Salón comedor Kay con panel TV colocado en la pared

24 Agosto, 2015
By Baixmoduls

Panel TV

Seguro que el proyecto que vamos a ver hoy te gustara pues tiene pocos muebles pues no hacen falta más por las medidas que tiene el salón, en el centro de la habitación hay una pared que hace separar dos ambientes ya que por un lado está la mesa comedor y por el otro lado la zona del sofá.

En esta imagen podemos ver la mesa de comedor que es el modelo U con una medida de 130×90 ya que es extensible con un ala o con dos alas, junto a la mesa hay cuatro sillas de color rojo con las patas metálicas ya que es el color predominante en este salón comedor.

Como decoración en este coqueto rincón hay un cuadro un tanto original en color rojo y negro de Perspectiva 10, una lámpara encima de la mesa con la pantalla en color negro y unas bonitas plantas en la ventana.

Detalle de la mesa de comedor extensible

Detalle de la mesa de comedor extensible

 

Aquí tenemos el panel TV que he colocado hoy en este salón, ya que aprovechando la separación de los dos espacios por la pared que hay el panel TV está colocado directamente en la pared, pues es el único modelo que puede ir así ya que los demás paneles TV que tiene este catálogo KAY tienen que ir apoyados sobre una encimara o un módulo.

Aquí hay también una ventana como en la zona en donde tenemos la mesa de comedor pues hay también dos plantas colocadas como en la otra ventana.

Si tú crees que hace falta debajo del panel TV puedes colocar un mueble para la televisión que en este catálogo KAY hay muchos modelos diferentes con muchas medidas que poder escoger.

Panel TV en el tabique separador de salón a comedor

Panel TV en el tabique separador de salón a comedor

 

Ahora podemos ver el sofá que está combinado en color rojo y blanco con unos cojines encima, pues también tienen los mismo colores que el sofá y combinan perfectamente con la alfombra que hay colocada.

En la pared hay unas láminas de Jordi Labanda en varias medidas diferentes haciendo así una pequeña composición de cuadros, ya que es una manera distinta de decorar la pared pues está muy de moda hacerlo así.

Aportándonos luz a esta zona hay una lámpara de pie al lado del sofá que tiene la pantalla de tela en color blanco, pues es una lámpara de Ikea que vista en la realidad es muy bonita.

Sofá dos plazas el color rojo para ver la televisión

Sofá dos plazas el color rojo para ver la televisión

 

Esta es la imagen que tenemos cuando entramos a este salón comedor ya que vemos los dos ambientes muy bien diferenciados por la pared que los separa, como he comentado antes en la dos ventanas hay unas plantas que son diferentes pero quedan muy bien.

La moderna alfombra que hay es de Gandía Blasco que tiene unos dibujos geométricos y esta combinada en varios colores como son el negro, el blanco y el rojo, pues nos queda ideal con el resto de la decoración que hay en este salón comedor.

Salón comedor con el panel TV plegado

Salón comedor con el panel TV plegado

 

Como el panel TV que hay colgado en la pared en giratorio he querido enseñarte como queda si lo giramos, por eso tenemos la misma imagen que la anterior pero esta vez con el panel TV abierto.

Este catálogo Kay tiene unos muebles muy versátiles con los que hace que el día a día en tu casa sea más cómodo, como son los paneles giratorios o las mesas de comedor extensibles, pues son estos dos muebles los que tenemos en este salón comedor.

Panel Tv un poco girado para verse desde el comedor

Panel Tv un poco girado para verse desde el comedor

 

Te mostramos un vídeo donde podrás ver como gira este panel TV

 

 

Aquí hay una imagen que en un principio puedes pensar que hablare del panel TV, pero no es así ya que lo que quiero que veas es el conjunto de estanterías que hay colocadas el lado de la puerta al fondo de la imagen.

Tenemos dos estantes metálicos con la trasera de madera en dos medidas diferentes, pues en unos de ellos hay unos cuencos blancos y en el otro unas botellas de decoración junto con una caja blanca, pues también hay un estante con los soportes ocultos que es donde están los libros colocado en medio de los otros, formando así un práctico conjunto.

En el estante metálico que hay en la pared el metal está en color blanco pues tienes la posibilidad de que pueda ser en color negro, blanco o plata, tú decides.

Detalle del panel de televisión giratorio plegado

Detalle del panel de televisión giratorio plegado

 

Bueno ya terminamos con esta imagen superior del salón comedor en donde puedes ver toda la distribución que tiene, que como he dicho al principio no hay muchos muebles pero es igual de práctico, ya que con los muebles del fabricante BaixModuls tendrás un día a día más mejor ya que siempre piensan en cómo hacernos la vida más fácil dentro de casa.

En este salón comedor hay dos puertas por las que podemos acceder, pues una da a la cocina y la otra da al recibidor de casa.

La decoración está muy basada en el color rojo como podemos ver por todos los elementos que hay colocados, pues así tienes un salón comedor muy vistoso.

Buenos espero que os haya gustado mucho ya que me despido hasta después de las vacaciones, que disfrutéis.

Vista superior del proyecto 3D con el Panel TV giratorio

Vista superior del proyecto 3D con el Panel TV giratorio

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest