Ambiente de salón comedor con muebles prácticos para contener la televisión y para guardar otros objetos

Muebles prácticos

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2907 – Salón comedor amplio amueblado con una composición de muebles práctica y actual. La composición, con una anchura total de 308 cm, está formada por tres muebles.

Uno de los muebles que forma parte de la composición es de puerta abatible y con varios compartimentos interiores, con una anchura de 184 cm. y una altura de 61,1 cm. Al lado de este mueble bajo se ha optado por un completo mueble contenedor de 124 cm. de anchura y 147,3 cm. de altura, formado por dos cajones, dos puertas abatibles y dos huecos, lo que hace que sea un mueble muy práctico para contener todo tipo de objetos.

Sobre el mueble bajo se presenta un novedoso y práctico panel para colgar la televisión. Este panel, que es la pieza más singular del ambiente, es giratorio permitiendo orientar la televisión hacia diferentes zonas del espacio. Este panel tiene unas dimensiones de 130×85 cm. y permite colgar un televisor de hasta 55″.

El mueble bajo con puerta abatible y el mueble contenedor de cajones, puertas y huecos incorporan costados de 2 cm. de grosor y base y tapa de 4 cm. Además, los dos muebles se soportan sobre unas singulares patas de metal pintado.

Por lo que se refiere a los frontales de los muebles, éstos son lisos con un pequeño perfil de aluminio pintado, a juego con las patas, que hace la función de tirador, permitiendo abrir las puertas y cajones con gran facilidad.

Como mueble complementario se presenta una vitrina con puertas. Este mueble sigue el mismo sistema constructivo que el resto de muebles y, así, incorpora laterales de 2 cm. y base y sobre de 4 cm. En este caso, es un mueble que descansa sobre unas pequeñas pletinas.

Salón comedor con vitrina y panel TV KAY de Baixmoduls

Salón comedor con vitrina y panel TV KAY de Baixmoduls

 

La gran variedad de opciones que ofrece la colección de mobiliario Kay permite amueblar salones y comedores con cualquier tipo de distribución y necesidad

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Ambiente de salón comedor formado por una composición de muebles muy práctica para albergar la televisión y muchos otros objetos y por un gran mueble para contener todo lo necesario para la mesa. Todo ello bajo un estilo actual con unos acabados muy singulares.

La composición de muebles está formada por un mueble bajo con una puerta abatible, ideal para guardar varios objetos gracias a los seis huecos interiores de que dispone, por un gran mueble con puertas, cajones y huecos, pensado para guardar objetos que queremos mantener ocultos y otros que queremos mostrar, y por un práctico panel giratorio para colgar la televisión. El panel para la televisión, gracias a su novedoso y exclusivo herraje, permite que la televisión gire 90º, lo que hace que sea un panel perfecto para espacios en los que queremos ver la televisión desde diferentes puntos.

Separado de la composición se presenta un gran mueble vitrina con varias puertas y una vitrina en cristal transparente y con iluminación interior, ideal para guardar copas y demás menaje de mesa.

Vitrina alta con frentes con madera Vintage del catálogo KAY

Vitrina alta con frentes con madera Vintage del catálogo KAY

 

Por lo que se refiere a los acabados, todos los elementos que forman la composición se presentan en acabado Fresno, excepto la puerta abatible del módulo bajo, que se presenta en acabado Vintage. En el módulo vitrina todas las puertas se presentan en acabado Vintage, dejando el acabado Fresno para el resto de mueble.

Tanto el acabado Fresno como el Vintage son acabados melamínicos de gran calidad y con un aspecto muy atractivo. El acabado Fresno es perfecto para aportar luminosidad y modernidad al ambiente, mientras que el acabado Vintage se utiliza para aportar singularidad y distinción.

Las patas, los detalles de aluminio de los frontales y el marco de la vitrina se presentan en acabado plata.

La colección Kay de BaixModuls dispone de muchos otros muebles y complementos para amueblar cualquier tipo de salón comedor, como la mesa de comedor A y la mesa de centro E que también se presentan en el ambiente.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest