Salón comedor del catálogo KAY con un papel en la pared de Jordi Labanda

08 Marzo, 2016
By Baixmoduls

Mueble TV del catálogo KAY muy sencillo para tu salón comedor

Mueble TV en el salón acompañado por una vitrina vertical

Mueble TV en el salón acompañado por una vitrina vertical

 

Hola a todos en este salón comedor que vas a ver hoy tengo que destacar el mueble TV que hay junto a la vitrina y la mesa de comedor extensible.

Ahora tengo que hablarte de mueble TV que es el mueble principal de esta imagen que ves, pues este modelo es muy sencillo pero muy práctico y ocupa poco espacio, pues así se ha aprovechado más el salón comedor para poner también una vitrina.

Todos los muebles que hay dentro del catálogo KAY se pueden pedir con la base del mueble en tres modelos diferentes, con zócalo que es como esta este, con patas metálicas que pueden ser en tres colores o con tarima, pues tu puedes elegir fácilmente como te gusta más el mueble para tu casa.

 

El sofá que hay en este salón comedor es con el color Serenitiy del Pantone 2016

Mesa de centro en la zona del sofá de tres plazas

Mesa de centro en la zona del sofá de tres plazas

 

Como ya debéis saber el color Serenity es uno de los dos colores que ha escogido la empresa Pantone para este año 2016, pues normalmente solo escoge un color, pero este año hay dos colores.

El color que he puesto en el sofá es el color Serenity que es un color azul que como indica el nombre me aportan serenidad y calma solo con mirarlo.

El sofá es el mueble del salón comedor en donde nos sentamos después de una larga jornada de trabajo a descansar viendo una película o simplemente hablando con tu pareja.

También es donde a veces recibimos a las visitas para tomar un café por lo que tiene que ser cómodo, con un estilo elegante y que te guste como queda con toda la decoración que hay en el salón comedor.

La lámpara que hay al lado del sofá tiene la pantalla de tela pues son unas cintas formando la pantalla, ya que este modelo lo puedes encontrar en Ikea.

 

La mesa de comedor es extensible también del catálogo KAY

Mesa de comedor extensible de la colección KAY de Salón

Mesa de comedor extensible de la colección KAY de Salón

 

Ahora puedes ver lo coqueta que me ha quedado la zona en donde está la mesa de comedor, que para darle un toque más actual la he apoyado en la pared, pues no te preocupes que tú puedes colocarla como quieras.

Esta mesa es el modelo U con una medida de 130 cm de ancho, 90 de fondo y 75 cm de alto, con las patas de madera y extensible en dos medidas más.

Las mesas extensibles son muy prácticas en el salón comedor ya que ocupan poco espacio y siempre tengo una mesa más grande para cuando hayan invitados en casa.

Las sillas que hay con la mesa de comedor son muy actuales ya que las puedes ver en cualquier reportaje de muebles, pues son unas sillas muy cómodas con un diseño moderno.

El bonito cuadro que hay en la pared queda genial en esta zona junto con el papel decorativo que hay en la otra pared, pues me gusta mucho el diseño que tiene.

 

En el salón comedor hay también un mueble vitrina

Vista más frontal de la vitrina con cristal de diseño

Vista más frontal de la vitrina con cristal de diseño

 

El mueble que hay junto a la ventana que está apoyado en la columna es una vitrina también del catálogo KAY, pues este modelo de mueble es muy práctico para colocar en el interior todo el menaje que tengas en casa.

El cristal que hay en la vitrina es diferente pues es el modelo Diseño que hay en el catálogo, el marco que hay es metálico y está en color Negro como los tiradores, pues también está la opción de poder ser en color Plata o color Blanco.

El color que tienen los muebles es muy neutro con el que se podría tener un estilo nórdico, ya que es el color base Fresno.

 

El papel que hay en pared queda genial y es de Jordi Labanda

Vista general del salón y del comedor con las dos mesas

Vista general del salón y del comedor con las dos mesas

 

Con esta imagen tengo una perspectiva más amplia de la zona de la mesa de comedor, pues puedo ver también el mueble TV que hay en la misma pared que la mesa.

En la pared he colocado un original papel de Jordi Labanda que son unos dibujos inspirados en los años 60, pues creo que combina a la perfección con el estilo de los muebles que hay en el salón y con el cuadro que hay en la pared.

El suelo que hay es de madera con un color muy natural, ya que este tipo de suelo siempre proporciona una sensación de gran calidez allí donde los coloques, pues ahora hay en el mercado unos materiales cerámicos nuevos que imitan a la perfección estos suelos de madera.

Encima de la mesa de comedor también hay colocadas dos lámparas iguales con una pantalla ovalada, pues aun siendo muy sencillas quedan muy bien.

 

Esta mesa de centro que hay junto al sofá es elevable

Sofá de tres plazas con la tela color Serenity Pantone 2016

Sofá de tres plazas con la tela color Serenity Pantone 2016

 

Ahora te quiero enseñar otra imagen de la zona del sofá, pues antes no te he dicho nada de la mesa de centro qua hay, pues aun siendo un modelo sencillo de mesa esta tiene una peculiaridad ya que es elevable.

Al ser elevable tiene un espacio hueco en el interior que lo podemos utilizar para guardar alguna cosa, como es el mando de la TV, alguna revista, el cargador del móvil que siempre anda perdido o cualquier elemento que no sea muy grande.

En la pared hay colocados unos estantes aprovechando un poco más este rincón, en los que he colocado unos libros y una planta.

Este modelo de alfombra que hay queda genial con el color Serenity que tiene el sofá pues el color del dibujo que hay es del mismo color, este modelo de alfombra es de Gandía Blasco que tiene muchos más modelos que poder escoger.

 

Este es un salón comedor muy práctico con un estilo muy actual

Vista superior del proyecto 3D con los muebles de la colección KAY

Vista superior del proyecto 3D con los muebles de la colección KAY

 

Un salón comedor no tiene por qué ser muy grande, aunque el que te estoy enseñado lo parece, pues es así por que los muebles que hay ocupan poco espacio.

La distribución de los muebles en este salón comedor es ideal, pues por ejemplo la mesa al ser extensible cuando la tengo que abrir hay suficiente espacio para poder hacerlo fácilmente sin tener que mover los otros muebles.

La decoración que hay me gusta mucho, pues aun siendo muy sencilla tiene el toque del color Serenitiy que hay en el sofá.

Si te ha gustado este proyecto de hoy no esperes más y acércate a algunas de las tiendas de muebles que tienen este catálogo KAY, pues es muy fácil solo tienes que entrar en la web de BaixModuls y rellenar el formulario de distribuidor más cercano y ellos te informaran de donde poder ir.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest