Salón comedor con mesa extensible del catálogo ONA

16 Febrero, 2016
By Baixmoduls

Este es un salón comedor con una combinación de cuadros genial

Salón comedor moderno con mesa extensible

Salón comedor moderno con mesa extensible

 

El proyecto de salón comedor que quiero enseñaros hoy esta hecho con los muebles del catálogo ONA del fabricante Baixmoduls, pues no hay muchos muebles colocados ya que quería dar la sensación de tener un espacio más abierto para poder estar cómodamente en él.

Esta es la imagen que te encuentras cuando entras por la puerta principal del salón comedor, pues justo enfrente hay una composición que he hecho con un cerramiento y varios muebles, ya que en la imagen que viene a continuación lo veras mejor.

Los diferentes cuadros en blanco y negro que hay en la pared hacen una combinación ideal para esta zona, ya que el tener los marcos en color negro resalta mucho con el color blanco que hay en la pared, pues dando un toque de color a esta pared he colocado este cuadro tan original que hay en la derecha.

 

Un mueble TV diferente hecho solo para ti

Mueble bajo para la televisión en color Gris DP

Mueble bajo para la televisión en color Gris DP

 

Ahora puedes ver el mueble que te he comentado anteriormente que esta hecho con un cerramiento y varios muebles en el interior, consiguiendo tener así un mueble TV diferente.

A los lados hay unos módulos huecos en donde hay unos libros y algo de decoración, pues los módulos centrales son los tres con puerta de diferentes aperturas, donde poder colocar infinidad de cosas en su interior.

Un toque original lo aporta esta mesa auxiliar de color negro que hay con forma de flor en el lado derecho, pues encima de ella hay colocada una bonita orquídea.

Los muebles que hay del catálogo ONA están todos en color Gris DP, que es una textura diferente con la que consigo tener un mueble moderno y actual.

Qué te parece el color Coral que hay en la pared donde está el sofá, ¿lo pondrías en tu salón comedor?

 

La mesa comedor que hay en este salón es extensible

Mesa de comedor extensible plegada

Mesa de comedor extensible plegada

 

En un salón comedor no puede faltar una mesa de comedor como esta, pues tiene una serie de ventajas ya que es extensible en varias medidas diferente con lo cual tienes tres mesas en una.

La mesa que ves ahora es toda de madera con una medida de 150 cm de ancho por 90 cm de fondo, ya que también puedes tener esta misma mesa pero con el sobre de cristal.

Seleccionar una buena mesa para el comedor es importante ya que es un mueble que queremos que dure pues lo utilizamos todos los días, estas mesas que hay en el catálogo ONA son de muy buena calidad con unos acabados espectaculares y además están fabricadas aquí, no se puede pedir más……..

El cuadro que hay en la pared de la entrada queda muy bien con toda la combinación de colores que hay en este salón comedor, pues lo puedes ver fácilmente en Perspectiva 10.

 

Te mostramos un vídeo que podrás ver lo fácil que resulta desplegar esta mesa de comedor

 

Ahora puedes impresionar a tus invitados con esta gran mesa de comedor

Mesa de comedor extensible abierta

Mesa de comedor extensible abierta

 

Como ya sabes la mesa de comedor que hay es extensible, pues ahora la podrás ver abierta en la medida máxima que tiene la mesa.

Estoy segura que te gusta invitar amigos y familia a tu casa por eso te quiero enseñar como seria esta mesa con todo una celebración, pues puedes sentar hasta a 10 personas cómodamente en ella.

Como he colocado la mesa justo al lado de la ventana siempre es muy agradable comer en ella cuando es de día y aprovechar así la luz natural que entra en el salón comedor.

Para que tengas una idea del espacio que puede ocupar esta mesa de comedor, en la siguiente imagen tendrás una imagen superior donde lo puedes ver muy fácilmente.

 

La distribución de este salón comedor es ideal

Vista superior del salón comedor con la mesa extensible

Vista superior del salón comedor con la mesa extensible

 

Con esta imagen quiero que puedas ver lo que te estaba comentando anteriormente ya que es muy importante saber lo que puede ocupar la mesa de comedor abierta, para saber si la podrás colocar fácilmente en tu casa.

También te puedo dar la medida total que es de 240 cm de ancho por 90 cm de fondo, que es como la ves ahora.

El suelo es de madera como puedes ver, pues al estar en color blanco me aporta una sensación de calidez que me gusta mucho, que si no fuera por la pared de color donde está el sofá tendría un salón comedor de un estilo un tanto Nórdico.

También puedes ver desde esta imagen que hay una lámpara al lado del sofá que la puedes orientar fácilmente o colocar en otro lugar diferente.

 

Es muy vistosos este color Coral en la pared del sofá

Zona del sofá de dos plazas en el salón comedor

Zona del sofá de dos plazas en el salón comedor

 

Por norma siempre os enseño como última imagen la superior que has visto anteriormente, pero esta vez he cambiado un poco la distribución de las imágenes ya que quería que vieras como estaba la mesa abierta desde arriba después de verla desde abajo.

Como puedes ver hay bastante espacio entre el sofá y la mesa de comedor, que es lo que estaba buscando, tener suficiente espacio para poder estar cómodamente en el sofá si hay alguien sentado en la mesa de comedor.

El sofá que hay es muy actual ya que tiene las patas metálicas y está combinado en dos colores pues destaca mucho con el color Coral que hay en la pared, pues he querido resaltar más esta zona del salón comedor con este color.

Decirte que el color de la pared también combina muy bien con los colores que hay en los cojines que ves encima del sofá.

La alfombra que he colocado es de Nanimarquina con unos dibujos de rombos en color negro y beige y con algunos toques de color coral, pues lo puedes ver mejor en la imagen superior que has visto anteriormente.

Junto al sofá hay también unos pufs que son muy prácticos para cuando tienes gente en casa y no caben todos en el sofá, pues también ocupan poco espacio y los puedes apilar si es necesario.

Con este proyecto de hoy te he querido enseñar cómo puedes tener tu salón comedor si te gusta recibir gente en casa, ya que supongo que quieres que se sientan cómodos y bien recibidos, pues por norma estos encuentros siempre se realizan en torno a una mesa de comedor y esta que has podido ver es ideal.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest