Este es un salón moderno con un mueble TV muy actual

28 Octubre, 2015
By Baixmoduls

Sencillo pero muy útil es este mueble TV

Hola amigos hoy os traigo un magnifico ejemplo de un salón donde el mobiliario que más predomina es este amplio mueble TV, pues es uno de los muchos modelos diferentes de mueble TV que hay en el catálogo KAY de salones y comedores.

Este es un modelo sencillo de mueble TV con unas puertas a los lados y un amplio cajón en el centro del mueble, pues también hay un hueco en el centro donde poder colocar algún elemento electrónico, como puedes ver yo he colocado unos cuencos para que veas como se puede aprovechar.

Mueble de televisión con patas metálicas

Mueble de televisión con patas metálicas

 

La zona del sofá es este salón comedor es muy vistosa

Justo enfrente de donde tenemos el mueble TV está colocado el sofá que es de tres plazas, con una tapicería en un color gris que combina a la perfección con la alfombra que hay en el salón de Gandia Blasco que tiene muchos colores que combinan perfectamente.

Encima del sofá como siempre hay colocados unos originales cojines, ya que son uno de los elementos que más se utiliza en la decoración de las casas ya sea en el salón como en el dormitorio, pues con ellos siempre tendremos un toque de color allá donde se coloquen.

En el lado derecho hay colocados unos cristales de pavés en la pared con los que tienes luz natural de fuera hacia dentro del salón.

Zona del sofá de tres plazas con mesa de centro cuadrada

Zona del sofá de tres plazas con mesa de centro cuadrada

 

Como puedes ver el mueble para TV resalta mucho con este color de la pared

Ahora puedes ver el mueble TV desde una vista frontal, el cual al estar en color Fresno resalta mucho con el color azul de la pared siendo este un color que veo muchísimo últimamente por las revistas de decoración y por la red.

La base del mueble TV es con patas metálicas pues podría ser con tarima o zócalo, ya que son las tres opciones de base que puedes encontrar dentro del catálogo KAY para todos los muebles que tiene.

Los elementos metálicos que hay en el mueble TV están en color Blanco pues también podrían ser en color Negro o en color Plata, tú decides cual te gusta más para tus muebles.

Vista frontal del mueble TV y la estantería

Vista frontal del mueble TV y la estantería

 

Salón muy amplio con un diseño muy actual

Con esta imagen quiero que veas la amplitud que hay entre el sofá y el mueble TV, ya que lo puedes utilizar para recibir visitas en casa más cómodamente colocando algún sillón auxiliar más.

También puedes ver con más detalle las patas metálicas que tiene el mueble TV con esta imagen, pues tiene un toque muy original.

Al fondo vemos que hay unas ventanas con una puerta la cual nos lleva a una terraza que es muy útil en el verano, ya que ahora es época de estar en casa cómodamente viendo la televisión con una mantita y una buena taza de chocolate entre las manos.

Vista lateral completa del salón con el mueble Tv

Vista lateral completa del salón con el mueble Tv

 

Junto al mueble TV también hay una singular estantería

La estantería que hay colocada en la pared está compuesta por tres estantes, los cuales tienen la trasera de madera ya que el estante donde se colocan la cosas es metálico en color Blanco, pues así tienes una estantería de lo más singular y diferente.

Es una composición sencilla esta del mueble TV y de la estantería pero muy práctica a la vez pues solo con estos dos muebles tiene solucionado parte del salón, ya que la zona del comedor esta en otra habitación que es cuando pasamos la puerta que vemos enfrente.

En esta casa como podéis ver hemos separado la zona de salón que es donde está el mueble TV y el sofá, con la zona del comedor que es donde está la mesa de comedor ya que esta otra zona de casa la podremos ver más adelante en otro post diferente.

Vista general del salón con el mueble TV, estantería y mesa de centro

Vista general del salón con el mueble TV, estantería y mesa de centro

 

La decoración que hay en este salón es muy vistosa

Aquí puedes ver otra vez el sofá ya que quiero que mires los cuadros que he colocado tan vistosos, pues los dos que hay iguales pero que cambia el color del fondo quedan ideales con la alfombra y el color de la pared.

El cuadro que hay encima del sofá es de Perspectiva 10 siendo en color blanco y negro con unos tonos azules en la parte inferior del cuadro.

Al lado del sofá hay una singular lámpara de pie con la bombilla vista que está muy de moda, pues también hay una mesa de centro con la estructura metálica y el sobre de madera en un color oscuro, que la puedes utilizad para cualquier cosa.

Detalle del sofá y la mesa de centro

Detalle del sofá y la mesa de centro

 

Es un salón comedor moderno y actual hecho con los muebles del KAY

La decoración de este salón comedor está marcada por la tendencia del color azul que hay en la pared donde esta colocado el mueble TV, pues cada temporada cambia la tendencia dando paso otra combinación de colores.

Con el color Fresno que tienen los muebles puedes crear un estilo nórdico en tu casa eso si siempre que te guste este estilo, este no lo tiene por el colorido que hay ya que con el estilo nórdico es todo más gris.

Pon en tu casa los muebles adecuados con una decoración acorde y veras que el resultado puede ser estupendo, pues con estos del catálogo KAY lo conseguirás.

Vista superior del proyecto 3D del salón

Vista superior del proyecto 3D del salón

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest