Para tu sala de estar comedor te mostramos el aparador ideal

06 Febrero, 2017
By Baixmoduls

Aparador muy útil aprovechando el rincón del salón

Detalle del buffet aparador en color Fresno

Detalle del buffet aparador en color Fresno

 

Hola amigos/as el mueble que quiero enseñarte hoy es un aparador del catálogo KAY, aunque no creas que solo te voy a enseñar este mueble, pues también veras una mesa de comedor y un gran sofá junto con toda la decoración que hay en este salón comedor.

Como puedes ver el aparador está apoyado a una columna que hay en el salón, pues es una idea para aprovechar al máximo este espacio que a veces no se te ocurre que poner.

Este aparador es todo en color Fresno con los tiradores en color Negro, para que resalte mucho más el mueble.

Los cuadros que hay en la pared me aportan mucha personalidad el salón ya que hace que sea un rincón de lo más agradable, pues juegan perfectamente entre ellos.

 

Desde la ventana puedes ver todos los muebles que hay

Vista general de la sala de estar con la mesa de comedor

Vista general de la sala de estar con la mesa de comedor

 

Con esta imagen puedes ver fácilmente casi todos los muebles y la decoración que hay en este salón comedor, pues como ves el aparador no molesta nada donde lo he colocado, para mi queda perfecto.

Este es un salón comedor diferente pues como ves no hay ni mueble TV ni televisión, ya que he creado un espacio pensando en poder comer tranquilamente o estar sentada en el sofá descansando sin nada que te moleste.

Todos estos muebles son del mismo catálogo KAY como te he comentado anteriormente, por eso queda ideal en esta habitación, ya que es un muebles muy versátil, con un toque moderno y un estilo muy natural.

Como no podía faltar en este salón he colocado una alfombra muy sencilla, pero con un color un tanto singular que combina muy bien con algunos elementos decorativos que hay, pues es una alfombra de Nanimarquina.

 

Mesa de comedor extensible con la que tienes varias mesas diferente

Detalle de la mesa de comedor extensible en color Fresno

Detalle de la mesa de comedor extensible en color Fresno

 

Esta es una mesa de comedor extensible con la que tienen dos mesas en una, ya que solo en dos pasos tienes una mesa de 190 cm de ancho o una mesa de 240 cm de ancho, que para cuando tengas invitados en casa va de lujo.

La mesa que ves ahora es de 150 cm de ancho, ya que dependiendo del espacio que tengas en casa puedes elegir de poner una mesa de 130 cm o de 170 cm que son las dos medidas más que hay del mismo modelo de mesa comedor.

El vistoso cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10, pues seguro que lo habéis visto en anteriores proyectos que he hecho ya que cuando quiero poner color en la habitación me va muy bien, pues tiene infinidad de color y es de una medida muy adecuada.

Junto a la mesa de comedor hay también cuatro sillas que son de madera del mismo color que la mesa, pues tienen un diseño muy elegante por el gran respaldo que tiene, ya que el asiento esta forado con la misma tela que le sofá.

Encima de la mesa hay colgadas del techo tres lámparas iguales de cristal negro que he colocado por la elegancia que me aportan a este rincón.

 

En este aparador si quieres también puedes poner una TV encima

Vista de la zona del aparador y el sofá

Vista de la zona del aparador y el sofá

 

Como ya has visto que no hay televisión en este salón comedor si verdaderamente te hace falta la puedes colocar encima del aparador, así la puedes ver cuando estes comiendo en la mesa.

Este es un estilo de aparador algo nórdico por el color que tiene y por el modelo, pues al no tener ninguna vitrina tiene una línea muy neutra.

Todos los muebles que hay en este catálogo KAY tienen la opción de poder escoger cómo será la base del mueble, pues puedes elegir entre ser con tarima, zócalo o patas metálicas, yo este lo he puesto con zócalo.

Este aparador tiene una media de ancho de 184 cm, pues tiene dos cajones en la parte superior con cuatro puertas en la parte inferior, ya que este mismo modelo lo puedes tener en tres medidas más pequeñas.

Encima del sofá hay dos modelos de cojines diferentes con los cuales tengo un poco de color en el sofá y además me portan comodidad, me encanta.

 

Un sofá muy cómodo de tres plazas con cheslong es lo que necesitas

Vista del sofá y de la mesa de comedor extensible

Vista del sofá y de la mesa de comedor extensible

 

El sofá que hay en este salón comedor es muy sencillo en un color gris muy neutro, pues como ya te ha comentado antes me aportan color los cojines que hay encima que combinan perfectamente con la alfombra.

La lámpara que hay en la esquina que has podido ver mejor en imágenes anteriores es muy original, ya que es una estructura hueca de lámpara de pie con una bombilla vista colgada.

Al lado derecho del salón cuando entras por la puerta te encuentras con dos ventanas que son las que me aportan luz natural a la habitación, pues siempre es necesario tenerlas.

Como elemento decorativo he colocado en la pared que he apoyado el sofá un vinilo decorativo de FLOR4U que es como una planta con flores, pues es un detalle muy vistoso que me porta un estilo diferente en el salón.

Al estar la pared pintada en este color tan claro el vinilo decorativo lo he colocado en un color gris más oscuro que el sofá, pues hay muchos más colores para el vinilo que puedes escoger.

 

¿Este es un salo comedor de estilo minimalista?

Vista superior del proyecto 3D de la Sala de estar

Vista superior del proyecto 3D de la Sala de estar

 

El estilo minimalista ha aumentado en popularidad estos últimos años, ya que tiene una característica fundamental que es el orden en las habitaciones, pues si miras un poco el proyecto de hoy puedo decir que casi define este estilo.

Para crear un espacio minimalista tienes que tener en cuenta el uso de los colores neutros, eso sí con algo de color pero siempre usándolos con moderación.

De modelos de aparadores hay muchísimos pues seguro que hay alguno que se adapta a lo estás buscando para tu casa, no dudes en mirar todo lo que te ofrece KAY ya que hay muchas medidas y muchos modelo diferentes donde escoger.

Para crear un ambiente adecuado en casa solo necesitas unos textiles adecuados que son los cojines, alguna planta, luz ambiental que me la aportan las ventanas y las lámparas, unos muebles sencillos pero con un toque y una decoración muy ambientada a tu estilo de vida, en definitiva el salón comedor que has visto hoy.

Ya sabes que con los muebles del fabricante BaixModuls seguro que tienes tu casa ideal.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest