Un salón moderno con una pequeña zona de lectura

04 Mayo, 2016
By Baixmoduls

Esta es una composición de mueble salón muy completa

Vista de la composición de muebles de la colección KAY

Vista de la composición de muebles de la colección KAY

 

Hoy tengo un proyecto de salón basado solo en una composición de muebles y una mesa de centro, ya que no hace falta nada más por el diseño que le he querido dar al salón.

Como ya sabes el salón tiene muchas caras ya que es un lugar en donde descansamos viendo una película, pues también es donde recibimos a las visitas para tomar tranquilamente un café, por lo que tiene que ser cómodo, práctico con un toque de elegancia.

Como ves he montado una composición sencilla pero muy práctica con los muebles del catálogo KAY, pues está composición está compuesta por un mueble TV que tiene tres cajones muy prácticos, un módulo alto colgado y tres estantes metálicos.

Al estar todos los muebles en color Fresno destaca mucho más la composición por el color azul añil que hay en la pared, pues como puedes ver en la pared de al lado he colocado un papel pintado decorativo muy elegante en blanco y negro.

 

Junto al sofá hay una mesa de centro con las patas metálicas

Zona del sofá con la mesa de centro con patas metálicas

Zona del sofá con la mesa de centro con patas metálicas

 

Aquí puedes ver la zona en donde está colocado el sofá, el cual está compuesto por dos colores que combinan a la perfección con la alfombra y la pared de enfrente que ahora no ves, pues es donde está colocada la composición de muebles.

Este modelo de sofá que hay en el salón es muy actual pues tiene las patas en inoxidable ya que la estructura son unos cojines muy cómodos, al lado de este he colocado una planta muy vistosa pues siempre con ellas tenemos frescura en el ambiente.

La colorida alfombra que ves en esta imagen es un modelo de Gandia Blasco que la puedes encontrar en varias medidas diferente, pues creo que queda genial en esta zona ya que me aporta un plus de color al estar el suelo en este parquet tan neutro.

Pues ahora tengo que hablar de la mesa de centro, ya que es el modelo E con una medida de 110×55 cm que tiene las patas metálicas y los dos sobres de madera, el color de las patas pueden ser en color blanco, color negro o color plata ya que son los tres colores que hay en el catalogo KAY para los elementos metálicos.

 

Con esta magnífica vista frontal puedes ver todos los muebles

Vista frontal de los muebles del salón moderno

Vista frontal de los muebles del salón moderno

 

Antes te he comentado un poco todos los muebles que componen esta composición, pues ahora voy a darte un poco más de información por si te hace falta, pues ya sabes que siempre te puedes adaptar fácilmente los muebles al espacio que tienen en casa.

El muebles TV que ves es uno de los muchos que hay en este catálogo KAY, pues este tiene una medida de 229 cm y es con patas metálicas, ya que tienes la opción de poder tenerlo con zócalo o con tarima, pues de este mismo modelo también hay tres medidas más de ancho que puedes escoger.

El modulo alto que hay colgado en la pared tienen dos estantes en el interior en donde puedes colocar fácilmente todo lo que te interese, como puedes ver no hay tirador pues la puerta la abres con un pulsador y tiene una medida de 120 cm de alto.

Los estantes que hay en el lado izquierdo que yo los he colocado en distancias diferentes jugando un poco con los volúmenes, pues son un tanto singulares ya que tienen la trasera de madera y la base metálica, estos estantes tienen una medida de 120 cm de ancho pero hay seis medidas diferentes que puedes combinar.

Como puedes ver el mueble TV con la mesa de centro combinan a la perfección ya que tienen la misma estructura metálica, pues me gusta mucho como queda, qué opinas tú?

 

Esta zona de lectura en el salón me encanta

Zona para lectura en el salón moderno

Zona para lectura en el salón moderno

 

Si, a veces hace falta tener una zona como esta en el salón de tu casa en donde poder estar tranquilamente leyendo un libro o simplemente escuchando un poco de música sin molestar a nadie y que nadie te moleste a ti.

 

Como tenia este rincón en el salón he querido montar este práctico espacio con solo tres muebles, pues no me hacían falta más.

La lámpara que hay es bastante amplia con la pantalla en color blanco y la estructura en color negro, la original mesa es en color negro pues hace como una flor, ya que la silla Barcelona me da el toque de distinción que necesitaba en esta zona.

En la pared hay también el mismo papel pintado decorativo que has visto en la imagen principal, pues hace que este el rincón un poco más acabado ya que al ser en blanco y negro no cansa tanto como cuando es un papel con mucho color.

También puedes ver que en la pared hay un gran cuadro un poco abstracto que tiene como protagonista unos de los tonos de azul que hay en la pared donde está la composición de muebles, este cuadro lo puedes ver en Perspectiva 10 donde hay muchos más modelos que puedes escoger.

 

Es un salón moderno y muy actual que tiene mucha luminosidad

Vista superior del Proyecto 3D del salón con una zona de lectura

Vista superior del Proyecto 3D del salón con una zona de lectura

 

Con esta magnífica vista desde arriba puedes ver toda la distribución que hay de los muebles y del espacio, ya que antes solo habías visto distintas zonas de este con más detalle.

En este proyecto no hay mesa de comedor ya que esta ubicada en otra zona de la casa, por eso es un tanto diferente, pues con una mesa de comedor en este espacio seguro que tendría que hacer una distribución diferente de los muebles y esta me gusta mucho.

El color del suelo es muy neutro ya que es muy parecido al color que tienen los muebles, pero como le he dado un toque de color con la alfombra y la pared azul añil queda genial.

Como puedes ver hay dos sillones iguales pues uno está colocado en la zona de lectura del rincón y el otro está junto al lado del sofá, pues así seguro que tengo un poco más de juego para cuando me haga falta en una zona o en la otra.

Bueno ya no tengo nada mes que contarte, pues creo que con lo que te explico y las imágenes que te enseño ves perfectamente de que ha ido el estupendo proyecto de hoy con el salón del catálogo KAY, me despido hasta el próximo día esperando que seas muy feliz.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest