Proyecto 3D de un Salón comedor moderno en color Blanco y Negro

10 Diciembre, 2015
By Baixmoduls

Este es un sencillo mueble TV pero queda muy bien en esta zona

Mueble TV en color blanco en el salón

Mueble TV en color blanco en el salón

 

Hola a todos el proyecto que vamos a ver hoy está basado en el color Blanco, el color Negro y varios tono de Gris siendo esta una combinación de colores que está muy de moda.

La base de cómo decorar un salón en estos tonos puede dar como resultado infinitos estilos de decoración como es el nórdico, moderno o romántico, decide tú con cual puedes catalogar el proyecto que vas a ver.

En esta imagen puedes ver el mueble TV que he colocado todo en color Blanco, pues al tener la pared con piedra en color Gris resaltar mucho más el mueble, en la pared que hay en color Negro hay un cuadro de Paris y una silla Barcelona formando un elegante rincón de lectura.

 

Junto con el aparador hemos apoyado un original vinilo

Aparador en color blanco de la colección ONA

Aparador en color blanco de la colección ONA

 

Aquí te quiero enseñar otra de las zonas del comedor en donde puedes ver un sencillo mueble aparador que está compuesto por tres cajones y una puerta corredera, pues colocado en la pared hay un original vinilo decorativos de Flor4U que he apoyado junto encima del mueble, verdad que queda muy original?

Un mueble aparador siempre es muy útil en el salón pues en el podemos guardar infinidad de cosas, aquí había bastante espacio para colocar uno de una medida superior pero he querido dejar espacio a los lados para que no esté todo tan apretado.

Dentro del catálogo ONA hay muchos más modelos diferentes de aparadores que puedes escoger, elige el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

 

Es un mueble TV del catálogo ONA con patas metálicas

Detalle del mueble TV con las patas metálicas

Detalle del mueble TV con las patas metálicas

 

Ahora tienes una imagen frontal del mueble TV que habías visto anteriormente, pues puedes ver que a los lados tiene dos cajones y un hueco en el centro en donde he colocado unos libros y una caja, la estructura del mueble se apoya sobre unas patas metálicas muy originales.

Hay otros modelos de muebles TV diferentes que tiene más altura y otros elementos que son las puertas y los cajones, pues este mismo modelo puede ser con ruedas o con zócalo dependiendo un poco del estilo de mueble que quieras.

 

La mesa de comedor que hay en el salón es extensible

Detalle de la mesa de comedor extensible

Detalle de la mesa de comedor extensible

 

La zona del salón comedor donde está colocada la mesa de comedor extensible es enfrente de las ventanas que hay, teniendo así mucha luz natural en esta zona cuando es de día, pues puedes ver que la lámpara que hay colgada del techo encima de la mesa es muy original al tener la pantalla en Blanco y Negro.

Quiero destacar los cuadros que he colocado en la pared con los que le he dado mucho protagonismo a esta pared, estos están combinados en color Blanco y Negro como casi toda la decoración que hay, pues siempre me ha encantado esta combinación de colores.

El cuadro que más me gusta es el de la chica que está haciéndote una foto ya que resalta mucho al estar enmarcado y al ser este el más grande, pues yo creo que todo el conjunto queda genial.

El modelo de mesa es el U con una medida de 150 cm de ancho por 90 cm de fondo teniendo una altura de 75 cm siendo además una mesa extensible a dos medidas más, es sin duda una práctica mesa para tu salón comedor.

 

Esta es una zona de lectura en el salón comedor fantástica

Vista general del salón con el sofá y el mueble TV

Vista general del salón con el sofá y el mueble TV

 

Con esta imagen diferente de la zona donde está el mueble TV quiero que veas que también te puede servir para leer tranquilamente, pues donde está colocada la silla Barcelona también hay una lámpara colgada del techo que está muy de moda pues es una sencilla bombilla de toda la vida.

Quiero que te fijes también con el cuadro que hay en la pared pues también me guste mucho al ser todo en tonos grises con los labios pintados en color rojo aportando así un toque de color diferente en esta zona, me encanta.

La alfombra que hay en Blanco y Negro también queda muy bien siendo esta de Gandia Blasco, pues en la imagen superior que te enseñare la puedes ver mucho mejor.

 

En este salón comedor además de los muebles hay también un cómodo sofá

Vista general de la zona de comedor

Vista general de la zona de comedor

 

Esta es una imagen frontal donde puedes ver el sofá que hay pues no está apoyado a ninguna pared siendo este todo en color Gris como la pared de piedra que hay enfrente, pues encima he colocado unos cojines que combinan con la alfombra y otros cojines que son en color Blanco y Negro.

Al fondo puedes ver la mesa de comedor extensible la cual está abierta para que puedas ver el espacio que ocupa, pues también están las sillas colocadas que hay ocho pero a las puntas puedes colocar alguna más.

Las dos plantas que hay es el salón me aportan frescura pues creo que siempre es necesario tener alguna planta en casa.

 

Este un salón comedor moderno y actual de la colección ONA

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

 

Todas las paredes que hay en color Blanco junto con el techo nos ayuda a dar armonía, pues el suelo por otro lado al ser de madera nos aporta calidez y los grandes ventanales nos ofrece mucha luz natural en la estancia, haciéndola acogedora y cálida.

Como te he dicho antes desde esta vista puedes ver mejor el modelo de alfombra que hay pues tiene además unos detalles a los lados en color rojo o naranja, yo creo que queda genial en esta zona, qué opinas tú.

Con los muebles del fabricante Baixmoduls seguro que puedes encontrar el mueble ideal para tu casa, pues dependiendo de la decoración que pongas seguro que tendrás el estilo que andas buscando, pues solo tienes que escoger la composición que más te guste y adáptala en tu casa.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest