Te gustaría tener un salón con una estantería y un mueble TV, pues descúbrelo

28 Marzo, 2017
By Baixmoduls

Salón moderno y actual con un mueble TV y un panel TV giratorio

Vista frontal del mueble para la televisión

Vista frontal del mueble para la televisión

 

Hoy vengo con un proyecto algo diferente pues he integrado una gran estantería en la zona del salón, donde solo hay un mueble TV junto con un panel TV, vamos a verlo.

Ahora solo te enseño parte del salón que vas a ver, donde he colocado algunos de los muebles que he hecho con el catálogo KAY del fabricante BaixModuls.

El mueble TV es un modelo de mueble muy actual en estos momentos pues hay muchos modelos diferentes entre los que puedes escoger, ya que los hay con puertas batientes, puertas correderas, cajones, huecos, puertas abatible……… pues seguro que hay algún modelo que te gusta o necesitas.

Que decirte del panel TV que no sepas, pues con el puedes tener la televisión colocada de una manera diferente en el salón sin tener que estar apoyada encina del mueble.

Este modelo de panel TV es giratorio 90 grados con un sistema de luz led incorporado en el panel que lo hace diferente y casi exclusivo, pues tiene infinidad de colores la luz que puedes programar para poder crear un ambiente distinto cada vez.

 

Que te parece esta estantería, pues es diferente

Detalle de la estantería escalonada

Detalle de la estantería escalonada

 

Este es otro de los muebles del catálogo KAY que he colocado en este salón, pues se trata de una estantería que tiene módulos de diferente medida para hacerla un tanto exclusiva.

Como mi intención es hacer un salón distinto a los que puedes ir viendo normalmente he optado por montar una estantería en esta pared que puedes utilizar para colocar libros, cajas, elementos decorativos, plantas y cualquier otra cosa que quieras.

Está hecha a varias alturas y la parte central tiene una medida de ancho diferente a la que hay a los lados, pues puedes hacer infinitas combinaciones por las diferentes medidas que hay de todos los módulos que la componen.

La pared está pintada en un color rosa palo muy suave que hace destacar más el color del mueble que está en color Olmo, pues aparte de ser un color de madera muy agradable tiene una textura muy bonita que si puedes ver al natural estoy segura que te gustará.

Como algo singular a uno de los lados de la estantería he colocado un vinilo decorativo que es como una planta que sale hacia el exterior, este vinilo es de Flor 4U pues yo lo he puesto en color Blanco ya que también lo puedes colocar en otro color diferente.

 

 

Puedes combinarlo en dos colores este panel TV giratorio con luz led

Detalle del mueble tv con el panel giratorio

Detalle del mueble tv con el panel giratorio

 

El panel TV que hay en este proyecto es el modelo 105 que tiene un marco exterior más un panel giratorio 90 grados que es donde se ha colocado la televisión, ya que lo puedes tener orientado hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo desde donde quieras ver la tele.

Para que puedas ver alguna de las opciones que puedes hacer he puesto el panel giratorio en un color diferente de madera, pues creo que es una combinación ideal de color por el estilo del mueble y por la decoración que hay en el salón.

La pared donde está colocado este conjunto de mueble hay colocado un papel decorativo muy fresco pues tiene unos topos de varios colores muy bien combinados, me encanta como queda en esta zona.

La pared que hay detrás es un pasillo por el cual puedes acceder a las habitaciones de la casa, que en la vista superior veras mejor.

En el mueble TV las patas metálicas y los tiradores están en color Negro para que resalte mucho más el diseño del mueble, pues también tienes la opción de poder tenerlas en color Blanco o en color Plata, pues el color siempre lo eliges tú.

 

Con los muebles del catálogo de salón comedor KAY puedes tener esto que ves en tu casa

Vista general de todo el salón con los muebles del KAY

Vista general de todo el salón con los muebles del KAY

 

Sin duda el catálogo de salón comedor KAY tiene un estilo muy actual y moderno, con unos muebles muy versátiles por el diseño que tienen y por lo natural de las maderas que hay.

Como colores de base tienes cuatro colores muy diferentes, el color Fresno que para un estilo nórdico es genial, el color Olmo que es el que tienen los muebles de este salón, el color Acacia que es más oscuro ideal para los ambientes más serios y el color Blanco DP que simplemente es blanco.

Hay también dos colores de detalle que solo se pueden poner en los frentes de los muebles o en algún detalle de estos como he hecho yo con el panel TV, estos colores son el color Vintage que es un poco singular pero combinado queda muy bien y el color Gris Pardo que es una textura gris ni muy clara ni muy oscura.

Los dos sillones tapizados en este color rosa chicle que hay completan todo el conjunto de mesa y sofá, pues en la imagen que viene a continuación podrás verlo mejor.

 

Estoy segura que te gustaría tener una mesa de centro elevable en tu salón

Detalle de la mesa de centro elevable en color Olmo

Detalle de la mesa de centro elevable en color Olmo

 

Como visualmente me molestaba he quitado uno de los sillones que hay para que puedas ver mejor la mesa de centro que es de lo que hablare ahora.

Si es una mesa de centro elevable con las patas de madera y con una medida de 100×50, pues ocupa poco espacio y hace la función que tiene que hacer en el salón, es ideal.

Pues al ser elevable tienes con ella una doble función ya que no solo puedes apoyar cosas encima del sobre cómo pueden ser bebidas, un libro, el mando de la TV, ya que también tienes la opción de poder colocar cosas en su interior pues el sobre de sube hacia arriba para poder acceder al hueco interior, ideal para tenerlo todo muy bien ordenado.

El modelo de sofá es moderno al estar combinado en dos colores uno de ellos más atrevido que el otro y al tener las patas metálicas.

En la pared hay una combinación de cuadros ideal pues son de medidas diferentes y combinan muy bien entre ellos, el cuadro de la izquierda es el más singular y original pues pertenece a la colección de Conrad Roset artista que tiene cosas muy originales y curiosas

Como no podía faltar encima del sofá hay colocado dos cojines, esta vez son iguales con unos corazones en varios colores, también puedes ver que hay una lámpara al lado del sofá con la pantalla en color Negro para dar luz a esta zona.

 

Con la decoración que tengas en el salón puedes mostrar la personalidad de tu estilo

Vista global superior de todo el proyecto 3D

Vista global superior de todo el proyecto 3D

 

Yo siempre he pensado que cada uno en su casa tiene que mostrar un poco la personalidad que tiene, por los muebles que hay en ella y por la decoración.

Este proyecto está ambientado un poco pero no mucho en el color, en la utilidad que tienen todos los muebles, en la comodidad de algunos elementos que hay en el salón, en una decoración sencilla pero con una gran personalidad y en muchas más cosas como puedes ver.

Se ha aprovechado al máximo todo el espacio con todos los muebles necesarios como puedes ver desde esta imagen superior, desde donde también puedes ver el pasillo que te comentaba anteriormente.

Sin duda con estos muebles del catálogo KAY puedes llegar a tener en tu casa la combinación ideal de muebles tanto si es un salón o para un salón comedor, pues con ellos puedes marcar la diferencia.

Esto es todo por hoy, me despido con un enorme beso para todos……………..muaaaaaaa

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest