Salón comedor con una pared de ladrillo y los muebles en color blanco

10 Febrero, 2015
By Baixmoduls

Muebles en color Blanco

 

Hoy vamos a ver un salón comedor en donde tenemos todos los muebles en color blanco pues son del catálogo Ona del fabricante Baixmoduls pues en esta pared hemos colocado un mueble que tiene la función de un aparador el cual lo tenemos con patas metálicas igual que la mesa de centro este mueble es con puertas batientes en donde podemos poner en su interior todo lo que nos haga falta guardar pues es muy amplio ya que resalta bastante al tenerlo colocado en esta pared con ladrillos que nos aporta un royo diferente al salón comedor del que tendríamos si estuviera la pared lisa.

Aparador bajo de cuatro puertas con patas metálicas

Aparador bajo de cuatro puertas con patas metálicas

 

Aquí podemos ver el sofá de 3 plazas que lo tenemos justo enfrente del mueble en el cual hemos colocado unos bonitos cojines de diferentes proveedores ya que los que están en color azul y naranja son del Ikea y los que son negros con las estrellas blancas son de Cosa bonita pues siempre nos aportan un tanto de comodidad para cuando estamos sentados en el sofá, al lado derecho también tenemos una lámpara negra que podemos cambiarle un poco la dirección de donde ubicarla dependiendo si queremos la luz directa o no en donde estamos sentados, la mesa que hay de centro es elevable pues podéis verla en la siguiente imagen que está abierta.

Mesa de centro en color blanco con patas metálicas

Mesa de centro en color blanco con patas metálicas

 

Con esta imagen podemos ver lo que os comentaba antes ya que la vemos abierta pues así podéis ver cómo funciona la apertura de la mesa ya que en su interior podemos poner cosas como pueden ser unas revistas como veis en la imagen que hay, esta mesa tiene una medida de 110 cm. de ancho por 55 cm. de fondo ya que en este catálogo hay más mesas de tamaños diferentes donde poder escoger, en el lado izquierdo de la imagen tenemos unas cestas de mimbre que tienen mucha aceptación últimamente en la decoración de los espacios tanto sean para los salones como para los dormitorios.

Mesa de centro elevable con patas metálicas

Mesa de centro elevable con patas metálicas

 

En esta imagen podemos ver la mesa de comedor pues es el modelo F con una medida de 180 cm. de ancho por 90 cm. de fondo ya que es fija y no tiene alerones como otras que hemos podido ir viendo en otros proyectos junto la mesa hemos colocado 4 sillas tapizadas en tela de color gris oscuro y con las patas metálicas aportándonos un toque moderno a este espacio hemos montado este conjunto de láminas con vistosos colores en la pared pues casi todas son de Jordi Labanda ya que me gusta mucho la colección que tiene.

Mesa de comedor con cuatro sillas del catálogo ONA

Mesa de comedor con cuatro sillas del catálogo ONA

 

Esta imagen os la he querido enseñar pues podemos ver que encima de la mesa de comedor tenemos colocada una lámpara de techo un tanto singular ya que está formada por bombillas vistas junto con unos portalámparas de madera pues forman parte de la decoración ya que las he colocado en diferentes alturas pues así me gusta más como queda, ya que si sois aficionados a mirar temas de decoración últimamente se pueden ver muchas fotos con este tipo de lámparas.

Vista del salón comedor con los muebles del catálogo ONA

Vista del salón comedor con los muebles del catálogo ONA

 

Ahora podemos ver en donde tenemos la puerta de la entrada al salón comedor ya que justo al lado izquierdo se han colocado unos cuadros apoyados en el suelo en blanco y negro que nos aportan un toque de modernidad al salón comedor, otro de los elemento de decoración es la alfombra que hay enfrente del sofá pues es de Nanimarquina en color naranja cuyo modelo es Topissimo pues este mismo modelo lo tienen en varios colores pues el color que he colocado yo queda ideal con toda la decoración de tenemos en el salón comedor.

Vista general de la mesa de cento del salón comedor

Vista general de la mesa de cento del salón comedor

 

Esta es la imagen superior del salón comedor pues hay un amplio ventanal con 3 ventanas ya que es en donde tenemos colocada la mesa de comedor pues nos aporta mucha luz natural en todo el espacio, el suelo lo tenemos de parquet con un cálido color gris ya que al tener una de las paredes de piedra queda muy bien, como los muebles los tenemos en un color neutros están todos los elementos de la decoración que son los que nos aportan todo el colorido que nos hace falta tener en el salón comedor pero sin pasarnos, espero que os guste lo que habéis visto hoy.

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor del ONA

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor del ONA

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest