Salón comedor con composición de muebles y aparador

30 Septiembre, 2015
By Baixmoduls

Salón Comedor

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Ambiente 2925 – Ambiente de salón comedor con una composición de muebles de gran capacidad y un aparador alto.

La composición de muebles de salón, con una anchura total de 300 cm, está formada por un completo mueble para la televisión, con una puerta y dos cajones, por un gran mueble de almacenaje con cuatro puertas y una vitrina, y por un mueble alto con tres puertas y una vitrina. Las dos vitrinas incorporan estantes de cristal en su interior.

El mueble contenedor incorpora un sobre de 4 cm. de grosor que se extiende lateralmente, haciendo la función de estante de pared, quedando sobre la zona de la televisión y haciendo que los diferentes muebles formen un único conjunto.

El mueble para la televisión y el mueble alto con vitrina también presentan un sobre de 4 cm. de grueso, así como un zócalo de 9,5 cm. de grosor. El mueble contenedor también incorpora un zócalo de las mismas características.

En otra pared del amplio espacio, junto a una mesa de comedor modelo A y cuatro sillas, se presenta un aparador formado por cajones, puertas y vitrina. Este aparador, que tiene una anchura de 124 cm, también incorpora zócalo y sobre, así como laterales de 2 cm. de grueso, dando un aire robusto y haciendo que el aparador tenga mucha personalidad.

Tanto las puertas como los cajones de la composición y del aparador que se presentan en el ambiente de salón comedor son lisos y en uno de sus cantos incorporan un perfil de metal que hace la función de tirador y que permite mantener los frentes limpios de cualquier elemento.

Composición con aparador y vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición con aparador y vitrinas del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Gracias a la amplia variedad de elementos que ofrece la colección Kay de BaixModuls se pueden crear todo tipo de composiciones de muebles, sea cual sea el espacio disponible y sean cuales sean las necesidades

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Salón comedor pensado para aquellos que buscan un hogar cálido y confortable, gracias, en parte, al acabado elegido para los muebles.

El ambiente está formado por una completa y práctica composición con un mueble para la televisión con cajones y puerta, un mueble de almacenaje de media altura, con puertas y vitrina, y un mueble alto también con puertas y vitrina; todo ello unido entre sí gracias el sobre del mueble contenedor de media altura, que se extiende unificando todos los elementos de la composición convirtiéndola en una composición compacta. Este sobre también hace de estante de pared, lo que resulta muy práctico dado su profundidad.

En otro rincón del ambiente se presenta un práctico aparador que complementa a la composición de muebles y ofrece una capacidad contenedora extra muy considerable.

Por lo que se refiere al acabado utilizado para los muebles, tanto a la composición como al aparador se les ha aplicado el acabado Acacia, que es un diseño de madera ideal para los de gustos un poco más conservadores. Este acabado combina perfectamente con el negro utilizado en los elementos metálicos como los perfiles de los frontales y los marcos de las vitrinas. Por lo que se refiere a las vitrinas, en éstas se ha optado por el cristal Diseño, un cristal singular y con una gran personalidad que destaca por su atractivo relieve.

Tanto las vitrinas de la composición como la vitrina del aparador incorporan iluminación led en su interior, que se ofrece como opcional, lo que ayuda a que los muebles ganen en estética y en personalidad.

La colección de muebles de salón y comedor Kay de BaixModuls dispone de una gran variedad de muebles y complementos, como son las mesas de centro y las mesas de comedor, ideales para completar cualquier espacio de salón o comedor.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest