Con los muebles del catálogo KAY podrás tener salones como este

26 Septiembre, 2016
By Baixmoduls

Mueble TV combinado en color base Blanco con las puertas en color Olmo

Zona de sofá y televisión en el salón

Zona de sofá y televisión en el salón

 

Hola a todos, después de haber pasado ya las vacaciones de verano volvemos con un gran proyecto de muebles que seguro te gustara por la distribución que tiene este salón comedor.

Los muebles que he utilizado son todos del catálogo KAY que como ya sabéis tiene infinidad de muebles TV, aparadores, vitrinas, paneles TV, mesas y más complementos con los que puedes completar tu salón comedor.

Ahora puedes ver el mueble TV que tiene dos puertas a los lados y un espacio hueco en el centro, pues está combinado en color base Blanco con las puertas en color Olmo haciendo así un poco de contraste pero un conjunto ideal.

Esta es una zona muy cómoda de este salón comedor, en donde puedes ver tranquilamente la televisión sentado en el cómodo sofá que hay justo enfrente del mueble TV.

La alfombra que hay combinada en dos colores con algún detalle en color rojo es de Nanimarquina, pues queda ideal por los colores que tiene con los muebles y con la decoración.

 

Composición de muebles para un salón comedor muy actual

Vista lateral de todo el salón y el comedor

Vista lateral de todo el salón y el comedor

 

Con esta imagen puedes ver toda la distribución que hay de los muebles, pues como ya te he comentado anteriormente son todos del catálogo KAY.

Este salón comedor tiene un estilo muy peculiar, pues me atrevo a decir que es un tanto moderno al tener casi todos los muebles algún elemento metálico como son los tiradores y las patas metálicas.

Como puedes ver hay un gran ventanal en este salón comedor por donde entra mucha luz natural, ya que hay colocadas una cortinas muy sencillas en color blanco que facilitan la entrada de la luz.

Enfrente del sofá hay una mesa de centro que no es de este fabricante BaixModuls, pues es redonda con las patas metálicas y el sobre de madera, ya que siempre hace falta para cuando tengas que colocar algo encima como son un unos libros, una bebida, un café o algo de comer.

 

Mesa de comedor extensible toda de madera muy fácil de utilizar

Detalle del sofá con la mesa de comedor de fondo

Detalle del sofá con la mesa de comedor de fondo

 

La mesa de comedor que hay en esta salón comedor es extensible, pues es muy práctica para cuando tengas invitados en casa ya que con unos sencillos pasos tienen una mesa de comedor de otra medida diferente, o sea más grande.

Junto a esta mesa de comedor he colocado cuatro sillas que son en color Blanco con las patas metálicas, pues quería unas sillas sencillas pero con un toque muy actual y están tienen lo que estaba buscando.

Todas las mesas de comedor que hay en este catálogo KAY son extensibles, pero si esta no te ha gustado siempre puedes escoger otra que te gusta más.

Con esta imagen puedes ver también el sofá que he colocado pues es muy famoso ya que es el sofá Le Corbusier que tiene toda la estructura metálica y esta tapizado en piel de color gris, pues con el siempre tienes un punto moderno en tu salón comedor, eso si te lo puedes permitir ya que el original tiene un precio bastante elevado.

En la imagen que viene a continuación puedes ver mejor la mesa de comedor que te estoy comentando ahora.

 

Un aparador muy original por las puertas que tiene de diferentes tamaños

Detalle del aparador y la mesa de comedor extensible

Detalle del aparador y la mesa de comedor extensible

 

El aparador que ves ahora es otro de los muebles que he colocado en este salón comedor que te estoy enseñando, pues esta combinado en color Blanco y color Olmo.

Este aparador igual que el mueble TV tiene las patas metálicas, ya que tienes la opción de poder tenerlo con zócalo o con tarima, pues dependiendo de lo que elijas cambia un poco el estilo del mueble y la altura de este.

Las puertas que están en color Blanco son abatibles como la que hay en la parte inferior al lado izquierdo, pues la que hay encima de esta es batiente con la apertura hacia la izquierda, ya que también hay dos cajones de diferente tamaño.

Este modelo de parador es el número 261 que tiene 184 cm de ancho por 104 cm de alto, ya que también tienes la posibilidad de tenerlo en otras medidas diferentes de ancho pues hay tres más que puedes escoger.

Los dos cuadros que hay en la pared los puedes encontrar en Perspectiva 10, pues creo que quedan geniales en esta zona del comedor ya que el sofá separa un poco el espacio que hay en este salón comedor.

Entre las dos paredes justo en la esquina hay dos estantes colocados en una de las paredes que tienen medidas diferentes, pues en la imagen superior lo podrás ver mejor.

 

Un buen mueble TV como este es indispensable tenerlo en casa

Detalle del mueble para la televisión con patas metálicas

Detalle del mueble para la televisión con patas metálicas

 

Esta es otra imagen del mueble TV que puedes ver más de cerca, ya que también lo podrías completar con uno de los muchos paneles TV que hay en este catálogo KAY, pues a mí personalmente me gusta más así por lo sencillo que queda, pero esto va a gustos.

Este mueble TV es en número 213 que tiene la misma medida de ancho que el aparador que son 184 cm, pues también es con patas metálicas que están en color negro como los tiradores.

El modulo hueco que hay en el centro tiene un estante, pues es un tanto singular ya que el fabricante te deja poner este módulo en alguno de los dos colores que tiene de detalle que son el color Gris Pardo y el color Vintage.

En la pared hay colocados varios cuadros diferentes pero del mismo estilo, ya que son unas combinaciones de flores secas muy originales y vistosas, pues si te interesa los puedes ver aquí.

Un mueble TV en un salón comedor es un mueble muy útil pues además de poder poner la TV encima también lo puedes aprovechar para colocar elementos en su interior, ya que siempre tienen cajones, puertas, vitrinas o modulo huecos, eso sí dependiendo siempre del modelo que escojas.

 

Este es un salón comedor muy completo con una decoración ideal

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor con los muebles del KAY

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor con los muebles del KAY

 

Sin duda desde esta imagen superior puedes ver mejor la distribución que tiene este salón comedor, pues solo hay dos paredes en las que he colocado muebles que justamente están en otro color diferente, ya que hay dos paredes en color gris y dos paredes en color blanco.

En suelo es con parquet en un color muy natural, pues me proporciona mucha calidez en el ambiente ya que es lo que quería conseguir.

Las plantas en un salón comedor siempre las coloco, pues creo que me proporcionan frescura y un toque de personalidad en el ambiente.

Como puntos de luz está la lámpara que hay al lado del mueble TV y la lámpara que hay colgada del techo encima de la mesa de comedor, aunque que son de estilos diferentes pero quedan geniales en cada una de las zonas.

Como has podido ver con los muebles del catálogo KAY puedes hacer cualquier estilo de salón comedor, pues solo tienes que saber que muebles colocar.

Con esto me despido hasta el próximo proyecto que haré para ti, sin dudarlo un beso.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest