Probamos diferentes vitrinas en este salón

08 Julio, 2016
By Baixmoduls

Mueble vitrina para un salón muy actual

Detalle del conjunto de muebles

Detalle del conjunto de muebles

 

Hola amigos hoy vamos a ver un proyecto en donde el mueble principal es una vitrina, bueno vas a ver dos modelos de vitrinas muy diferentes.

Todos los muebles que vas a ver son del fabricante BAIXMODULS, pues además de la vitrina también hay una mesa de centro delante del sofá y una mesa estudio algo diferente.

Estos dos muebles que ves ahora son del catálogo KAY que están en color Olmo, pues los detalles metálicos que hay están en color Negro, que son los tiradores.

En este salón hay dos ventanas diferentes igual que el color de la pared, ya que en un lado está en color blanco y en el otro lado en un color verde muy fresco.

La original alfombra que hay en el salón queda genial con el sofá y es de Gandía Blasco.

 

Una mesa estudio muy práctica en una zona del salón

Zona para el ordenador y pequeño despacho

Zona para el ordenador y pequeño despacho

 

Ahora puedes ver que justo enfrente del sofá he colocado una mesa de estudio, que es del catálogo ESENZIA de dormitorios del fabricante Baixmoduls, pues como ya te he dicho antes todos los muebles que ves en este proyecto son del mismo fabricante.

Aprovechando esta pared en la que no había nada he colocado esta mesa de estudio que tiene las patas metálicas y el sobre de madera en color blanco, pues creo que es muy útil para cuando tengas que trabajar o simplemente para poder dejar el ordenador.

Este modelo de mesa lo puedes encontrar en varias medidas de ancho, pues yo he colocado la medida que creía más apropiada por el espacio que hay.

En la pared donde está la mesa estudio como puedes ver hay un cuadro muy original, pues en la otra pared de al lado también he colocado un vinilo decorativo de Flor 4U en donde explica que tengamos un poco de paciencia, algo que le hace falta a mucha gente en estos momentos.

 

Aquí puedes ver todos los muebles que hay en este salón tan actual

Vista lateral del espacio del salón

Vista lateral del espacio del salón

 

Con esta vista que te enseño ahora puedes ver todos los muebles que hay en este salón, pues predomina el color rojo en gran parte de la decoración.

El sofá es muy actual como puedes ver pues es todo de una pieza con unos cómodos cojines y con las patas metálicas pues está combinado en dos colores, el color rojo que comentaba antes y el color blanco que está en los cojines.

Como decoración hay dos lámparas del mismo modelo pero en medidas diferentes, pues una de pie está detrás del sofá y la otra de sobremesa esta encima de la mesa estudio, pues son metálicas en color negro con la iluminación led.

El modelo de cuadro que hay en la pared donde está la mesa estudio es muy original, pues como puedes ver esta combinado en color rojo, color gris y color negro en varias gamas de color, ya que lo puedes ver en Perspectiva 10 como muchos de los cuadros que pongo en los proyectos que te enseño.

Cualquier elemento que pongas en el salón seguro que le sacas una gran utilidad, ya sea una vitrina como la que hay en donde puedes poner infinidad de cosas en su interior y así tenerlo todo muy bien ordenado.

 

Vitrina para el salón en donde poder colocar de todo

Detalle del aparador con vitrina

Detalle del aparador con vitrina

 

Ahora te quiero enseñar un modelo de vitrina muy diferente a la anterior ya que tiene unos módulos y la base del mueble un tanto diferente, pues la anterior era con zócalo y esta es con patas metálicas.

En todos los modelos de vitrinas tienes la opción de poder tener el mueble con tarima, con zócalo o con patas metálicas, pues dependiendo de lo que escojas también cambiara la medida de altura del mueble.

En esta vitrina hay módulo con puerta abatible, modulo con dos cajones de dos medidas diferentes que tienen un sistema de cierre muy suave, unos espacios huecos con y sin estantes y un módulo vitrina con el cristal diseño.

El color base del muebles es el color Olmo ya que combinando los frontales de las puertas y de los cajones está el color Gris Pardo, pues los elementos metálicos están también en color negro como en la vitrina anterior.

Comentarte que la mesa de centro que ves es también del catálogo KAY, pues es el modelo U con una sola medida de 100 cm de ancho por 50 cm de fondo, pues también tiene una utilidad un tanto diferente ya que es elevable, así la puedes utilizar fácilmente para comer en el sofá.

 

El mueble protagonista del salón es esta vitrina

Detalle del aparador vitrina alto

Detalle del aparador vitrina alto

 

Con esta imagen puedes ver más de cerca este modelo de vitrina, que está compuesto por un módulo elevable en la parte superior, dos módulos con puertas a los lados en cuyo interior hay unos estantes de madera, un módulo con cajones de diferentes tamaños y un hueco central con estantes de cristal.

También tienes este mismo modelo de vitrina en cuatro medidas diferentes de ancho, pues dependiendo del espacio que tengas en casa puedes colocar la que más se adapte a tu epacio.

Dentro del catálogo KAY hay una opción muy buena que es poder poner un foco led donde quieras o unas luces led en los estantes de cristal que hay en el módulo hueco, te gusta esta opción para tu vitrina?

También puedes combinar el color de los frentes que tiene la vitrina en cualquiera de los otros colores de madera que hay en el catálogo, como he hecho con la vitrina anterior que estaban en color Gris Pardo, tú eliges como te gusta más si todo en un mismo color o combinado.

 

Un salón muy fresco y actual ideal para el verano

Vista superior para ver la distribución total

Vista superior para ver la distribución total

 

Desde aquí arriba puedes ver toda la distribución que hay del salón, en donde he colocado todos los muebles que quería junto con la decoración que más me ha gustado.

Encima del sofá hay unos originales cojines que me aportan un plus de frescura en el salón, ya que por el colorido que tiene este salón es ideal para el verano, pues muchísima gente aprovecha ahora para hacer cambios en casa ya sea de muebles, con la decoración o con el color de las paredes.

Un suelo laminado como este siempre hace que sea una estancia de casa diferente, pues con el siempre tienes cierta comodidad ya que es muy agradable a la hora de pisarlo.

Ya me despido por hoy, pues quiero que pases un agradable verano aunque tengas que trabajar, aprovechando al máximo estos días tan largos, pues seguro que falta muy poco para que puedas tener estas deseadas vacaciones, un beso.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest