Salón comedor de estilo Nórdico con chimenea

04 Enero, 2017
By Baixmoduls

Los muebles de este Salón comedor están combinados en color Blanco y color Piedra DP

Vista de la composición completa del salón

Vista de la composición completa del salón

 

Como ya sabes el estilo Nórdico en los muebles y la decoración aún está de moda, por eso yo he querido hacer un salón comedor de este estilo con los muebles del catálogo ONA.

Hay dos espacios muy bien diferenciados en este salo comedor, pues por un lado está la zona del comedor con una gran mesa y unos muebles colgados en la pared, ya que al otro lado está la zona de TV que es parte de la imagen que ves ahora, pues está separada por el sofá.

Los muebles que hay en esta zona están combinados en dos colores, pues el mueble TV que hay más un módulo colgado abatible están en color Blanco ya que las cuatro estanterías están en color Piedra DP, te gusta esta combinación de color en los muebles?

Supongo que te preguntaras porque he colocado tan bajo el modulo abatible, pues lo he hecho para que sea una composición de muebles diferente, ya que tiene la misma utilidad que cuando se coloca alto, pues también se puede colocar arriba si te gusta más así.

 

Para estos días de frío intenso no hay nada mejor que una buena chimenea

Detalle del sofá de tres plazas del salón

Detalle del sofá de tres plazas del salón

 

Esta es la misma zona del salón que has visto de la imagen anterior pero esta vez desde otro punto de vista, pues es para que puedas ver a ser posible todos los ángulos de este gran espacio.

Como aún estamos en el invierno no hay nada mejor que una buena chimenea como esta para poder combatir el frío intenso que tenemos en esta época del año.

Como puedes ver hay también una mesa de centro enfrente del sofá, pues más adelante veras alguna imagen mejor de la mesa.

El mueble TV que hay está compuesto por un módulo con cajones cada uno de un tamaño diferente más un gran modulo bajo abatible en cuyo interior tiene dos cajones en la parte central, pues también tienes la opción de poder tener este mismo mueble con vitrina de cristal y con un interior diferente.

 

Una mesa de comedor extensible con alerones es otro de los muebles que hay en este salón comedor

Detalle de la mesa de comedor con seis sillas blancas

Detalle de la mesa de comedor con seis sillas blancas

 

Esta es la otra zona que hay en el salón comedor, pues como puedes ver es donde está la mesa de comedor que tiene una medida de 150×90 cm y además es con alerones para poder tener cuándo se quiera una mesa más grande.

Una mesa con alerones es una mesa extensible, pues tiene dos alas que las puedes colocar muy fácilmente y con ellas llegar a conseguir una gran mesa de 240×90 cm, eso si tienes suficiente espacio en casa para poder abrirla.

Este es el modelo D de mesa extensible del cual el fabricante BaixModuls tiene dos medidas más de mesa comedor más pequeñas por si necesitas una medida diferente a la que yo te enseño, ya que yo he colocado esta porque tenía suficiente espacio en el salón.

En la pared hay unos módulos colgados de los que hablare mejor en otra imagen más adelante, pues te explicare como están montados.

 

Una vista diferente de este salón comedor con estilo Nórdico

Vista lateral del salón comedor con estilo Nórdico

Vista lateral del salón comedor con estilo Nórdico

 

Ahora ya podes ver una vista diferente del salón comedor que estoy haciendo hoy el cual tiene un estilo Nórdico como puedes ver, ya que la combinación de tonos grises queda genial con estos muebles que hay.

Los estantes que he colocado en la pared de medidas diferentes se pueden utilizar para muchas cosas, pues yo he colocado decoración muy variada más unos libros.

En las dos pared del salón comedor donde hay muebles colocado están pintadas en otro color diferente, pues es todo en blanco menos estas dos paredes que te comento que están en color gris como puedes ver.

Con los muebles del catálogo ONA puedes tener en tu casa el salón comedor que siempre has deseado, pues los muebles que hay son muy actuales como puedes ver en las imágenes.

El cuadro que ves en tonos grises queda muy con toda la decoración que hay, pues es un modelo que lo puedes encontrar en Perspectiva 10.

 

Un gran sofá no puedes faltar nunca en un salón comedor, pues este es con cheslong

Detalle de la mesa de centro con las patas cromadas

Detalle de la mesa de centro con las patas cromadas

 

Ahora puedes ver más de cerca la mesa de centro como te he comentado anteriormente, pues es con las patas metálicas y tiene una medida de 110×55 cm, o sea rectangular.

Una mesa de centro delante del sofá es muy útil para poder dejar bebidas, el ordenador, un libro, etc………. pues hay otra mesa de centro en este catálogo que además es elevable que seguro has podido ver en otros proyectos que he hecho.

El sofá que ves es de tres plazas con chaise longue y además reclinable, pues no se puede pedir nada más para estar cómodamente en casa viendo una buena película.

Como puedes ver el cuadro que te comentaba anteriormente tiene una combinación de tonos grises muy acertada, pues como todo era tan estilo Nórdico yo he querido aportar algo de color con alguno de los cojines que hay encima del sofá, pues tengo que destacar los amarillos con estrellitas y uno que hay muy parecido a la alfombra.

La original alfombra que me encanta, también tiene algo de colorido aun siendo en tonos más oscuro, pues este modelo es de Nanimarquina que es de hace años pero si la siguen teniendo en la web por algo será.

 

Con seis módulos colgados en la pared he hecho un mueble diferente

Vista de la zona de comedor con la mesa y los módulos colgados

Vista de la zona de comedor con la mesa y los módulos colgados

 

Sí, he querido arriesgar un poco y montar una composición de muebles diferente, pues he pensado que colocando varios modulo altos uno al lado del otro tengo un gran mueble en la pared.

Pues también tenía la opción de poder colocar un buffet ya que en este catálogo ONA tiene muchos modelos diferentes que puedes escoger, pero esta opción que he hecho también queda bien y es diferente.

Estos modulo son de fondo 36 con un ancho de 45, pues en el interior tienen dos estantes de madera que puedes utilizar para colocar vasos, platos, copas, etc., como ves no tienen tirador ya que la apertura de las puertas es con pulsador, así tienes un mueble muy limpio.

Las cortinas que hay colocadas en el ventanal tiene una combinación de colores muy neutros que combina a la perfección con el estilo que tiene el salón.

Las sillas de la mesa de comedor son en color blanco con las patas metálicas, pues como la mesa es bastante grande he colocado seis sillas, mejor que sobren que no que falten.

 

Salón comedor muy amplio con una distribución de muebles ideal

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con estilo Nórdico

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor con estilo Nórdico

 

Como este salón comedor que he hecho hoy es tan amplio, te quiero enseñar la imagen superior donde puedes ver mejor toda la distribución que hay con los muebles del catálogo ONA.

El color que tiene el suelo queda genial en este estilo de salón comedor, pues como ya te he comentado anteriormente tiene un estilo Nórdico por los muebles que hay y por toda la decoración.

Como puedes ver la mesa de comedor aun siendo la medida más grande que hay en el catálogo ocupa la mitad del espacio que hay en este salón, ya que es muy amplio.

Espero que con todo lo que he enseñado hoy puedas ver otra manera diferente de colocar los muebles, ya que con las medidas que tienen y los diseños puedes llegar a tener un modelo diferente de salón comedor ideal en tu casa.

 

Nos vemos muy pronto con una colección de muebles TV que seguro te gustaran

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest