Salón comedor con mueble para la televisión, aparador y vitrina

28 Noviembre, 2013
By Baixmoduls

Mueble para la televisión

 

Características de los muebles

Ambiente 1903 – Ambiente de salón comedor formado por un mueble para la televisión, un aparador y una vitrina. La zona de salón, que se encuentra elevada respecto a la zona de comedor, está amueblada con un mueble bajo con dos puertas, un cajón y un hueco, a lo que se ha añadido un panel de televisión. Todo el conjunto tiene una anchura de 218 cm. y una profundidad de 46 cm. Justo al lado se presenta un práctico aparador bajo con puertas y cajones, con una anchura de 218 cm, una altura de 83 cm. y una profundidad de 46 cm. Tanto el mueble para la televisión como el aparador, incorporan una carcasa exterior con laterales, base y tapa de 4 cm. de grueso, que dota a los muebles de un carácter robusto y elegante, y están soportados sobre unas patas metálicas tipo patín. Además, la apertura de las puertas y los cajones de los dos muebles son mediante pulsador.

Por lo que se refiere a la zona de comedor, esta está formada por una gran y práctica vitrina de 120 cm. de ancho y 194 cm. de alto, con base y tapa de 4 cm. de grueso y con las puertas con apertura mediante pulsador, igual como el mueble de la televisión y el aparador. Acompañando la vitrina, se presenta una práctica y moderna mesa de comedor con sus correspondientes sillas.

Salones Modernos ONA 1903 con mueble para la televisión

Salones Modernos ONA 1903

 

Descripción de los muebles

Ambiente de salón comedor ideal para espacios amplios, para espacios reducidos o para espacios con una difícil distribución o sin grandes paredes útiles. El ambiente está formado por un mueble para la televisión y demás equipos de imagen y audio, un aparador con una gran capacidad, ideal para tener el salón ordenado y recogido, y una vitrina para contener copas, vajilla y otros enseres necesarios para vestir la mesa.

El acabado Piedra DP, que se ha aplicado a los frontales del mueble para la televisión, a los frontales del aparador y al frontal central de la vitrina, aporta calidez, mientras que el acabado Gris DP, con el que se presenta la carcasa del mueble para la televisión y el panel, la carcasa del aparador y la mayoría de vitrina, dota al ambiente de elegancia y seriedad. Los dos acabados utilizados para fabricar los diferentes muebles del ambiente son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; acabados que tienen mucha personalidad y que aportan una gran calidad a los muebles. La colección de salón comedor Ona de BaixModuls dispone de otros muebles como la mesa de comedor que acompaña a la vitrina, la cual se presenta en Gris DP con la intención de ser una mesa elegante.

La colección de mobiliario Ona dispone de todos los elementos necesarios para equipar cualquier salón comedor

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest