Si quieres ver como queda una mesa extensible míralo en este proyecto 3D

17 Noviembre, 2016
By Baixmoduls

Salón comedor en donde solo hay un mueble vitrina

Vista del aparador en color blanco de media altura

Vista del aparador en color blanco de media altura

 

Sin duda ya hemos entrado de lleno en el otoño pues con el cambio de hora las tardes se hacen más cortas, ya que se tiene que adaptar la casa a la estación del año en que estamos.

Este es un salón comedor que tiene solo una vitrina, una mesa de comedor con sus cuatro sillas y una mesa de centro, buenos hay más elementos pero estos que te nombro son los muebles que hay del catálogo KAY.

Pues ahora me tengo que centrar en el mueble vitrina que hay en la misma pared que he colocado el sofá, el cual tiene la base con zócalo ya que las puertas van con pulsador.

Está compuesto por dos cajones de diferente tamaño, un módulo de puerta batiente con estantes en el interior, un módulo de puerta abatible y un módulo hueco, pues creo que es una combinación de módulos muy acertada, ya que hay muchas más.

 

Una mesa de comedor que es extensible apoyada en la pared

Zona de la mesa de comedor decorada con un collage de cuadros

Zona de la mesa de comedor decorada con un collage de cuadros

 

Esta es la mesa de comedor extensible que hay en este proyecto de salón comedor de hoy, pues tiene una medida de 150 cm de ancho por 90 cm de fondo, ya que al ser una mesa extensible la medida de ancho cambia.

La mesa es toda de madera ya que dentro del catálogo KAY hay otro modelo diferente que tiene las patas metálicas, ya que si has visto el proyecto anterior de mesas de comedor la hayas podido ver.

Como tenía toda esta gran pared que es donde está la puerta de la entrada al salón comedor vacía la he aprovechado para colocar una colección de cuadros en blanco y negro tipo collage que están muy de moda, que te parece, te gusta la idea?

También hay un bonito cuadro en la pared donde se apoya la mesa de comedor, pues lo puedes encontrar en Perspectiva 10.

Las cuatro sillas que hay junto a la mesa como puedes ver son en color blanco con las patas metálicas ya que me aportan un toque moderno al salón.

 

Un cómodo sofá de dos plazas junto a la ventana, pues es ideal

Detalle de la mesa de centro junto al sofa de dos plazas

Detalle de la mesa de centro junto al sofa de dos plazas

 

Este es el sofá de dos plazas que hay en este salón comedor en donde no hay ni mueble TV ni televisión, ya que la estancia la he montado para que se pueda estar cómodamente comiendo, leyendo algún libro, charlando con los amigos y más cosas diferentes.

Encima del sofá como siempre he colocado unos cojines ya que son mi perdición, estos son en color blanco con unos originales dibujos en color amarillo, gris y negro, pues quedan ideales con el sofá y con el modelo de alfombra.

Este cuadro que ves en la pared es como el que has visto en la pared donde estaba a mesa, pero con algo diferente ya que este es todo en color blanco, negro y gris y el anterior tenía algún toque de color como has podido ver.

Debajo de la ventana se ha colocado un estante de punta a punta de la pared, ya que lo he aprovechado para colocar encima de este una lámpara de pie, unos libros y unas plantas, pues que debajo es este en la pared he colocado dos radiadores.

Como puedes ver también hay una mesa de centro de la que hablare en otra de las imágenes que faltan por ver de este proyecto que estás viendo ahora.

 

Solo con estos dos muebles puedes tener un salón comedor ideal, te atreves

Mesa de comedor extensible de 150 cm por 90 cm

Mesa de comedor extensible de 150 cm por 90 cm

 

Ahora puedes ver este conjunto de muebles, que aunque solo sean dos son suficientes para conseguir tener el salón comedor ideal que seguro estas buscando, ya que lo ideal es tener los muebles y la decoración que más te gusta.

El color de estos muebles es el color Blanco con el tirador en color Plata, pues así consigo tener un mueble de lo más discreto, ya que otra opción sería tener los tiradores en color Blanco que casi no se verían o en color Negro que entonces se verían mucho, tú eliges si más vistoso o más discreto.

Las dos lámparas que hay encima de la mesa son muy sencillas ya que quedan ideales con la decoración, pues son muy parecidas a las que yo tengo en mi casa que me encantan.

Si no te gusta la vitrina que he colocado en este salón comedor no te preocupes ya que dentro del catálogo KAY hay muchos modelos diferentes de vitrinas, pues hay también más medidas que puedes escoger dependiendo así un poco del espacio que tengas o incluso puedes cambiar la vitrina por un aparador.

 

Con la mesa de centro completas esta zona del salón, pues esta es elevable

Mesa de centro elevable en color blanco

Mesa de centro elevable en color blanco

 

Esta es la mesa de centro que he colocado hoy, pues es como la mesa de comedor al ser con las patas de madera.

Como puedes ver es rectangular ya que tiene una medida de 100 cm de ancho por 50 cm de fondo, un medida ideal para tener justo delante del sofá.

Es una mesa de centro que también la puedes utilizar para diferentes utilidades ya que es elevable, pues cuando elevas el sobre que tiene en el interior de esta hay un gran hueco en donde puedes colocar lo que te interese, desde el mando de la TV para no perderlo, aquellos bombones que solo sacas en ocasiones importantes, etc………………….

Decirte que la original alfombra que hay tiene unos colores que me encantan para esta época del año, pues como ya te he mencionado anteriormente la decoración la he basado un poco en esta época del año tan otoñal, ya que la puedes encontrar en Nanimarquina.

 

Un salón comedor moderno y diferente para gente especial como tu

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

 

Esta imagen superior siempre la hago para que puedas ver mejor todos los elementos que hay en el salón comedor, ya que en las otras imágenes no pues ver todo lo que hay, como es la puerta de la entrada que solo se ve en esta imagen.

El suelo es con parquet en un color teka no muy oscuro, ya que ahora hay unas cerámicas muy logradas que imitan a la perfección los suelos de madera, pues son una pasada si te gusta este estilo de suelos.

Ahora puedes ver mejor toda la zona de la ventana en donde la he aprovechado para colocar algunas cosas de decoración, pues creo que es una muy buena idea.

Con todos los muebles que hay en el catalogo KAY siempre puedes tener un salón comedor como este ya que estos muebles son muy versátiles por el estilo que tiene, ya sea por los colores de madera, por el diseño o por las posible combinaciones que puedes hacer con ellos, pues me encantan como quedan.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest