Salón con mueble para la televisión y vitrina

05 Febrero, 2014
By Baixmoduls

Mueble para la televisión

 

Características de los muebles

Ambiente 1910 – Salón comedor con un mueble bajo para la televisión y una práctica y amplia composición de vitrinas. En otra sala contigua habilitada como comedor se presenta un aparador con puerta corredera y cajones.

Por lo que se refiere al mueble para la televisión, este está formado por dos cajones y un hueco central para el dvd y tiene una anchura total de 218 cm, una altura de 36 cm. y una profundidad de 46 cm. La composición de vitrinas, formada por dos vitrinas con dos puertas, dos cajones y dos puertas de cristal cada una, tiene una anchura total de 180 cm, una altura de 194 cm. y una profundidad de 43 cm.

El mueble para la televisión está construido con una carcasa exterior con laterales, base y sobre de 4 cm. de grosor, que lo dota de un carácter robusto, elegante y de calidad y, igual como las vitrinas, se soporta sobre una práctico zócalo. Tanto los cajones del mueble para la televisión como los cajones y puertas de la vitrina se abren mediante pulsador lo que, a parte de resultar práctico, ayuda a que la estética de los muebles sea simple y elegante.

El aparador colocado en la otra estancia incorpora una puerta corredera y varios cajones y tiene unas dimensiones totales de 188 cm. de ancho, 83 cm. de alto y 46 cm. de profundidad. Este mueble, al contrario del resto de muebles, se presenta con patas metálicas tipo patín, que hacen que el aparador sea más elegante y llamativo. Los cajones de este mueble también funcionan con pulsador.

Salones Modernos ONA 1910

Salones Modernos ONA 1910

 

 

Descripción de los muebles

Ambiente de salón con mobiliario ideal para espacios reducidos o con paredes útiles pequeñas. El ambiente está amueblado con un mueble bajo para la televisión y otros equipos de imagen y audio y con unas vitrinas con una gran capacidad, ideales para contener la vajilla, las copas y otros enseres básicos para vestir la mesa.

El acabado Marrón DP con que se presentan todos los muebles del ambiente hace que estos tengan una estética conservadora, al mismo tiempo que contribuye a que el ambiente sea cálido y acogedor. El acabado Marrón DP utilizado para fabricar los diferentes muebles del salón es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; un acabado que tiene mucha personalidad y que aporta una gran calidad a los muebles. Por lo que se refiere a las puertas de cristal de las vitrinas, estas se presentan en marco de aluminio en acabado brillo y en cristal transparente.

La colección de mobiliario Ona de BaixModuls dispone de otros muebles y de otros acabados ideales para crear ambientes de cualquier tipo.

 

El mobiliario de la colección Ona ofrece acabados muy actuales y acabados algo más conservadores, todos ellos con una gran personalidad

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest