Salón completo con composición de muebles y buffet aparador

Características de la composición de muebles

Ambiente 1917 – Ambiente de salón con una composición de muebles con gran capacidad contenedora y con un aparador bajo. La composición de muebles de salón está formada por un completo mueble bajo para la televisión, con dos puertas, un cajón y un hueco para el DVD, con una anchura de 158 cm. y con una altura de 50 cm, por un mueble contenedor con cuatro puertas y un hueco con estante de cristal, con una anchura de 120 cm. y con una altura de 145 cm, y por un mueble alto, de 90 cm. de ancho y con una altura de 194 cm, con puertas de madera y con vitrina con puerta de cristal transparente y perfil de aluminio en acabado brillo. Acompañando estos muebles también se incorpora un estante de pared con soportes ocultos. Por lo que se refiere al aparador, que está formado por dos puertas y varios cajones, éste tiene una anchura total de 218 cm. y una altura de 85 cm. El aparador y los diferentes muebles que forman la composición se soportan sobre un pequeño y práctico zócalo. Además, tanto el mueble bajo para la televisión como el buffet, están construidos con una caja exterior de 4 cm. de grueso haciendo, así, que los muebles tengan un carácter recio y elegante. Tanto las puertas como los cajones de los distintos muebles que se presentan en el ambiente carecen de tirador, ya que su apertura se realiza mediante pulsador.

Composición de muebles de Salones Modernos ONA 1917

Salones Modernos ONA 1917

 

Descripción de la composición de muebles

Ambiente de salón ideal para aquellos que buscan un hogar cálido, confortable y práctico. El ambiente de día está formado por una composición con un mueble bajo para la televisión, un mueble contenedor de media altura, un mueble alto con puertas de madera y con vitrina y un estante de pared. En otro rincón del ambiente se presenta un práctico aparador que complementa la capacidad contenedora de la composición de muebles.

El acabado Marrón DP aplicado a la totalidad de los muebles es un acabado que aporta calidez y atemporalidad y ayuda a crear un ambiente más conservador y menos arriesgado. El Marrón DP es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor, que aporta calidad y personalidad a los muebles y por extensión al ambiente. Por lo que se refiere a la vitrina, esta se presenta en cristal transparente y con perfil de aluminio en acabado brillo. Además, la vitrina del mueble alto incorpora estantes de cristal con iluminación led, haciendo que el conjunto de muebles gane en estética y en personalidad.

La colección de mobiliario Ona de BaixModuls ofrece muchas otras piezas, como son las mesas de centro o las mesas de comedor, para completar cualquier espacio de salón o comedor.

 

Con los muebles de la colección Ona se pueden crear espacios modernos y confortables, ideales para aquellos a los que les gusta disfrutar de su hogar

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest