Proyecto 3D de un Salón comedor con un mueble vitrina y mueble TV con panel TV giratorio

05 Febrero, 2016
By Baixmoduls

Panel TV fijo con unas bandejas metálicas

Mueble TV con panel giratorio frentes color Olmo

Mueble TV con panel giratorio frentes color Olmo

 

Hola amigos, en un abrir y cerrar de ojos …..ya ha pasado el mes de Enero del calendario, pues el nuevo mes nos va a recibir también con días fríos y un tanto oscuros, siendo el color gris el predominante en este salón comedor.

El color gris me parece uno de los colores perfectos para cualquier época de año, con un estilo muy neutro que te permite mezclar y añadir color muy fácilmente.

En este salón comedor que vas a ver hay varios muebles, pero el que te quiero enseñar ahora es el mueble TV junto a un panel TV sencillo, pues es ideal para esta zona.

Este mueble TV y el panel TV están en color base Olmo con el detalle del sobre que tiene en el hueco el mueble TV en color Gris Pardo, ya que tiene también todos los complementos metálicos en color Negro.

 

En este mueble TV los frontales están en color detalle Vintage

Mueble para la televisión con los frentes en color Vintage

Mueble para la televisión con los frentes en color Vintage

 

Aquí puedes ver la misma imagen anterior pero con otra combinación de colores diferentes, con el mismo color base Olmo pero con los frontales en el color detalle Vintage que le da un toque más rustico al conjunto.

Este mueble TV que ves tiene un gran cajón en el centro justo debajo del hueco, pues a los lados hay unos módulos con puerta batiente.

La base el mueble es con patas metálicas ya que este mismo mueble TV puede ser con zócalo o con tarima, tu puedes decidir fácilmente que base te gusta más para tu mueble.

 

Salón comedor con las paredes en color gris y con una decoración diferente

Mesa de centro con las patas metálicas

Mesa de centro con las patas metálicas

 

Esta es la zona donde he colocado el sofá que es de tres plazas tapizado en un color muy neutro, pues encima de este hay unos cojines con diferentes estampados que combinan muy bien los diferentes colores que tienen con los cuadros que hay colocados en las paredes.

El conjunto de lámparas que hay son muy originales pues tiene la bombilla vista que es algo que está muy de moda, pues las lámparas de antes eran así.

El color que tienen las paredes es un color gris muy neutro por eso cualquier elemento de decoración que pongas le queda bien, ya que tiene como una moldura en la parte superior de la habitación en color blanco como puedes ver.

 

Es un sencillo panel TV con un estilo un tanto Nórdico

Vista frontal del mueble de salón para la Televisión

Vista frontal del mueble de salón para la Televisión

 

Esta es una imagen frontal donde puedes ver el mueble TV junto con panel TV del proyecto de hoy, que resalta mucho al estar la pared en color gris y los muebles en color Olmo.

El modelo de panel TV que hay es un modelo fijo, eso quiere decir que no es orientable, pues está compuesto por un marco panel y tres bandejas metálicas.

Este es uno de los muchos paneles TV que hay en este catálogo KAY del fabricante Baixmoduls, pues los hay que son giratorios 90 grados, que tiene luz led incorporada, que pueden ir directos a la pared, en definitiva que tienes muchos modelos diferentes donde poder elegir.

El cuadro que hay en la pared en color blanco y negro es muy sencillo pero con un toque muy original, pues queda genial en esta zona del salón comedor.

 

Te mostramos un vídeo con el funcionamiento de este panel giratorio para la televisión

 

 

Mueble vitrina con los frontales en color Vintage

Aparador moderno con los frentes en color Vintage

Aparador moderno con los frentes en color Vintage

 

Este es el otro mueble que he colocado en el salón comedor que es una vitrina de lo más completa, aprovechando así más el espacio que tenía en esta pared.

Esta vitrina tiene dos cajones de diferente tamaño en el lado derecho, dos puertas batientes a cada uno de los lados, una puerta abatible en la parte superior a la izquierda y una vitrina central.

La combinación de la vitrina que ves ahora tiene el color de madera base Olmo con los frontales del mueble en color detalle Vintage, pues veras que te he hecho varias combinaciones diferentes para que puedas escoger la que te más te guste.

 

El color de madera Olmo de esta vitrina tiene un estilo Nórdico

Aparador alto con los todo en color OLMO

Aparador alto con los todo en color OLMO

 

Aquí puedes ver la misma vitrina pero esta vez toda en color Olmo que tienes un diseño muy actual con un estilo un tanto Nórdico.

Los cuadros que hay en la pared quedan muy bien con todo el conjunto ya que resaltan bastante por el color gris que tiene la pared.

Ahora podrás ver la última combinación de color que he hecho para esta vitrina………

 

Un mueble vitrina como este siempre es un complemento ideal para el salón comedor

Aparador de salón comedor con los frentes en color Gris Pardo

Aparador de salón comedor con los frentes en color Gris Pardo

 

Esta es la última combinación que puedes ver de este mueble vitrina, ya que tú puedes hacer las combinaciones que quieras con todas las maderas diferentes que hay en el catálogo KAY.

En este caso el color base siempre ha sido el mismo pues solo he cambiado los frontales del mueble, como has podido observar cada una de las vitrinas tenía un estilo diferente solo cambiando el color de los frontales.

En esta vitrina los frontales están con el color detalle Gris Pardo que le da un estilo al mueble más actual, pues combina con el color que hay en la pared y con los colores que hay en la alfombra como podrás ver mejor a continuación.

 

Bonita imagen del salón comedor donde puedes ver las originales lámparas que tiene

Vista general del salón con el sofá de tres plazas

Vista general del salón con el sofá de tres plazas

 

Me gusta mucho como ha quedado esta imagen que te enseño, en donde puedes ver la vitrina junto con la mesa de centro y el sofá.

La mesa de centro que hay en este salón comedor tiene dos sobres de madera con las patas metálicas, pues combina a la perfección con las patas que tiene la vitrina al ser del mismo catálogo KAY.

Los cuadros que hay encima del sofá son de Conrad Roset, pues aunque son un tanto diferentes me combinan a la perfección con toda la decoración que hay en este salón comedor.

 

Este es un salón comedor con unos grandes ventanales

Vista superior del proyecto 3D realizado con los muebles de salón del catálogo KAY

Vista superior del proyecto 3D realizado con los muebles de salón del catálogo KAY

 

Este salón comedor está compuesto por un sofá de tres plazas, una mesa de centro y está alfombra de Gandía Blasco que me tiene enamorada desde hace algunos meses.

También hay una vitrina en la zona del sofá, un mueble TV y un panel TV, junto con toda la decoración que hay en este salón comedor.

Al utilizar el color gris en las paredes te puedes atrever a mezclar diferentes estampados y tonalidades como he hecho yo, ya veras que el resultado será sorprendente.

Yo he conseguido tener el salón comedor que quería con estos muebles del catálogo KAY, espero que tú también lo consigas.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest