Salón de la colección KAY con un mueble aparador y estantes en la pared

18 Diciembre, 2015
By Baixmoduls

Sencillo salón con pocos mueble pero muy útiles

Vista general del salón con el aparador

Vista general del salón con el aparador

 

Hola a todos, hoy os quiero enseñar un estilo de salón algo diferente pues no hay muchos muebles pero los pocos que hay son muy útiles, que como puedes ver hay mucho espacio pues quería hacer un salón un tanto diáfano y creo que lo he conseguido.

Al fondo de la imagen puedes ver un aparador pues al lado derecho en la pared hay varios estantes, siendo estos muebles del catálogo KAY que como ya sabes es del fabricante Baixmoduls, en la pared hay un gran cuadro ocupando casi todo el ancho del aparador del cual hablare después.

El amplio sofá de tres plazas es uno de los elementos que siempre hace falta en un salón, pues en el pasamos muy buenos ratos ya sea descansando, leyendo un buen libro, charlando con la familia y los amigos y haciendo infinidad de cosas.

 

Amplio aparador para el salón con puerta y varios cajones

Detalle del aparador con las patas metálicas

Detalle del aparador con las patas metálicas

 

Ahora puedes ver el aparador más de cerca siendo este el mueble principal del salón comedor, pues tiene una puerta a la derecha con un estante interior y tres cajones al lado siendo de diferentes medidas, pues a simple vista el frontal es de un cajón pero cuando lo abres en el interior hay dos.

El color del aparador es el color Olmo con los detalles metálicos que son los tiradores y las patas metálicas en color Negro pues los he puesto así para que resalte más el mueble, ya que tienes la opción de que puedan ser en color Blanco o en color Plata que son los otros dos colores de los componentes metálicos, tú eliges como te gusta más.

Como decoración hay una lámpara de pie al lado del aparador combina en color plata y en color negro siendo está muy original, pues no tenemos que dejar de hablar del bonito cuadro que hay en la pared en tonos grises y rojos que lo puedes ver en Perspectiva 10.

 

Una composición de estantes sencilla y diferente

Estanterías para libros y decoración

Estanterías para libros y decoración

 

En esta pared he colocado unos estantes con el soporte oculto en donde he apoyado una serie de cuadros en blanco y negro con alguno que tiene un toque de color, pues también hay un conjunto de cuencos en color blanco con otros elementos decorativos.

De libros hay pocos colocados en los estantes pues quería que vieras que no solo puede servir para colocar libros, pues siempre puedes darle una utilidad más a un sencillo estante, espero que te guste la idea.

En el suelo también hay unos cestos de mimbre en donde poder colocar cosas como son los cojines que no utilizamos, la calentita manta del sofá que tanto hace falta ahora y todo lo que se te ocurra, pues es un sistema de almacenaje muy actual.

 

Ahora puedes ver el mismo aparador con un estilo un tanto rústico

Aparador con todos los frentes con el acabado Vintage

Aparador con todos los frentes con el acabado Vintage

 

Con esta imagen te quiero enseñar que solo al cambiar los frontales del mueble en otro color de madera diferente tienes un estilo de mueble diferente, pues este es más rústico ya que he combinado el color base Olmo con los frontales en color detalle Vintage.

Es una combinación arriesgada pero con ella puedes ver la diferencia del mueble, pues dentro del catálogo KAY también tienes más colores de maderas que poder escoger teniendo el color Blanco, el color Fresno, el color Acacia y como color detalle el color Gris Pardo, siendo el color Vintage también un color de detalle.

¿Te gusta esta combinación de colores? Si no es así no te preocupes, siempre puedes tener el mueble en el color que más te guste por el estilo de salón comedor que tengas, pues con este catálogo conseguirás lo que andas buscando.

 

Es un salón que tiene un amplio espacio para poder disfrutar

Vista superior del proyecto 3D del salón con el aparador

Vista superior del proyecto 3D del salón con el aparador

 

Con esta vista superior te quiero enseñar lo amplio que es el espacio que hay en este salón comedor que como te he comentado anteriormente no hay muchos muebles solo los más necesarios, un bonito aparador, un cómodo sofá, unos prácticos estantes en la pared y demás elementos decorativos.

El conjunto de alfombras que hay de diferentes formas y colores combina muy bien con toda la decoración y son de Nanimarquina, pues encima del sofá hay unos cuantos cojines con diferentes estampados pues dentro de los cestos de mimbre también hay otros cojines diferentes a los que hay en el sofá.

En la pared donde esta la puerta que hay en la entrada al salón comedor hay un cuadro de la misma colección que el que hay en la pared donde está el aparador que no te he enseñado.

 

Como ya estamos en época de Navidad os deseo que paséis unas felices fiestas con un muy buen principio de año 2016 a todos, esperando que todo lo que hayáis visto os haya gustado pues no dejéis de ver los próximos proyectos que están hechos pensando siempre en vosotros.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest