Salón comedor con mueble bajo para televisión, mueble aparador y vitrina

Características de los muebles del salón comedor

Ambiente 1914 – Salón comedor equipado con un mueble bajo para la televisión, un aparador y una vitrina. La zona de salón está amueblada con un mueble bajo para la televisión, con dos puertas, un cajón y un hueco, y con un amplio y práctico mueble aparador con dos puertas, dos cajones y un amplio hueco. El mueble para la televisión tiene unas dimensiones de 218 cm. de ancho y de 50 cm. de alto, mientras que el aparador tiene unas medidas de 218 cm. de anchura y 85 cm. de altura.

Tanto el mueble de televisión como el aparador están construidos con una carcasa exterior con costados, base y sobre con tablero de 4 cm. de grosor, con la intención de que los muebles tengan un aire robusto. La apertura de las puertas y los cajones del mueble para la televisión y las puertas y los cajones del aparador se realizan mediante pulsador, con lo que los frontales quedan completamente lisos.

La zona de comedor, que queda más elevada que la zona de salón, está formada por una amplia y práctica vitrina con una anchura 135 cm. y con una altura de 194 cm, con las puertas y cajones con apertura en pulsador igual que el mueble para la televisión y el aparador. Junto a la vitrina, completando la zona de comedor, se presenta una mesa de comedor fija modelo F con 4 sillas.

Salones Modernos ONA 1914

Salones Modernos ONA 1914

 

 

Descripción de los muebles del salón comedor

Salón comedor moderno con muebles independientes que cumplen una función muy clara y que se pueden situar en cualquier pequeña pared. El ambiente está amueblado con un mueble bajo para la televisión y para otros equipos de imagen y audio, un amplio aparador con hueco central diáfano y una práctica vitrina para contener todo lo necesarios para vestir la mesa de comedor.

Salón comedor Moderno ONA con mueble TV

Detalle de la vitrina aparador

 

El acabado Negro DP, con el que se presentan las cajas de los módulos que forman los diferentes muebles y con el que se presentan las carcasas del mueble para la televisión y del aparador, sirve para que los muebles tengan un aire elegante y moderno, mientras que el acabado Blanco DP con que se presentan los frontales de los muebles aporta luminosidad y contrasta con el Negro DP, formando un juego de contrastes muy actual y en tendencia. Los dos acabados con que se presentan los muebles del ambiente son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; unos acabados con mucha personalidad y calidad, que hacen que los muebles sean diferentes y sumamente atractivos. Complementando estos acabados, en las puertas de la vitrina se introduce el cristal transparente y el acabado cromado con la intención de aportar modernidad y elegancia al ambiente.

La colección de mobiliario para salón y comedor Ona de BaixModuls dispone de otras piezas de mobiliario como la mesa de comedor fija modelo F situada junto a la vitrina, la cual se presenta en Blanco DP para aportar luminosidad al ambiente.

 

La colección Ona permite que, con unas piezas muy concretas, dispongamos de un espacio totalmente adaptado a las necesidades actuales y sumamente práctico.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest