Salón con muebles de diseño moderno en acabados actuales

17 Abril, 2015
By Baixmoduls

Muebles de Diseño

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2919 – Salón comedor con muebles modernos y prácticos pensados para guardar una gran cantidad de objetos y para albergar el televisor.

Por una parte se presenta una composición de muebles, con una anchura total de 274 cm, formada por un mueble bajo para la televisión, un módulo vertical junto a un módulo horizontal que forman un curioso mueble en forma de L invertida, un módulo vertical colgado a pared y un estante de pared con trasera.

El mueble bajo tiene una anchura de 214 cm. y una altura de 51,8 cm. y presenta una puerta abatible de cristal y dos cajones. El mueble en forma de L, situado al lado del mueble tv de modo que queda intercalado unos centímetros sobre éste, tiene unas dimensiones totales de 90 x 90 cm. El módulo colgado a pared tiene una altura de 120 cm. y una anchura de 45 cm. Por lo que se refiere al estante de pared, que está formado por un estante de metal y una trasera de tablero melamínico, éste tiene una anchura de 135 cm.

El mueble bajo con puerta abatible y cajones incorpora laterales de 2 cm. de grueso y base y tapa de 4 cm, mientras que el mueble en forma de L se soporta sobre una base también de 4 cm. y está acabado con un sobre de 2 cm.

Los frentes del módulo para la televisión se abren gracias al perfil de metal que incorporan en el canto superior, que resultan muy cómodos y que permiten que los frentes permanezcan completamente lisos. El resto de frentes, que también son lisos, no incorporan perfil para poder abrir, ya que se abren mediante pulsador.

En otro extremo del espacio se presenta un mueble vitrina con cajones, puertas y vitrina. Este mueble, que tiene una anchura de 124 cm. y 138 cm. de altura, también presenta laterales de 2 cm. de grosor y base y tapa de 4 cm. Todos los frentes de este mueble se abren gracias al perfil de metal que incorporan en su canto superior.

Muebles de diseño de Salón comedor catálogo KAY de Baixmoduls

Mobiliario de Salón comedor catálogo KAY de Baixmoduls

 

El acabado Olmo es perfecto para conseguir espacios cálidos y agradables, así como muy puestos al día en cuanto a tendencias se refiere

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Espacio amplio y luminoso en el que ha se ha instalado una composición de muebles en la que albergar el televisor y en la que guardar objetos varios.

La composición es de diseño moderno y resulta muy práctica dado los diferentes elementos que presenta. En la parte baja se ha optado por un mueble con una puerta abatible y dos cajones, ideal para soportar el televisor y otros objetos. Justo al lado se ha instalado un mueble formado por dos módulos que, igual como el módulo de una puerta colgado a pared, es ideal para guardar objetos que queremos tener resguardados. El original estante de pared que se presenta justo sobre el televisor es perfecto para dejar libros y objetos de decoración.

En otra pared se ha colocado un mueble vitrina con cajones, puertas y vitrina. Este completo mueble es perfecto para guardar todo lo necesario para la mesa, que en este caso es el modelo U.

Tanto la composición como la vitrina se presentan en el acabado Olmo como base, dejando algunos frentes en color Blanco 100. El Olmo y el Blanco 100 son acabados melamínicos de gran calidad. El Olmo es un acabado con diseño de madera de Olmo que aporta calidez y actualidad al espacio. El Blanco 100 es un acabado blanco con relieve que simula las betas de la madera, lo que hace que sea muy atractivo a la vista y al tacto. Este acabado aporta luminosidad al mismo tiempo que evita que el conjunto sea pesado y monótono.

Por lo que se refiere al marco de las puertas de cristal y a los detalles de los frontales, éstos son en color negro, resaltando de los frentes y haciéndose bien visibles. Las puertas de cristal se presentan en el cristal Lux, un cristal oscuro que es compatible con los mandos a distancia y que, a nivel estético, ayuda a que el conjunto sea elegante y sobrio.

La mesa de comedor extensible, que se ha colocado junto a la vitrina, se presenta en el acabado Olmo igual como la mesa de centro modelo E que se sitúa entre el sofá y la composición de muebles.

Mesa de comedor extensible modelo U del catálogo KAY de Baixmoduls

Mesa de comedor extensible modelo U del catálogo KAY de Baixmoduls

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest