Salón comedor moderno y actual con un panel TV muy práctico

05 Abril, 2016
By Baixmoduls

Con los muebles del KAY puedes tener este conjunto de mueble y panel TV

Mueble con panel Tv para orientar la televisión

Mueble con panel Tv para orientar la televisión

 

Hola amigos, hoy he hecho un proyecto un tanto singular ya que está un poco diferenciada la zona del comedor con la zona del salón en donde está colocada la TV, tal y como puedes ver en esta imagen.

La pared en donde he colocado el mueble TV no es la misma pared donde he colocado la mesa del comedor, pues hace como una esquina en el salón comedor al ser más estrecha esta zona.

Este mueble TV que ves es muy amplio ya que he querido aprovechar al máximo todo el espacio que tenía, pues está compuesto por dos cajones de diferente medida en el lado izquierdo, un espacio hueco con estante y divisor en el centro y con una puerta abatible en el lado derecho.

 

La zona donde está colocada la mesa de comedor ha quedado genial

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

Ahora puedes ver lo que te comentaba antes de las dos zonas bien diferenciadas que tiene este salón comedor de hoy, pues la mesa de comedor la he apoyado en la pared al ser una manera diferente de colocarla.

Esta es una mesa de comedor extensible con las patas de madera y con una mediad de 150×90, pues al ser extensible la puedes tener abierta hasta llegar a obtener la medida máxima que es de 240×90, ya que es muy práctica para cuando tengas invitados a comer.

Las sillas que hay junto a la mesa contrastando un poco son metálicas con la base en color negro, pues el toque moderno y diferente lo ponen las bombillas que hay colgadas en la viga que hay justo arriba, también quiero destacar que hay un vistoso cuadro de Perspectiva 10 en una de las paredes.

 

Junto al sofá hay también un mueble Aparador completando esta zona

Zona del sofá junto al aparador con vitrina abatible

Zona del sofá junto al aparador con vitrina abatible

 

Sin duda esta también es una buena zona del salón comedor pues en ella he colocado el sofá junto con un mueble aparador muy práctico, el sofá es de dos plazas muy amplio en donde se pueden sentar tranquilamente tres persona.

Aquí la pared es de piedra en un solo color ya que a veces esta combinada en varios colores de piedra, pues cuando es así la pared es con un estilo un poco más rustico.

El mueble aparador esta con la base diferente del mueble TV ya que el aparador es con zócalo y el mueble TV es con patas metálicas, es un modelo sencillo en color Olmo con los tiradores en color negro y el cristal de la vitrina en color Lux.

Encima del sofá hay colocados unos cojines amarillos que son de Ikea pues resaltan con él color gris que tiene el sofá, también hay una lámpara de color blanco al lado y unas láminas un tanto diferentes en la pared justo encima del mueble aparador.

 

Salón comedor muy completo con los muebles del catálogo KAY

Vista general del salón comedor moderno y actual

Vista general del salón comedor moderno y actual

 

Como puedes ver esta es la imagen que te encuentras cuando entras en este completo salón comedor, en el que no hace falta ningún mueble como tampoco una decoración muy apropiada.

El suelo está compuesto por un parquet en un tono un tanto oscuro pues queda genial con la pared de ladrillo, ya que las otras paredes están en color blanco y en color gris.

¿Qué opinas de las bombillas que hay colocadas en la zona de la mesa de comedor?

Te gusta cómo quedan, pues a mí si ya que es otra manera diferente de iluminar la casa, yo las he colocado en unas alturas diferente haciéndolo así un poco más divertido, con este tipo de bombillas también tienes la opción de poder poner los cables en color jugando un poco con la decoración que tengas.

 

Este es un magnifico panel TV giratorio

Vista frontal de la composición de muebles principal

Vista frontal de la composición de muebles principal

 

Con esta imagen que te enseño ahora puedes ver con detalle el panel TV giratorio que hay junto al mueble TV, ya que este modelo de panel siempre tiene que estar apoyado a una encimera o un módulo.

Este es el modelo 105 del catálogo KAY que está compuesto por un marco y un panel TV giratorio 90 grados los cuales he combinado en dos colores, el marco está en color detalle Gris Pardo y el panel giratorio en color Olmo.

Justo al lado hay un módulo un tanto singular colgado en la pared, que está compuesto por unos huecos donde he colocado algo de decoración y una puerta batiente que está también en el color detalle Gris Pardo como el panel TV.

El panel TV que ves lo puedes dirigir cómodamente hacia otra zona del comedor para poder ver la televisión como puede ser en la mesa de comedor, pues con la imagen superior del proyecto podrás ver lo que te quiero decir.

 

Con esta imagen superior puedes ver como es toda la distribución del salón comedor

Vista superior del proyecto del salón realizado en 3D

Vista superior del proyecto del salón realizado en 3D

 

Ahora puedes ver más fácilmente lo que te he comentado en la imagen anterior del panel TV, que al ser giratorio lo puedes posicionar hacia la zona de la mesa de comedor muy fácilmente y poder disfrutar así viendo la televisión.

La alfombra que ves con dibujos geométricos queda muy bien por los colores que tiene, pues combina a la perfección con los muebles, el color del sofá y los cojines, pues este modelo de alfombra es de Gandía Blasco que tiene este mismo diseño con otros colores.

La biga que hay de pared a pared me ha servido para poder colocar las bombillas que hay en la mesa de comedor como has visto anteriormente, pues como formaba parte del salón comedor se le ha querido buscar una utilidad.

No dudes ni un momento si quiere cambiar tu salón comedor y mirar estos muebles del catálogo KAY, ya que seguro que con ellos tendrás el salón comedor que deseas, pues hay infinidad de muebles que poder combinar con unos acabados de madera muy actuales.

Espero que hayas disfrutado viendo el proyecto que te he enseñado hoy, pues creo que cumple con las necesidades que tiene cualquier salón comedor.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest