Salón con composición de muebles con panel TV orientable

25 Abril, 2014
By Baixmoduls

Panel TV orientable

Características de la composición de muebles

Ambiente 1922 – Ambiente de salón con una composición de muebles modulares para albergar la televisión y otros objetos. La composición, que está formada por varios módulos, tiene una anchura total de 338 cm. El módulo que tiene mayor importancia es el mueble para los equipos de imagen y audio, que incorpora una puerta abatible de cristal y dos cajones; junto a este mueble se presentan unos módulos verticales con puertas batientes, un módulo horizontal con puerta elevable y un panel para la televisión con sistema giratorio incluido.

El mueble para los equipos de imagen y audio, para que tenga un aire robusto y para darle mayor importancia que al resto de módulos, se presenta con base, laterales y sobre de 4 cm. de grueso. La apertura de todas las puertas y cajones se realiza mediante pulsador, lo que permite disponer de unos frontales lisos. Además, todos los módulos que van instalados al suelo se soportan sobre zócalos.

Salones Modernos ONA 1922

Salones Modernos ONA 1922

Te mostramos un vídeo en el que podrás ver el funcionamiento del panel TV orientable

Para completar el salón se presenta una mesa de centro de 90 x 90 con sobre de tablero melamínico y con patas metálicas tipo patín.

Mesa de centro 1567

Mesa de centro 1567

 

Descripción de la composición de muebles

Salón con muebles ideales para los que les gusta disfrutar de un hogar moderno y práctico. El ambiente presenta una composición modular de muebles formada por un mueble bajo para los equipos de imagen y audio, unos módulos verticales con puertas batientes, un módulo horizontal con puerta elevable y un panel giratorio para la televisión.

El acabado Gris DP, aplicado a los módulos y al panel para la televisión, es un acabado que aporta personalidad y elegancia, mientras que el cristal Lux, aplicado a la puerta del mueble para los equipos de imagen y audio, aporta modernidad. El Gris DP es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor que aporta singularidad y calidad a los muebles; por lo que se refiere al cristal Lux, éste es un cristal semi-opaco que permite que los mandos a distancia de los diferentes equipos de imagen y audio funcionen correctamente.

Completando el salón se presenta una mesa de centro con sobre de tablero melamínico en acabado Gris DP a juego con los muebles y con patas metálicas tipo patín en acabado cromo.

La colección Ona dispone de otros muebles como aparadores, vitrinas o mesas de comedor para amueblar cualquier salón o comedor.

La colección Ona ofrece una gran variedad de módulos para crear composición de muebles de cualquier tamaño y forma

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest