Salón moderno con composición de muebles modulares y expositor con leds

20 Febrero, 2014
By Baixmoduls

Características de la composición de muebles y del expositor

Ambiente 1913 – Salón con una completa composición de muebles modernos, con muebles bajos y muebles colgados, y un gran y práctico mueble expositor.
La composición de muebles está formada por un práctico y completo mueble bajo para la televisión, con dos cajones y una puerta abatible de cristal, por un módulo vertical con una puerta batiente y por un módulo horizontal con una puerta abatible. A eso se le suman un módulo horizontal y un módulo vertical colgados a pared. El conjunto de módulos crean una composición completa y moderna con una anchura total de 308 cm. El mueble bajo para la televisión, que es el que adquiere más importancia, es de 248 cm. de ancho y de 50 cm. de altura.
El mueble expositor, con una anchura de 120 cm. y de 194 cm. de altura, está formado por puertas horizontales y puertas verticales y por un gran hueco central con estantes de cristal, ideal para contener objetos que queremos tener siempre a vistas.
Todas las puertas y cajones de los muebles que se presentan en el ambiente incorporan pulsador, para facilitar la apertura y para que los frontales estén completamente libres de cualquier tipo de tirador. Además, el mueble bajo para la televisión está revestido con una carcasa exterior de 4 cm. de grueso, con la intención de que este tenga un aire robusto y con personalidad. Tanto los módulos que forman la composición de muebles como el mueble expositor se soportan sobre unos prácticos zócalos que quedan totalmente integrados en los propios muebles.

Salones Modernos con composición de muebles del catálogo ONA

Salones Modernos ONA 1913

 

Descripción de los muebles modernos

Salón con mobiliario moderno, práctico y de gran calidad, perfecto para los que les gusta la modernidad y para aquellos un poco más conservadores. Las dimensiones de los muebles hacen que estos sean ideales para espacios con unas dimensiones no muy grandes.
El ambiente presenta un completo y práctico mueble para la televisión junto a otros módulos con puertas, horizontales y verticales, montados de forma original y atractiva. Por otra parte, el ambiente presenta un amplio mueble con puertas y con un gran hueco central con dos estantes de cristal iluminados, ideales para mostrar aquellos objetos decorativos traídos de un viaje o que tienen una especial importancia.
El acabado Piedra DP aplicado a los módulos de la composición y al mueble expositor es un acabado que aporta naturalidad y calidez, mientras que el acabado Negro DP con el que se presenta el gran hueco del expositor aporta elegancia y modernidad y, además, hace que la iluminación led que incorporan los estantes de cristal resalte aún más. Tanto el acabado Piedra DP como el acabado Negro DP son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso, que hacen que el mobiliario tenga una gran calidad y mucha personalidad. Por lo que se refiere a la puerta de cristal del mueble bajo para la televisión, esta se presenta en cristal Lux con marco de aluminio en acabado cromo. El cristal Lux, que es un cristal semi-opaco, permite que en el interior del mueble se coloquen los equipos de imagen, ya que el cristal es compatible con los mandos a distancia. El expositor incorpora leds en los estantes de cristal, que se ofrecen como opcionales, para ayudar a que el mueble tenga mucho protagonismo dentro del espacio y no pase a segundo plano.
Además, la colección Ona de BaixModuls ofrece una gran cantidad de complementos como mesas de comedor y mesas de centro, que se pueden fabricar en los mismos acabados que los muebles y que nos permiten disponer de un salón o comedor completamente equipado.

La colección Ona de BaixModuls dispone de multitud de módulos, muebles y complementos para realizar cualquier tipo de ambiente de salón o comedor, ya sea moderno como más conservador

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest