Salón con mueble para la televisión con cajones, puertas y hueco y con estantería y vitrina

29 Septiembre, 2014
By Baixmoduls

Salón con mueble para la televisión

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3967 – Conjunto de muebles para salón con un mueble completo para la televisión y el reproductor de DVD y con un mueble estantería con vitrina incorporada.

El mueble para la televisión está construido con dos módulos de una puerta cada uno y con un módulo de dos cajones y un hueco para el reproductor de dvd, dando como resultado un completo mueble de 180 cm. de anchura. Por lo que se refiere a la estantería, que tiene una anchura de 145 cm, está formada por montantes de 5 cm. de grueso y estantes de 4 cm. de grueso y por una vitrina vertical con puerta de cristal, que se presenta justo en el centro del mueble. Justo encima del mueble para la televisión se presentan unos estantes de pared de 5 cm. de grueso con soportes ocultos.

Tanto el mueble estantería como el mueble para la televisión se presentan sobre zócalos y en su parte superior están acabados con sobres de 5 cm. de grosor.

Los frontales de los diferentes módulos que forman el mueble para la televisión, así como la puerta de la vitrina, no incorporan ningún tirador ya que la colección de mobiliario para salón Roma presenta unos frontales con uñero, que son perfectos para abrir y cerrar con facilidad y que ayudan a que estos muebles tengan un aire neutro y atemporal.

Composición de muebles de salón con mueble para la televisión de Baixmoduls

Composición de muebles de salón con mueble para la televisión de Baixmoduls

 

La colección de mobiliario Roma de Baixmoduls permite crear grandes composiciones modulares o composiciones con pequeños grupos de muebles

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de mobiliario de salón con mueble para soportar la televisión y estantería con vitrina para albergar una gran cantidad de libros y para guardar objetos varios que no nos importa tener a vistas.

El conjunto de muebles, que se presenta en dos partes, es atemporal gracias a la neutralidad de formas, a la ausencia de tiradores y al acabado de Nogal con que se presenta. Además, es una composición de muebles ideal para no recargar el espacio y perfecta para ser instalada en espacios que no gocen de una gran pared útil.

El acabado de Nogal con que se presentan todos los elementos de la composición de muebles también hace que la composición sea perfecta para conseguir ambientes cálidos y confortables. Por lo que se refiere a la vitrina, ésta se presenta en cristal transparente haciendo que se mantenga el estilo atemporal del conjunto.

Para aportar un toque de modernidad a los muebles y para ayudar a ganar en visibilidad dentro de la vitrina, ésta dispone de iluminación opcional.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest