran cantidad de objetos.

El acabado Piedra DP, aplicado a los frentes del mueble para la televisión, a los frentes del aparador y al panel giratorio, aporta calidez, mientras que el acabado Gris DP, con el que se presentan las carcasas del mueble para la televisión y del aparador y el plafón decorativo del panel de televisión, aporta elegancia y seriedad al ambiente. Los dos acabados con que se presentan los diferentes muebles del ambiente, que son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor, también aportan calidad y personalidad.

La colección de salón comedor Ona de BaixModuls ofrece otros muebles como mesas de centro y mesas de comedor para poder amueblar un ambiente totalmente unificado en diseño y acabados.

 

Las propuestas de mobiliario de la colección Ona de BaixModuls están pensadas para todo tipo de salones

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest