Salón comedor con composición de muebles modulares y con aparador

Muebles Modulares

Características de la composición de muebles modulares y del aparador

Ambiente 1920 – Salón comedor con una composición de muebles modulares, formada por muebles bajos y muebles colgados, y un amplio aparador.

La composición de muebles modulares está formada por un amplio y completo mueble bajo para la televisión, con una puerta abatible de cristal y dos cajones, por un módulo vertical con una puerta batiente, por un módulo horizontal con una puerta elevable y por una vitrina horizontal con una puerta elevable. A estos módulos se añaden, justo al lado del mueble para la televisión, un módulo vertical con puerta batiente y un módulo horizontal con puerta abatible. La composición, que tiene una anchura total de 308 cm, está exenta de tiradores, ya que sus puertas y cajones se abren mediante pulsadores.

El aparador, que está formado por una puerta corredera y por varios cajones, tiene una anchura de 188 cm. y solamente incorpora un tirador en la puerta corredera.

Tanto el mueble para la televisión como el aparador están construidos con una carcasa exterior de 4 cm. de grueso, lo que ayuda a crear unos muebles de aire robusto. Los muebles bajos de la composición se soportan sobre unos zócalos mientras que el aparador se soporta sobre unas patas metálicas tipo patín.

Salones Modernos ONA 1920

Salones Modernos ONA 1920

 

Descripción de los muebles modulares

Salón comedor con muebles modernos y prácticos ideales para los que les gusta estar al día.

El ambiente presenta una práctica composición de muebles, formada por un mueble para la televisión y por varios módulos con puertas horizontales y verticales, y un amplio aparador, con una puerta corredera y con varios cajones, ideal para albergar todo lo necesario para la mesa.

El acabado Blanco DP con el que se presentan los módulos de la composición y el aparador es un acabado que aporta luminosidad, mientras que el cristal negro con el que se presenta la vitrina horizontal y la puerta abatible del mueble para la televisión aporta elegancia y modernidad. El acabado Blanco DP es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso, que aporta una gran calidad y mucha personalidad a los muebles. Por lo que se refiere a las puertas de cristal, estas se presentan con marco de aluminio en acabado cromo.

Para completar el salón comedor, se presenta una mesa de comedor fija modelo F, en Blanco DP a juego con los muebles, con cuatro sillas y una mesa de centro rectangular con sobre también en Blanco DP y con patas tipo patín en acabado cromo.

 

La variada oferta de módulos y muebles que ofrece la colección Ona permite crear espacios adaptados a las necesidades y gustos de los más exigentes

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest